39

2.5K 178 61
                                    

—Tengo una duda Sonic—Sonic la miró—

—Dime—.

—¿Que sientes por Amy?—.

Sonic la miró sorprendido, esta lo miró pidiendo una respuesta.El erizo suspiró y a su mente llegaron imagenes de Amy sonriendo, cuando fueron a comprar una ropita para bebés y muchos recuerdos más...

Miró a la chica y volvió a suspirar.

—Yo...—.

————————

Amy se encontraba mirando a otro lado para no mirar a la eriza que tenia enfrente.

—Amy—llamó María—

—No—.

—Amy—.

—No—.

—¡Amelia!—.

—Ash ya ya ya—Amy la Mira y suspira—¿Vas a regañarme?

—Pues admito que me molestó que vinieras a escondidas Amy—.

—Eso es porque nadie me iba a dejar venir....Cream y Tails al menos aceptaron aunque se que se meterán en problemas—.

—Si y tu también, uy deja que Sonic quiera hablar a solas contigo, te dará el sermón del siglo—eso hizo que Amy palideciera—Eh..¿Estas bien?

—¡Me asustas! Ay Sonic me va a odiar, de seguro me dirá que porque me meto en cosas que no debo pero es que yo quería hablar con ella enserio y y y..—.

—Ya ya entendi...quédate aquí, debo atender a un paciente¿Si?—.

—Esta bien...—.

Maria salió de su oficina dejando a Amy pensando mil cosas.La verdad es que ella no quería que las cosas pasaran así pero pues el destino la odia(según ella).Estaba tan concentrada que no se percató de que abrieron la puerta y la cerraron.

—Ay Señor Soledad, dime cómo podré soportar al ogro del padre de mi hijo—suspiró—

—¿Soy un ogro?—Amy se levantó asustada y se volteó viendo a Sonic parado frente a ella y serio—¿No me vas a responder?

—Yoo...ammm...ira pues emm...¿Tu quien eras?—dijo nerviosa Amy y se puso más nerviosa cuando Sonic se le acercó—ehh...

—¿Sabes que estuvo muy mal escaparte verdad?—.

—S-Si...pero es su culpa, no me iban a dejar venir—.

—Esta mas que claro—.

—¿Ves? Tenía que venir de alguna u otra manera y pues escaparme sonaba tentador—miró a otro lado—De igual forma ya resolví todo así que puedo tomar mi "castigo" en paz.

—Preocupaste a la abuela, a Rouge, a los chicos, María se vio un poco seria...asi que no saldrás sin compañía—.

Amy miro a Sonic indignada.

—¿Perdon? Ya estoy bastante grande como para tener que salir con alguien, ¡no quiero eso!—.

—Tuviste que haber pensado las consecuencias de tus actos—.

—Eres un hijo de la gran...—.

—Eh eh eh, esa boquita Amelia—.

—Ash Callate...—.

Ambos se quedaron callados y mirándose.Amy tenía su corazón latiendo tan fuerte que temió que Sonic lo escuchara.Se sonrojó cuando sintió un agarre en su cintura haciéndola acercar más al erizo.

—¿S-Sonic?—.

Este no dijo y solo se dedicó a acariciar los labios de la eriza con sus dedos...se acercó más y lo hizo.Beso a la eriza rosada quien se quedó sorprendida por tan repentino acto pero siguió el beso.Ahi, ellos se transmitieron esos sentimientos que empezaban a florecer.

El mejor accidente[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora