46

2.1K 134 51
                                    

Les informo desde **** sobre una situación súper delicada en donde dos personas fueron heridas, Cream the Rabbit y María The Hedgehog.Hasta ahora no sabemos el estado en el que está cada una pero al parecer fueron heridas por Catalina Acorn, profesora de baile muy famosa. Según tengo entendido, Catalina secuestro a una amiga del empresario Sonic the Hedgehog por razones desconocidas. Entre los demás presentes estaban: Amelia Rose, Shadow the Hedgehog, Miles Prower, Silver the Hedgehog, Knuckles the Eckidna(que se yo si se escribe Asi o no) y Rouge the Bat. No se sabe con exactitud quien fue la secuestrada ya que no han querido dar esa información. Esperamos que las heridas estén bien, hasta aquí mi respete.






El hospital estaba hecho un caos, todos estaban al tanto de la situación y eso es algo que no pasa todos los días.María y Cream eran atendidas, Blaze también era revisada debido a unos golpes y heridas que tenían.Catalina había sido arrestada y la policia les dijo a los chicos que después de que supieran noticas respecto a las chicas debían ir a declarar.

Los chicos se encontraban en misma sala de espera donde había estado una vez por Sally. A excepción de Silver, Knuckles y Tails, ellos no habían estado. Amy estaba tratando de calmarse pero cada segundo pensaba en cómo estarían ellas.¿Porque lo hicieron? Ellas no debían pagar.

[Flashback]

—¡¡Mamá no!!—.

Catalina disparó, la bala le dio a Cream quien se había puesto frente a María pero Catalina disparó otra vez dándole a María. Ambas cayeron al suelo.

—¡¡¡NOOOOO!!!—gritaron todos, Shadow y Tails y se dirigieron hacia María y Tails—

Amy quedo petrificada al ver tal escena, no se podía mover, no podía hablar.Sonic la miró y la abrazó llorando.Sally no podía creer lo que su propia madre había hecho.Catalina bajó el arma, volvió en sí cuando se escucharon las sirenas, los policías habían llegado. Iba a empezar a correr pero alguien la había detenido. Miró a esa persona.

—S-Sally...—Sally le quito el arma lanzándola lejos para luego llevad a su madre a los policías— no no ¿que haces? SUÉLTAME!! NO IRÉ CON ELLOS.

—Lo siento madre, no puedo dejarte libre—.

Un guardia arrestó a la mujer y mientras se la llevaban, Sally empezó a llorar. Rápidamente sintió unos brazos rodeándola. Conocía ese aroma.

—Lamento lo que hizo mi madre...Sonic...—.

—Tranquila...hablaremos de esto después—.

[Fin del Flashback]

Sonic estaba al lado de Amy abrazándola, la chica no había hablado desde los disparos y eso lo estaba preocupando. Desvío su mirada viendo a Sally sentada, tenía sus ojos apagados, sin alegria, y con lágrimas. Debe ser fuerte para ella. Luego miró a sus primos y amigos. Shadow, Tails y Silver estaban demasiado serios, no hablaban, no habían comido. Knuckles estaba apartado junto a Rouge quien lloraba y murmuraba cosas.La Sra.Eliz venía de camino después de haberse enterado de tal tragedia.

[5 horas después]

Sonic suspiró impaciente. No decían nada, no habían noticias. Estaban muy preocupados. Pero al fin sus plegarias habían sido escuchadas, pues dos doctores se acercaban.

—¿Familiares de Cream the Rabbit y María the Hedgehog?—preguntó uno de los doctores—

—¡Si! —todos,(menos Blaze)se levantaron y acercaron—

—¿Cómo están ellas?—preguntó Tails—

Uno de los doctores suspiró.

—No tenemos tan buenas noticias...una de ellas no sobrevivió—.

El mejor accidente[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora