Se había completado un mes de embarazo de Amy.Todo estaba muy bien entre ellos y los chicos cada vez se hacían mas cercanos.
Sonic se encontraba en su oficina revisando unos papeles.La empresa iba mejorando cada día.Sobre el caso de la escena de Amy todo estaba resuelto y ahora todos sabían lo que pasaba.Se lo tomaron bien y ahora todos estaban felices por saber que la empresa tendrá un heredero.Sonic se sorprendió al saber que él y Amy eran "shipeados" y eso hizo que todos lo aceptaran.
Lyan fue despedida por querer seducir al empresario y el puesto de secretaria quedó solo para Amy, cuando diera a luz y estuviera bien, volvería a trabajar.
Sonic suspiró, estaba un poco cansado pero tenía que seguir trabajando para llegar rapido.Ultimamente ha querido ver más seguido a Amy.Quiere protegerla más y pasar más tiempo con ella.Quito sus pensamientos y siguió trabajando hasta que el teléfono de la oficina sonó y contestó.
—¿Que Pasa?—.
—Señor Sonic, alguien quiere verlo—.
—¿Quien?—.
—Dice que no quiere decir su nombre pero usted la conoce muy bien—Sonic sonrió, pensó en Amy y en lo que hacía para verlo—
—Hazla pasar entonces—.
—Entendido—.
Colgó y sonrió como Bobo, Amy siempre hacia eso para verlo de sorpresa.Tocaron la puerta, dijo un "Pase" y la puerta se abrió.Pero se sorprendió a ver a la persona que no esperaba ni en mucho tiempo.
—¿S-Sally?—.
—Sonic...—.
✨
Hoy Amy estaba muy feliz, le haría una gran sorpresa a Sonic y recibió ayuda de sus amigas y la Señora Eliz para hacer un hermoso pastel.Ahora entraba al edificio saludando a todos, estos igual lo hacían.A veces la hacían detenerse para tocar su vientre y felicitarla.Hoy si que era un gran día.Saludo a la recepcionista y pasó de largo.Aunque no hizo caso cuando la chica le dijo que no parara.Solo quería llegar y llegar.Sin tocar entro a la oficina encontrándose con alguien que jamás pensó ver hasta después de mucho.Sally Acorn se encontraba ahi, en persona.Sonic la miro sorprendido.Amy no supo que hacer, era hora de enfrentar la realidad.
—¿Amelia Rose?—preguntó Sally confundida—
—Sally Acorn—ya no habría vuelta atrás y Sonic y Amy lo sabían—
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente[Sonamy]
Fanfiction•~Amy es la secretaria de Sonic. •~Sonic tiene novia. •~Una noche de fiesta y alcohol. .•En donde Amy queda embarazada de Sonic, su jefe, una noche de fiesta de la empresa. -Me inspire un poco en un dorama llamado "Destinado a amarte", si has visto...