[3 semanas después( Amy tendría como 2 meses y medio)]
Todos venían del entierro de nuestra querida Cream. María aún no había despertado pero se decía que respondía bien así que no tarda en despertar. Amy, a pesar de sus alteraciones y llanto, no ha caído otra vez en sus desmayos y dolores de cabeza lo que preocupa menos a Sonic y a ella.
La Sra.Eliz decidió que Blaze viviera con ellos un tiempo en lo que decide comprarse una casa para ella sola.Silver la ha estado cuidando al igual que ha estado cuidando de Tails como lo hacen los demás.
Tails está demasiado devastado, le habían quitado al amor de su vida, con la que pensaba en un futuro casarse.
Knuckles y Rouge habían empezado una relación, lo quisieron intentar y hasta ahora todo ha salido bien. Aunque por las noches sus ánimos se caían cuando cada uno estaba solo. El recuerdo de Cream estará ahí.
Shadow iba de vez en cuando a visitar a María. Todos pensaban que cuando ella despertara y saliera del hospital todo estaría mejor. Solo les faltaba ella.
La madre de Sally aceptó sus errores y fue condenada a muchos años de carcel. Y hablando de eso, Sally ha decidido irse del país para poder despejarse y le prometió a Amy que volvería.
Ahora, volviendo al tiempo actual, todos habían regresado del entierro de Cream. Nadie había hablado y eso lo entendían. Amy decidió subir a su habitación para poder descansar, no se sentía bien emocionalmente y pensó que un buen descanso no afectaría su salud. Cuando se acostó en su casa puso sus manos en su pequeño abultado vientre. Su pequeño o pequeña estaba creciendo fuerte y sano y estaba muy feliz por ello.
Sin embargo recordó cuando sus padres se enteraron, no salió como esperaba pero no se quejaba. Todo fue en los días en que se preparaban para el funeral y entierro de Cream.
[Flashback]
Los padres de Amy habían llegado a la casa de Sonic, bueno Mansión. Miraban toda la sala serios, preguntándose porque su hija vivía aquí y que es lo que debía decirles. Amy llegó junto a Sonic y se sentaron frente a ellos.
—¿Y bien Hija? ¿Qué pasa?—preguntó Emilia—
—Emm Pues...—.
—Señora, Señor, si hija y yo estamos saliendo, prometo cuidarla y cuidar al bebé que está en camino—dijo Sonic, en su mente se estaba riendo por primera vez en mucho tiempo—
Los padres de Amy se quedaron callados, el padre de Amy tenían un tic tac en su ojo y su madre tapaba su boca con sus manos.
Después de un largo silencio el padre habló.
—¿Desde cuando?—.
—Es que...es una larga historia..—dijo Amy—
Ambos le contaron cómo fue que pasó todo.Los Padres abrieron los ojos. No se esperaban esto.
—No puede ser....igualita a mi—dijo Emilia—
—Espera..¿Que?—.
—Yo quede embarazada de ti por el mismo modo, una borrachera con tu padre—.
—¿Es Enserio?—.
[fin del Flashback]
—Al final parece que viene de familia eso de quedar embarazadas por borrachera—dijo Amy a ella misma para luego reír un poco—
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente[Sonamy]
Fanfiction•~Amy es la secretaria de Sonic. •~Sonic tiene novia. •~Una noche de fiesta y alcohol. .•En donde Amy queda embarazada de Sonic, su jefe, una noche de fiesta de la empresa. -Me inspire un poco en un dorama llamado "Destinado a amarte", si has visto...