[Tiempo actual, en otro lugar apartado]
—¿Porque estoy aquí?—nadie contestaba—¡Contesten malditos infelices!
—¿Hablando malo? Me lo esperaba de la amiga ruda de Sonic y Amelia—dijo una voz que Blaze pudo distinguir a la de una mujer—
—¿Quien eres? ¿Que te hice?—preguntó Blaze—
—¿Tu? Nada, pero tu amiguita si y mucho—dejo que la luz le diera dejando ver su rostro—Y tu serás El Paso principal para mi venganza.
—¿A ti que te hizo Amy? Ni si quiera te conoce—.
—Tienes razón, no me conoce, pero yo si a ella y lo primero que hizo fue meterse con Sonic como si fuera una...—.
—NO TE ATREVAS A INSULTAR A MI AMIGA VIEJA HORRENDA—gritó Blaze enfadada tratando de zafarse de las cadenas que le prohibían irse de ahí—
—CALLATE—un golpe se escuchó en la habitación, la mejilla de Blaze se encontraba roja— Cállate, Te prohibo que me hables así.
—A mi tu no me vas a decir que hacer vieja estupida—.
—Lo tendrás que hacer si quieres comer mientras estés aquí estupida—.
La mujer sonrió divertida, sabiendo que había ganado, para luego salir de ahí dejando a Blaze en completo silencio y en la soledad...
—Cuídense...—susurró eso para luego cerrar los ojos y descansar aunque sea un poco—
✨
1 semana había pasado desde el secuestro de Blaze, Sally había sido dada de alta y decidió quedarse en un departamento después de enterarse de la tragedia. Ahora mismo se dirigía hacia la mansión de Sonic para ver como andaban y que noticias tenían. Antes de salir había recibido una llamada de su madre diciendo que hoy no la iría a visitar porque estaba ocupada y ella al estar acostumbrada dijo que estaba bien.
El taxi se detuvo frente a la casa de Sonic y esta agradeció entregándole el dinero al conductor y bajando del auto. Se acercó a la puerta y tocó el timbre esperando a que le abrieran. La puerta se abrió dejando ver al erizo que no esperaba ver primero.
—¿Sally?—.
—Hola Sonic—sonríe—¿puedo pasar?
—Ah...si si pasa—algo confundido dejo que la chica entrara—
—Gracias—.
Esta al entrar se giró viendo a Sonic que la miraba confundido.
—Tranquilo, solo vengo a ver cómo está el asunto—empezó a caminar pero sintió como agarraban su mano—¿Que pasa?
—¿Estás bien?—preguntó Sonic—
—Pues si, tranquilo, yo no vengo a alterar a nadie, solo quiero saber cómo están y saber sobre la situación—se soltó del agarre—Permiso.
Sally caminó a la sala donde se encontró a Amy, Rouge, Shadow, Silver y Knuckles. Amy levanto la mirada viendo a Sally entrar a la sala.
—¡Sally!—Amy se levanto y llegó hacia ella para luego abrazarla haciendo que esta correspondiera sorprendiendo a los presentes—¿Que haces aquí?—preguntó separándose—¿no deberías estar descansando?
—Ya me siento mejor y decidí venir a ver cómo están y que noticias tenían—sonrió y miro a los presentes—¡Oh, hola!
—Hola Sally, me da gusto volverte a ver—dijo Silver sonriendo—Y me alegro que estés bien.
—Gracias—le sonríe—¿Que noticias tienen?
—Ninguna, los policías no han logrado avanzar en nada, no tenemos pistas..—respondió Shadow—Pero si sospechas—levanta la mirada para mirar a Sally quien lo mira confusa—
—Shadow, no lo hagas—advirtió Knuckles—
—¿Eh? ¿Que Pasa? ¿Que sospechas?—Sally los miro a todos confusa hasta mirar a Sonic quien se encontraba recargado en una pared—Sonic ¿que pasa?
Sonic Suspiró.
—Tu mamá es la primera sospechosa que tenemos—.
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente[Sonamy]
Fanfiction•~Amy es la secretaria de Sonic. •~Sonic tiene novia. •~Una noche de fiesta y alcohol. .•En donde Amy queda embarazada de Sonic, su jefe, una noche de fiesta de la empresa. -Me inspire un poco en un dorama llamado "Destinado a amarte", si has visto...