[2 dias despues de la visita de Sally]
El día se encontraba nublado, el sol no había aparición, así que Amy aprovechó para ir a visitar a una gran amiga. Al llegar al lugar con un ramo de flores se dirigió hacia ese sitio donde permanecía ella.Cuando llegó sonrió leve y se arrodilló para poner la flores encima de la tumba.
—Cream...espero estés bien, mis bebés ya nacieron, prometo que cuando tengan más edad los traeré, también les hablaré mucho de ti y te querrán porque fuiste mi mejor amiga y me apoyaste en todo—para este punto Amy ya estaba llorando—Aún no puedo creer que te fuiste Cream, no merecías irte, juro que te recuerdo en cada momento...pero sé que estás en un mejor lugar. Para nosotros siempre serás nuestra bebita, nuestra compañera fiel....te amo mucho....cuidate ¿Si?
Sonrió y camino a la salida del cementerio.Secó sus lágrimas y sonrió. Sabía que su amiga la miraba desde el cielo y que querría verla feliz.
✨
Llegó a su casa donde sabía que estaban María y Rouge junto a Sonic, Shadow y Knuckles. Al entrar va hacia la sala donde puede ver a Shadow cargando a su hija y a Knuckles cargando a su hijo.
—Wow, le ganaron a Sonic, se ven mejores padres que él!—dijo bromeando—
—!Oye! Soy un buen padre Amy—dijo Sonic con mala cara—
—Lo sé amor—dijo riendo—
—¿Cómo te fue?—preguntó Rouge a Amy—
—Bien...¿Ustedes irán?—.
—Si, primero iré yo, luego irá María, Blaze ya fue y Tails ira a lo ultimo—dijo Rouge sonriendo leve— Esta saliendo adelante.
Amy asiente y sonríe.Se acerca a Sonic y besa la mejilla de este.
—Algo quieres¿Que es?—dijo Sonic mirándola acusador—
—¿Yo? Solo quería darte cariño, si no lo quieres es tu problema—.
—Era broma amor jeje—.
—Empalagan—se quejó Shadow quien cargaba la pequeña Scarlet—
—Lo dice el que carga a Scarlet—dice María riendo—
—Cállate...—.
—El pequeño Saiol se porta de maravilla—dijo Knuckles meciendo al pequeño en sus brazos—
—Si, es más tranquilo que Scarlet—sonrió—
Sonic miro a Amy quien miraba a los demás sonriendo.Amaba tanto a esa chica, era hora de decírselo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente[Sonamy]
Fanfiction•~Amy es la secretaria de Sonic. •~Sonic tiene novia. •~Una noche de fiesta y alcohol. .•En donde Amy queda embarazada de Sonic, su jefe, una noche de fiesta de la empresa. -Me inspire un poco en un dorama llamado "Destinado a amarte", si has visto...