43

2.2K 140 54
                                    

Sally pensó por un momento.Maria había llegado, entonces ella venía a ver a los demás. Solo atrasaría los planes de la chica.

¿Podemos vernos después? En la cafetería "What is Love" Es que tengo que hacer algo primero—dijo Sally, María sólo asintió—

Esta bien, ¿te parece si nos vemos a las 5?—pregunto María—

Claro, ahí estaré—Sally sonríe leve y se despide para luego retirarse dejando a María pensativa—

"¿Que le habrá pasado?"—pensó—

Maria entro a la mansión y dejó su bolso en una mesita que había en la entrada para luego caminar hacia la sala. Al llegar se encontró con una linda escena de Amy y Sonic abrazandose, sentados en el sofá y sin nadie a su alrededor.Decidió no interrumpir y retrocedió silenciosamente chocando con alguien.Al voltearse se encontró con unos ojos rojos.

Dios mío que susto...—susurro María—¿Que fue lo que pasó Shadow?¿Donde están los demás?

Ah...estamos en el patio trasero porque...ven te explicare cuando lleguemos—tomo la mano de la chica y la guío hacia el patio trasero—

Mientras tanto con Sonic y Amy.Sonic abrazaba a Amy mientras acariciaba su vientre ya un poco abultado. Su pequeño ya estaba creciendo(tenía más o menos 2 meses)Amy sonreía ante la accion de su chico.

Sonic...¿Es verdad lo que dijiste hace rato?—preguntó Amy algo sonrojada—

Es la séptima vez que lo preguntas, ya sabes la respuesta—Sonic sonrió— Cuando encontremos a Blaze, te daré una sorpresa.

¿Eh? ¿Enserio?—Amy dijo emocionada, Sonic asintió—Espero la encuentren pronto y no sólo por la sorpresa, si no también porque la extraño...no quiero que se pierda el embarazo de nuestro bebé...

No lo hará, la encontraremos, nadie saldrá herido—Sonic dijo seguro, como si el viera el futuro—

Amy sonrió confiando en las palabras de Sonic.Este admiro esa sonrisa que tanto le encantaba y se acercó poco a poco besando los labios de la pelirosa.Esta se sonrojó pero correspondió el beso, un beso lento, apasionado y lleno de amor.

Que lindo es el amor¿No?


[Casa de Cream y Blaze]

Cream estaba acostada en su cama junto a Tails, quien le acariciaba su cabello.

La quiero de vuelta...—dijo Cream con la voz apagada—

Todos la queremos...pero la encontraremos, estoy seguro—Cream miró a su pareja y sonrió un poco para luego besar sus labios, no quería perder a ninguno de sus amigos y menos a su novio—

Se separaron por el sonido del timbre.Se miraron confundidos y ambos se levantaron saliendo de la habitación y llegando a la puerta.Cream la abrió y no encontraron a nadie, bajo la mirada y encontró un sobre.Lo agarro y cerró la puerta para luego abrirlo y leerlo.

¿Que dice?—preguntó Tails—

"Por lo que veo han sufrido con la desaparición de su amiga, si quieren verla con vida y a salvo quiero que ustedes y sus amigos vayan a este lugar **** a las 5:30 sin la policia involucrados si es que valoran la vida de su amiga."

Después de leer ambos se miraron sorprendidos. Cream guardo el sobre en su bolso y ambos salieron rumbo a la casa de Sonic. Esto ya ha empezado y sigo diciendo:La vida no es color de rosa.

El mejor accidente[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora