Mejores amigos eternos. Mi confident❤️La noche anterior te la pasaste lamentandote por lo ocurrido frente a Taeyong y las alarmas de Instagram que te notificaban lo "tan amigos" que eran Kun y Lucas no mejoraban para nada la situación.
Y asi, llegó la mañana siguiente que como nunca hacia un buen clima a tu alrededor.
-¡Horóscopo!- gritaste abriendo las cortinas.
Signo sodiacal con mejor suerte en el amor este mes:
(Tu signo sodiacal)
T/s: Este mes es de avances, si tienes una pareja podrián llegar al siguiente paso, pero si no tienes, prepárate, quien menos esperas se te confesará. Así que arriba esos ánimos y atenta a todas las señales.
-¡Taeyong! Wah, al fin seré correspondida- diste saltitos de la emoción y te dirigiste hacia el baño para comenzar a prepararte para la convivencia.
Ya arreglada, colocaste los tres primeros conjuntos de ropa a tu alcance dentro de la maleta y saliste en dirección al colegio.
-¡¡T/n!!- te topaste a Lucas y a Kun tres pasos más allá de tu ciudadela.
-¡Oh! ¿Qué hacen aquí tan temprano?- te acercaste a su perímetro.
-Estabamos camino a la parada de autobuses- dijo Lucas y se saludaron con un largo abrazo.
-...Los acompaño- llegaron a la parada y subieron al primer autobus que llegó, a pesar de que ya estaba muy lleno.
En el camino fueron conversando y haciendo bromas de todo tipo, estaban bien, hasta que coincidencialmente alado del autobus paso un auto lujoso en el que se encontraban el mismisimo Taeyong y Johnny. Parecia algo serio ya que el supuesto padre estaba reprendiendo a gritos a Johnny, mientras que él solo se limitaba a fruncir el ceño, Taeyong incómodo miraba hacia la ventana para despistarse de la situacion que estaba viviendo su hermano. En un microsegundo noto tu presencia y chocaron miradas y antes de que te voltearas te regaló la más cálida de sus sonrisas, mientras meneaba la mano.
-IHHH- gritaste con voz chillona cubriendote la cara y retrocediste ocultándote entre la multitud.
-T/N, ¡te perdiste!- ya no podias salir de entre el tumulto -ya tenemos que bajarnos, t/n- se angustió Lucas al no encontrarte.
-Vamonos, tal vez y ya se bajo en la parada que pasamos- reflexionó Kun -Ven que se nos va a hacer tarde, bebé.
-Umph, Umph oco ostoy- no podías expresarte.
-Uhm...-dudó- ¡Quizás y tengas razón! -sonrío agradecido de qué Kun sea tan "inteligente".
-NOOOOOOOO, AHHHHH- viste como se iban por lo lejos, dejandote abandonada-WAHHHH- lograste safarte -¡LUCAS! ¡KUN! ¡AUN ESTOY ACÁ!
-OH SHIT- se asustaron, intentando seguir el autobus hasta perderle el paso.
Cuando paró el autobus ya era demasiado lejos del colegio (como a 8 cuadras de distancia) sin saber que hacer, derrotada te sentaste en el piso.
Por suerte, cruzando la calle viste a Elver y tu mirada se ilumino.
-¡Galarga!- cruzaste la calle hacia el quien muy amablemente te extendió la mano.
-Que tiro mi perro ¿Cómo así no estas con tu novio?- reviraste los ojos.
-Maldita sea, Johnny no es mi novio, me da asco solo el pronunciar su nombre...Pero da igual, me perdí y no se como llegar al colegio ¿Tu te diriges para allá?
-¿Y entonces? No me pierdo ese viaje por nada chucha- siguió largo -pero si quieres acompañarme, existe una condición.
-Si es algo sexual, olvídalo. Este fanfic tratará de ser lo más family friendly posible, así que por supuesto que no.
-Jajajajaja, bien pensado, pero de todos modos no te iba a pedir nada de eso...
-¿Entonces?
-Que me guardes mis cigarros en tu mochila sin que te descubran. Ten.- dudaste en cogerlos, pero aceptaste y los pusiste entre tu ropa interior envuelta.
-Jajajajajajaja, tienes calzones de panda, vales verga. Le dire a todo el salón- se rieron.
-Si es que lo dices, te mató y luego llevó tu cadavér a la dirección para que te expulsen por traficar cigarros dentro de la escuela ¿Entendiste?
-Trato hecho- llegaron a la puerta del colegio en menos de lo esperado y se dispersaron instantáneamente.
En los escalones un Johnny triste y pálido que parecia estar al borde del colapso, a su lado Taeyong resplandeciente como siempre sin intercambiar palabra, y más a la derecha un Lucas y un Kun llorando desconsoladamente implorando tu nombre.
-¡t/n regresaste!- te abrazaron por los costados y seguido a ello, los hermanos Seo Lee se levantaron de los escalones dirigiendose en tu dirección.Llegó el autobus y al subirse, Taeyong se sentó atrás con unas chicas que parecian ser muy cercanas a él, Lucas no hay necesidad de aclararlo y Johnny con la misma amarga expresion en su rostro con la que lo viste por primera vez, se encontraba solo, eran muy amigos y al ver que todos ya tenían pareja dentro del autobus, te sentaste a su lado.
-Largate, no quiero hablar con nadie- se volteó, colocando su mochila sobre sus piernas.
-Altanero de mierda, no eres dueño del autobus así que no fastidies que si no quisieras hablar conmigo no tendrías razón de aclararme algo tan estupido.
-Más te vale no volver a refutar en lo que nos queda de tiempo, todavía, dentro de este autobus- se recostó sobre tu hombro y antes de comenzar a molestarlo se quedó dormido.
-...- intentaste hacer lo mismo.--------------------------------------------------()
AUXILIOOOO a todo el mundo que lea este libro tan bello, me enamoré de un chico y no se que siente por mi, ya son muchas coincidencias con aquel muchacho pero cada que intento hacer algo para conquistarlo siento que lo arruino.
Agradeceria cualquier comentario aconsejandome.Con mucho amor espero escribir mas seguido, los amo y gracias por darle a FAVORITO y seguirme para más libros hermosos. Sean respetuosas y edúquense lo más que puedan jajaja.
Bye, los amo.
ESTÁS LEYENDO
AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)
FanfictionJohn Seo, es un chico que se encuentra en primer año de preparatoria, aún luego de cumplir 24 años. Todas las mujeres del curso lo repudian; sin embargo, los hombres a exepcion de ninguno lo admiran ya sea por su carisma o su gran estatura estando d...