MIRADAS FRIAS

94 4 2
                                    

Para bien o para mal la convivencia terminó y para entristecerlos mas el bus ya había llegado. Con graciosos recuerdos del desgraciado del Harvey-guia, lindos como la  auto-invitación que se hizo Taeyong a la convi y bizarros como la calentura de Kun. Con todo y tráfico de cigarros por parte de Elver -de la cual tu fuiste complice- la convivencia fue mas que bella, memorable.
-T/n, ¿donde estuviste anoche? Te estaba esperando- dijo Johnny haciéndote espacio en el asiento de a lado, atrás, Lucas disfrutando de su celular mirando la galería desde su soledad.
-Ah si...- te fuiste de largo, ignorando la invitación de Johnny y de imprevisto para todos a su rededor te sentaste a lado del chino.
-¿T/n?- se extraño Johnny de tu total indiferencia, aún cuando te cedió el asiento.
- Hola- dijiste con voz aguda rozando codos con Lucas, ambos hombres con el seño fruncido.
-Bueno- dijo Kun aprovechando la desgracia para ligar- Creo que nos sentaremos juntos, bebe- se agarró débilmente del brazo de Johnny distraído.
-Esta bien...supongo- dijo Lucas, luego de rarearse un poco.
-¿Como pasaste de seguirme como perro a todos lados a ni siquiera mirarme?- gruño a los vientos Johnny confundido. Kun sospechaba que él sentía algo por ti. Pero no le presto mucha atencion a ese pensamiento, al ver como habias comenzado un idilio con Lucas. Johnny podría sentir lo que sea por ti, pero si a ti te gustaba otra persona, el era incapaz de hacer algo con respecto a tus sentimientos.
Más que se arriesgara al gran ritual del aceptame o rechazame, porque si es así las oportunidades para Kun acabarían en ese mismísimo instante.
El resto del viaje permaneció en silencio y uno muy incómodo.
----
-Jajajajaja, escribanme de regreso a casa, me voy, babay- se despidió Taeyong con un beso en la frente a sus mejores amigas precoces. Johnny con cara de muerto lo siguió como si fuera su sombra, sin cruzar palabra.
- ¿Qué tal les fue en la convivencia, hijos?- pregunto el señor Seo con voz amable y dulce de padre.
-Me fue muy bien papá Seo, saben que mi nueva amiga Lucy sabe tocar el piano y habla un poco de francés. Wow. Y mi amiga Ester...- dijo con ojos brillantes y voz amplia.
-¡Papá, tome una decision!- interrumpió a Taeyong para dar un anuncio.
-No te puedes callar un momento y dejarlo hablar a tu hermano- le alzó la voz a Johnny y Taeyong se entristecio.
-Me largo de la casa, ya no soporto más esta situación.- dijo cortante con la mirada fría heredada de su padre.
-¿Qué? Eres un fracasado sin talento alguno ¿De qué demonios planeas vivir? O piensas que la vida es asi de fácil como te la hemos dejado yo y tu madre hasta ahora. Espero que no y al menos te hayas planteado que hacer a partir de ahora.
-Cualquier cosa es mejor que vivir en esa casa- dijo Johnny de forma despectiva.
-Entonces largate ahora.- abrio la puerta del auto. Sin embargo, en vez de acobardarse en ese momento, Johnny con la misma firmeza que lo confronto, se acerco a la puerta y antes de dar un pie a la acera. Taeyong, sustuvo su muñeca un segundo.
-Eres mi único hermano y verdadero amigo. Enserio ¿Quieres hacerlo? Johnny, yo si te quiero hermano.- le suplicó Taeyong melancolico, entonces, Johnny no pudo responderle a sus sentimientos con palabras y tocó su hombro.
-Nunca pude demostrarte mi cariño como me hubiera gustado, te ira mejor en la vida que al fracasado de tu hermano, eso no lo dudes. - bajó del auto y desde el parabrisas posterior Taeyong y su padrastro se paralizaron viendo la silueta de Johnny irse a un mundo tan cruel que nada te perdona, ni nada te regala.
-Tienes que hacer algo, es tu hijo- le recordó Tae con un sacudon brusco de hombros.
-Ya es mayor de edad, no hay nada que pueda hacer al respecto- encendio el motor del auto y siguió su camino.
---
SE BUSCA AYUDANTE DE COCINA
(De preferencia mayor de edad)
-Aquí es- entro a aquel restaurante y alli emprendió un mundo nuevo, el de la vida adulta.
----------------------------------------(❤️)
En mi ausencia, al menos e hice muchas cosas productivas como dibujar, hacer un foto comic y aprenderme 500 palabras. Ahora solo me falta terminar A La Costa de Luis A Martinez y al fin me sentiré cerebralmente tranquila.
Bueno bebes, espero que la pasen bien cumpliendo metas, amando gente, amándose a si mismas y sobre todo siendo responsables con todo. Sean únicas y no se dejen amargar la vida por gente común y corriente que en el fondo solo los estiman.
Gracias por leer.
Babababay de la mua.
Rukataibuki11

AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora