BICHO RARO

139 7 9
                                    

Aquella noche las palabras de Johnny no dejaban de repetirse en tu cabeza. Fue tanto el "trauma" que no pudiste dormir en toda la noche por pensar en él.
-AHHHH, ya son las 5:00 AM- te asustaste, levantandote de la cama lista para irte a la ducha.

Normalmente te levantabas asi de temprano, ya que tenias que coger el autobus para irte a la escuela.
-PAREEE- le gritaste al conductor al ver que no se habia estacionado en tu parada.
-QUE PARES MALDITO.- dijo un chico uniformado.
-QUE NO OYO VIEJO PELADOR QUE SE DETENGA.- te apoyó la gente a tu alrededor.
-¡¡¡TOCA EL TIMBRE A LA PROXIMA IDIOTA!!!- te respondio agresivo para luego frenar a raya tres paradas más adelante.
-¡¡Llegaré tarde!!- te lamentaste al ver la hora en tu celular, bajandote del autobus con prisa, guiándote más o menos con lo poco que conocias de las calles de tu ciudad.

Entrando al colegio te diste prisa, en cuanto oiste la voz del director, presintiendo que se acercaba hacia ti. Por suerte, no te habia visto pero no pudiste decir lo mismo del inspector de piso que, sujetandote de la mochila, te detuvo a mitad de las escaleras.

-Señorita t/a, acaso no me oyó a la primera que le dije que se detuviera- mencionó para luego levantar unas hojas de su tablero -¿Su curso?
-Ains- exclamaste - Primero de Bachillerato Ciencias "Aaaaaaaa- te detuviste al ver como Lucas y Johnny estaban muy concentrados viendo un video en el celular.
-Ya le puse el atraso, puede irse a su clase- asentiste y te acercaste a tus amigos.
Al ver un espacio entre sus hombros, estiraste el cuello para ver de qué se trataba el video que tanto disfrutaban.
-AHHHHH- te pusiste roja y ellos saltaron del miedo.
-AHHHHHHHHHHHH- gritaron ambos escondiendo su celular por la espalda.
-¡¿ESTABAN VIENDO PORNO?!- gritaste lo obvio y ellos con sus manos cubrieron tu boca.
-No seas escandalosa ahora- te reto Johnny y luego de levantar su mirada a todas direcciones, soltó una pequeña risita haciendo agitar tu corazón por segunda vez -¿Por qué sonries tonta? ¿Piensas delatarme o qué?
-No, tonto- sacó el celular de su "escondite" y vieron los tres.
Tu te reías del video, mientras ellos ponian miradas serias por el contenido. No podías creer que te escapaste de la clase solo para ver porno con unos chicos que apenas conocias hace una semana, era gracioso solo de pensarlo, por ello la razón de tu risa.
Te volteaste e intentaste ver por la ventana, si es qué aún seguia, el maestro alli.
-Mierda- dijiste al ver como se acercaba a la puerta a consecuencia de descubrirte observandolo por la ventana.
-¿Qué?- avisaste a Johnny y a Lucas, alejandose por las escaleras. El profesor salió y mientras tanto, cerraron el maldito video y se metieron al salón.
Corrieron a sus asientos, llamando la atención de todos sus compañeros y cuando ya pudieron sentarse agacharon sus cabezas.
Lucas sonreía y Johnny solo te miraba, observando cada detalle de tu rostro.
-Wow, pensaba que eras una princesita, ya veo que "no todo es lo que parece"- desviaste la mirada avergonzada.
-Muerete, no creas que soy igual a las demás- te volteaste para el otro lado gracias a que sus palabras te hicieron sonrojar -¿Qué demonios me pasa?- pensaste, pero ni así pudiste explicar lo qué estabas sintiendo ahora.
Cuando saliste del trance, pudiste notar como un chico que se sentaba cerca del pizarron, te quedaba viendo.
-Ay, la que se siente única y diferente.- balbuceó el anciano.
-¿Ya se reconciliaron?- dijo Lucas.
-Yo nunca me peleé con nadie- respondió Johnny desentendido, sintiendo un gran golpe en la entrepierna causado por tu puño enfurecido - Umhp...
-Callate maldito- dijiste molesta por todo lo que te hizo pasar el día anterior.
-Bueno mis niños- entró el profesor Xiao interrumpiendo su drama -ya que veo que se estan llevando tan bien en muy poco tiempo ¿Qué tal si escogemos el comité de curso? ¿Les parece bien?
Comenzarón los murmullos y las miradas intensas hacia Johnny.
-¿Algún voluntario?- dijo el dirigente señalando con su marcador.
-¡Yo me postuló!- se lavanto Johnny y todo el salón comenzó a hacer bulla apoyandolo.

AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora