EL CHICO EN LA HABITACION

142 4 2
                                    


Con los ojos aún entreabiertos, pudiste ver como alguien ajeno a ustedes dos, se acercaba de a poco hacía ti.
-¡AHHHHH!- gritaste sorprendida.
-¡AHHHHHHHHHH! TU- gritó el tutor Xiao, quien sorprendido de encontrarte allí te cubrió la boca con sus dos manos para que te callaras.
--
-Tengo sed, iré a ver mi tomatodo- avisó Lucas a sus compañeros de busqueda.
-Esta bien, Ji Sung- le respondió Taeyong sin regresarle a ver.
-quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea a él, pa' que se de cuenta de lo que perdió~~...VISIJUEPUTA- se asustó de ver al profesor "encima" tuyo y de un codazo lo dejó inconsciente en el piso.
-AGHUJKKNJAHGUHOOI- balbuceó el profesor convulsionando.
-T/n, ¿Estas bien?- preguntó Lucas fijándose luego en la herida de tu pierna.
-¡Lucas! ¿Por qué lo golpeaste?- reclamaste.
-¿No te estaba haciendo daño?- inclinó su cabeza confundido.
-¡No!
-¿Por qué tanto grito?- se enojó Johnny que por alguna extraña razon se habia vestido de enfermero -¿Lucas?¿Tu que haces aquí?- asentó el botiquín sobre la cama.
-Eso debería preguntarles YO a ustedes ¿A dónde se fuerón?- se iba a acercar a Johnny pero este se le adelantó.
-Esta perra me siguió- te señaló.
-¿A quién crees que le estas llamando perra?- reclamaste enfurecida con Johnny.
-¿A quién más?-peleó.
-¡No te refieras así de t/n!- te enterneciste por sus palabras -Se que tiene cara de hombre y no es para nada femenina pero aún así merece que la respetes como la mujer que se supone que es.
-...Desgraciado- te referiste a Lucas.
-¡JOHNNY, YA NO PUEDO SEGUIRLO OCULTANDO! ¡¡¡¡DESDE SIEMPRE YO TE HE AMADO!!!!- de la nada apareció Kun quien sin hacerse esperar, se aferró a la cintura de Johnny y tirándolo a la cama intento violarlo.
-HMPH, HMPH- sus besos no lo dejaban respirar y la escena era tan bizarra que tú y Lucas solo se limitaron a observar.
-...¿Qué demonios hacen ustedes aquí? Y aun peor, ¿Por qué el profesor Xiao esta en el piso inconsciente?- se paniqueo Kun quien a punto de ahogar a Johnny se detuvo molesto de sus presencias.
Johnny aún tirado en la cama y vestido a medias dio grandes bocanadas de aire logrando difícilmente recuperar su tono natural de piel.
------
-A ver si entendí, ¿Kun era gay?- te asombraste por tremenda declaración - Osea que, ¿te hiciste pasar por nuestro amigo, solo para acercarte al anciano?
-Si...- afirmó un poco arrepentido.
-¡Estas demente!- le respondiste, mientras que Lucas ignoraba la situación jugando con el cadavér del tutor Xiao.
-Se que puede sonar un poco extraño aún luego de todo el daño que les he causado, pero aún así...¿podría seguir siendo su amigo?- preguntó con descaro.
-¡NO!- respondieron Johnny y Lucas casi al mismo tiempo-...SI- le respondiste tú con la mirada nublada de la felicidad.
-Eres único, raro y gay. El tipo perfecto para que este fanfic sea interesante e inclusivo. Así que definitivamente si- respondiste con convicción y luego regresaste a ver a Lucas y a Johnny -Ustedes, callense.
-Gracias...- sonrío y se quedó en silencio observando a Johnny.
Luego de un rato de reflexión e insultos, pudieron resucitar al tutor Xiao Jun y con la ayuda de Lucas pudiste curar tu pierna. Ya era de noche y todos se dirigian al HARVEYGUIA  con conchas, baldes de arena y chatarra; mismas que eran arrojadas hacia él, fatigados de la busqueda del tesoro.
-¡Ahi tiene, señor! ¡¿Ahora ya tendremos nuestra hora extra en la playa?!- preguntó Elver toscamente.
-¡NO! Que parte de lo que HABÍA y ya no ESTA, no entendieron ignorantes.- respondió molesto y frente a la multitud enfurecida ustedes aparecieron por detrás logrando presenciar asi, lo que estaba próximo a ocurrir.
-¡Queremos hora de playa! extranjero mamaverga- reclamó Galarga enfurecido igual a un batazo asegurado. Entre piedras y gritos lo hicieron correr del susto al "orgulloso" guia y esa fue la última vez que supieron algo de su existencia.
Y asi, justa o injustamente el tutor sumiso accedió a que tuvieran su anheladisima hora de playa como recompensa del fraude con la busqueda del tesoro. Nadaron, jugaron y como nunca por al menos una vez durante el año pudieron disfrutar de una verdadera hermandad entre cada uno de los integrantes del salon. Elver se te acercó e hiciste una entrega exitosa del mandado con los cigarros, sin causar ningún problema frente a las autoridades.
Y luego en la madrugada, hombres y mujeres se separaron para dirigirse a dormir en sus respectivas cabañas.
Así que sin ser vista por el tutor te separaste del grupo por tu cuenta y diste una ultima vuelta por el contorno de la orilla, observando el paisaje nocturno con detenimiento se te quito el hechizo de amor por Taeyong y ahora te gustaba alguien más pero no estabas segura de quién. Te sentaste en la arena mojando la punta de tus dedos con el agua salada.
-¿No puedes dormir? ¿Eh?- dijo Lucas cubierto con una sabana del pato Lucas. Se veía gracioso.
-JAJAJAJJAJAJA, ¿Que tienes encima?- le respondiste juguetona.
-Una sabana, ¿acaso eres ciega?- con indiferencia se pego la sabana aún más al cuerpo, mientras que a ti la brisa del mar no te dejaba tranquila y te daban escalofríos.
-¿La necesidad de qué sea del pato Lucas?- te encogiste de hombros.
-Era de mi hermano, era su personaje favorito de toda la vida- sonrió mirando a la nada.
-Uhmmm ¿Era? ¿Por qué ya no lo es?- preguntaste de más.
-Por la misma razón de qué la tengo yo conmigo...¿Acaso no sabes cuando dejar de preguntar?- te golpeó delicadamente la frente.
-Ah, lo siento- te sobaste la frente.
La situación de Lucas era mucho más trágica, ya que durante la secundaria, cuando todavía vivía en su país natal China,su hermano menor murió ahogado frente a sus propios ojos, con el trauma de qué sus últimas palabras fueran su nombre entre suplicas y sollozos.
  -Yuk Hei, Yuk Hei, Yuk Hei.
Su cabeza se hundió y sin poder explicarle la situación a su madre juntos a la orilla del río de Beijing presenciaron el cuerpo inerte del menor.
  -Yuk Hei, ¡¿Que hiciste, acabas de...
             Ya sabemos que es lo que sigue, Lucas es culpado hasta el dia de hoy por algo que él no tuvo nada que ver, ya que nunca supo la razón del porqué su hermano se encontraba dentro del río. Y desde el incidente, no le gusta usar el nombre por el que su madre lo llama en sus ataques de histeria, sino en cambio le gusta que lo llamen "Lucas", en honor al infinito amor que siempre sintió por su hermano, tal cual el menor lo sentía por el pato Lucas. Ahora regresemos al presente, donde el recuerdo vivo de la muerte de su hermano menor sigue dando vueltas en la mente de Lucas.
-Brrrrr, brrrr- temblaste del frío.
-Wah, ¿estas bien?- vió tu cara pálida -ten, cubrete- te rodeó con su sabana.
-Uhm.
Y allí fue cuando lo entendiste sin una razón sólida esa mirada y esa sonrisa familiar de tu mejor amigo te había enamorado desde hace mucho tiempo pero de la misma forma esos sentimientos eran opacados por los recuerdos de Taeyong, hasta el día de hoy que sus actos de amabilidad robaron todos los puestos de tu corazón. Y ahora comprendías totalmente la razón de porque tus chasqueos de lengua cuando Kun era el que cubría toda su atención y tu habias perdido prioridad.
Estabas feliz de qué ahora Johnny tuviera que cargar con ese peso, en vez de Lucas.
-----------------------------------------()
No siempre esta bien enamorarse del primero que se les cruce por en frente, a veces la mente puede jugarles bromas que resultan en consecuencias mucho peores. No se a mi me parece una decision apresurada enamorarse de Lucas, a ver que pasa en el próximo capitulo.
Feliz día del PRIDE.
Recuerden amarse y amarse.
Les amo mucho.
Rukataibuki11

                        

AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora