CERO ABRAZOS

129 5 15
                                    

Desde aquel día, tú y Kun han sido inseparables.
Tanto así que ahora los acompaña al recreo y se sienta a lado de Lucas (ya que Johnny, ni loco, se mueve de la banca que le ha pertenecido durante nueve años) y a pesar de qué al principio pareció un inconveniente ya que no se llevaban tan bien, con tiempo y amor (dos dias), lograron hablarse sin insultos. Se hicieron muy buenos amigos y ahora hasta parecen siameses, te sentías sola sin ellos y tomaste otras medidas.

Era la hora de salida y Kun se fue ansioso detrás de Lucas, porqué, iban a pasar toda la tarde en su casa, preparando las maletas para mañana. Excluyendote de su actividad, te habias quedado en compañía de Johnny, juntos en la escalera.
Se habia convertido en algo normal, nunca hablar si es que se encontraban a solas- tú y Johnny -sin un Lucas o un Kun en medio, que hiciera de su conversación, algo menos personal. Pero está vez era diferente, ya que él inicio la conversación.

-Esta bien, puedes contarmelo- inició la conversación rompiendo el silencio.
-¿Contarte?
-Acerca del chico que te gusta. No sé porqué pero presiento que te gusta alguien, aunque, no se quien es exactamente- tu corazón se agitó por voluntad propia al topar ese tema -¿Kun o Lucas?- te enojaste tanto por lo estupido que fue su comentario pero respiraste hondo y no te dejaste llevar por el impulso.
-¿Que mierda dices, pendejo? Como rayos me van a gustar e...- te detuviste y gritaste internamente para luego seguir -¿no te dije que me gustaba tu hermano?- fingiste sonreir.
-El no cuenta- sonrió coqueto -y no me cambies de tema.

-N O  M E  G U S T A N- lo tomaste de las mejillas y lo acercaste -que te hace pensar TAL atrocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N O  M E  G U S T A N- lo tomaste de las mejillas y lo acercaste -que te hace pensar TAL atrocidad.
-El hecho de qué reaccionas exageradamente mal, cuando ellos dos se abrazan o se agarran de las manos- se rió presionándose el estómago - pones una cara TAN graciosa.
-No comprendo de qué me hablas. Simplemente es mi cara normal ¿ok?- te pusiste nerviosa -¡Como sea, cambiemos de tema!
-¡Cimi sie!- apoyo sus codos en uno de los escalones - Dime.

-¿Iras a la excursión de mañana?- preguntaste, para luego suplicarle sujetándolo de la cintura -Johnny te lo suplico, por favor, tienes que ir al viaje... ¡JOHNNY, NO ME DEJES CON ESE PAR DE LOCOS! ¡No lo soportaría ni un minuto más!- fingiste llorar.
-Ese teatrito tuyo, ya no te lo creo, morra pendeja- agarró tus manos que aún lo sujetaban y las apartó bruscamente -a mi nunca me han abrazado ¡ni mi madre! Asi que te recomendaría que no lo vuelvas a intentar, t/n ¿Ok?
-Jumjumjumjum- recordaste algo que habias visto antes en un manga (historieta) yaoi.

-Bueno, sigamos...con respecto a la excursión, necesito tomar fotos de la gente y la playa, así que, llevaré mi cámara. Será divertido...- te miró de reojo e hizo la más amplia de sus sonrisas - y a qué no te crees, quien va a estar de "colado", en el viaje - dijo en tono de pregunta.
-¿El profesor?
-No- se rió mirando tu cara -ira mi hermano, Taeyong- esperó tu reacción.
-Estas mintiendo, cabron- esperaste a qué te dijera que era una broma de camara oculta.
-No, es real- tu grito de emoción lo interrumpió.
-AAAAHHHHH! Demonios ¿y ahora qué? Tengo que ir de compras, tengo que arreglarme el cabello, tengo que buscar mis gafas de la suerte, tengo que comprarme un traje de baño, unas sandalias, nueva ropa y revisar el horóscopo solo...por si acaso. Me voy a morir, antes de qué sea mañana, sin duda alguna.- te recostaste en las escaleras.
-Wow, enserio ¿vas a prepararte tanto?- se asombró, pensando en lo exagerada que eras.
-¿Y cómo así va a ir con nosotros al viaje?- preguntaste con real interés.
-Bueno pues...digamos que fue culpa de ambos.
-¿Mataste a alguien o qué?
-No, es qué se supone que la semana pasada, se debia regresar conmigo a casa; ya que él NUNCA trae consigo, su juego de llaves. Entonces, como el "gran hermano mayor" que debo de ser, se supone que soy alguna clase de niñera o algo por el estilo para ese man y pues CASTIGADO porqué lo dejé afuera de la casa como hasta las siete de ese día.
-No me digas que fué cuando...- asintió -eres una mierda.
-Entonces, aparte de qué prácticamente nos harán parecer "siameses" frente a los demás, mi padre nos viene ha recoger a ambos luego del trabajo y PROHIBIDISIMO salir solos, solo podemos salir los dos de arriba, abajo. Por la seguridad del inservible de tu "noviesito".
-...Diciendolo de esa forma si parece un suplicio- confesaste, luego, de simpatizarte con su historia.
-¡Johnny!- lo llamó Taeyong risueño, saludándolo por lo lejos.
-¡Taeyong!- te miró -bueno ya oíste, me tengo que ir...adios.
Se levantó y agarró su mochila "de mala gana" con solo un hombro. Te estiraste cansada , y te fuiste por la izquierda.
- A mi nunca me han abrazado ¡ni mi madre! Asi que te recomendaría que no lo vuelvas a intentar t/n ¿Ok?- recordaste sus palabras.
-¡Ya se!- corriste hacia la entrada por el segundo piso para que no te descubran, escojiste el primer muro a tu alcance y lo usaste como escondite.
Maldigo esté cliche.
--------
-¿Ya vino MI papá?- dijo, subiendose la mochila.
-Recien esta por "el Centenario", no tan lejos- respondió y luego con un poco de nervios le preguntó - Ehm...¿Y la chica con la qué estabas por qué...- se detuvo.

- Se llama T/n, se apegó a MI desde qué la cambiaron de tu salón, pero no se...todo en ella...es un espíritu libre, no importa lo qué diga la gente...ella para MI es diferente - se acordó, de tu fanátismo por su acompañante y se calló la boca, antes de qué Taeyong logré enamorarse de ti.
-Es imposible ignorarla, espero conocerla mejor en la excursión. Veo que es una gran persona y muy graciosa también- se recordó de cuando te abalanzaste a su lado y rió tiernamente.

-Mierda- susurró y le aclaró cortante -es problema tuyo, no tienes porqué contarme toda tu vida- aceleró el paso, dejando atrás a Taeyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda- susurró y le aclaró cortante -es problema tuyo, no tienes porqué contarme toda tu vida- aceleró el paso, dejando atrás a Taeyong.

-¡WAH!- lo asustaste y antes de qué pudiese reaccionar estabas abrazando su espalda.
-AHHHHHHHHHH! PENSÉ QUE YA TE HABIAS IDO- tuvó un gran cosquilleo de pies a cabeza. Su corazón dió un saltó.
-Y yo que pensé, qué NADIE te habia abrazado wiiiiii ¡Seré la primera!- celebraste apretándolo con más fuerza.
-Uno, dos, tres...SUELTAME PINCHI MONO- se agitó como pandereta en villancico y logró su objetivo -JAJAJAJAJA- se burló de ti viendote desde arriba, ya que te habías caído.
-OH! Te caíste, permíteme ayudarte- dijo Taeyong corriendo hacia ti, solo para levantarte, extendió su mano y antes de qué pudieras tomarla. Johnny se enfadó.
-¡No te metas! ¡Ya iba a hacer eso! ¡Largo!- ahora él extendió su mano. Y en vez, de un acto de amabilidad, sus miradas lo habían convertido en una competencia.
¿A quién elegirías? A la izquierda estaba la mano de Johnny y a la derecha la de Taeyong. Él chico que ,durante años, te esforzaste para que te notará ahora estaba siendo opacado por Johnny y su estupidez, estabas furiosa.
-No me he quedado invalida ¡¿si?! ¡Puedo hacerlo sola, Johnny!- te levantaste con furia, aventando así tu mochila contra su estómago -¡Muerete!- te enojaste con él, tanto qué ignoraste a Taeyong, dejándolo con la mano extendida.
-Wow, esta loca...- volteó Taeyong para ver como te retirabas de mal humor -¡Me agrada!- le dio tres palmadas en la espalda a su supuesto hermano.

--------------------------------------------------------()
Taeyong ya sabe que existes, pero Johnny es un idiota.
Johnny al igual que en la vida real, ama el mundo de la fotografía.
Taeyong se quedó afuera de casa el día de la bromita de Johnny en el cap:
SONRISA RESPLANDECIENTE.
Aclaración.-
KUN Y LUCAS SON HETEROSEXUALES, solo que pueden llegar a ser MUY amigos.

-KUN Y LUCAS SON HETEROSEXUALES, solo que pueden llegar a ser MUY amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora si, seguiré escribiendo y esforzándome para ganar tu corazón.
Apt.
Te amo Paul, no se hasta cuando podré decirlo jojojojo.

Te amo Paul, no se hasta cuando podré decirlo jojojojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con amor.
Rukataibuki11

AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora