-¡Hola! Mucho gusto, me llamo Lucas. Un placer conocerte- durante la clase de lenguaje un chico de grandes ojos te saludo, siendo muy amable.
-Ahh...si, mucho gusto- lo estudiabas con la mirada y luego estrechaste su mano y él la sacudió con fuerza.
-El profesor se olvido de presentarte ¿Cómo te llamas?- preguntó e indiscretamente Johnny se pego un poco hacia ti para escuchar su conversación.
-Me llamo t/n- sonreíste.
-Ese es un muy bonito nombre, t/n ¿Quisieras ser mi amiga?- se agarró de su silla ansioso de recibir un "si" por respuesta.
-Es un nombre horrible ¿Tus padres acaso te odian?- dijo Johnny en un murmullo, revirando los ojos.
-Claro que quiero ser tu amiga- respondiste agradecida - ¡No quiero terminar como otros ancianos!- lo quemaste con la mirada.
-No soy tan imbecil como para herirme solo por el hecho de que me digas anciano. Me han dicho cosas peores.
-¡¿A Si?!- no evitabas enojarte con cada palabra que salia de su boca.
-Si, sin embargo, si me heriría el hecho de qué me digan MONO SALTA BANCAS- te recalcó eso último estrellandote su teléfono celular contra la cara.
-¿Qué? ¿Cómo?- le arrebataste el celular enterandote de como habian hecho público aquel incidente que para ti habria quedado en el pasado- AHHHHHH.
-JAJAJAJAJAJAJA tu cara, enserio parece la de un mono- dijo Johnny.
-Son tan divertidos- dijo Lucas riendose de ambos
-¡¿Uhm?!- del arrebato saliste de la aplicación y entraste a Whatssap y gritaste al ver su lista de contactos-¡¿Conoces a Taeyong?! ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Porqué?
-No te importa...y tu ¿De dónde?- se quedó rareado de qué una chica como tu lo conozca a él.
-Fue compañero mio, durante toda la secundaria. No es nada extraño que lo conozca, todo el mundo sabe de él.
-¿Eh? ¿Quién es Taeyong?- preguntó Lucas.
-¡¿No lo conoces?!- dijeron al mismo tiempo.
-Es el chico más hermoso y guapo del universo- suspiraste embobada.
-Es mi hermanastro- dijo para luego asquearse por ti -Que asco te gusta un inmaduro como él y todavía lo halagas. Me decepciona de ti, aun cuando ya me comenzabas a caer bien.
-¿Hermanos? No se parecen en nada. El es una hermosa rosa y tu un feo y enorme cactus sin cerebro.
-H E R M A N A S T R O S ¿Que no entendiste? No tenemos ningún parentezco sanguíneo, es obvio que no nos vamos a parecer. Pero en comparación a ti, lo conozco mucho más y se que no es lo que tu piensas. Ni un poquito. Vas a morir sola por ser tan ingenua.
-¿Te gusta Taeyong? ¡¿Y no te gustaba Johnny?! Hacen mejor pareja, se los aseguro- afirmó Lucas levantando sus dos pulgares.
-¡EL Y YO!- dijeron al mismo tiempo - JAJAJAJAJAJAJAJA.
-¡Y hasta hablan al mismo tiempo!- pusó sus manos en los cachetes demostrando su asombro -Parecen un matrimonio de recien casados💖💖- se miraron e hicieron un gesto de negación.
-Definitivamente, no es mi tipo- dijo Johnny volteando hacia la ventana.
-HÁ, se hace el rico el estupido ¿Y supuestamente tú, cual es tu tipo?- te miró de arriba hacia abajo.
-Primero, para ser la chica perfecta...debes de ser pelirroja y tener pecas, tener ojos azules y labios rojizos. Por supuesto, tener pechos enormes y ser culona; por último, pero no menos importante, NO tener tu cara- tocó tu nariz, mirando fijamente tu cara enfadada.
-¡¿A si?! Como si me importará- te dejo sin palabras -¡TE ODIO!
-Jajajajjajaja- hizo su sonrisa tonta- ¡Si tanto me odias, porqué me sigues hablando!- se burló de ti usando su lógica.
ESTÁS LEYENDO
AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)
FanficJohn Seo, es un chico que se encuentra en primer año de preparatoria, aún luego de cumplir 24 años. Todas las mujeres del curso lo repudian; sin embargo, los hombres a exepcion de ninguno lo admiran ya sea por su carisma o su gran estatura estando d...