FUERA DE CASA

87 4 0
                                    


-...¿Hola?- dijo Johnny un poco nervioso al pasar por la puerta del restaurante- Buenas noches ¿hay alguien? Vine por el vacante de ayudante de cocina ¿helloooo?- cerró la puerta y antes de lograr sentarse en la silla a esperar, una voz conocida le dio la bienvenida.
-No puede ser ¿Johnny eres tú?- se acercó al mostrador.
-¿Lucas? ¿Y tu que haces aqui?- se asustó.
Lucas para sorpresa de Johnny era cocinero de ese restaurante, vida que el chino habria procurado mantener en secreto desde el primer dia de clases.Pero ahora que Johnny lo habria descubierto no podia ocultarlo mas.
John durante la conversacion le habia explicado su situacion actual con su familia y su necesidad por empezar desde cero lejos de ella, entonces Lucas comprendió que el tampoco se habia podido relacionar con su madre luego de la muerte de su hermano y que como consecuencia de los constantes reclamos habia logrado conseguir en el restaurante una especie de escape de la dura realidad del "despues". Recuperándose mucho en la cocina como terapia, así que no dudo en hacerle el mismo bien a su amigo hablando con los jefes para que lo contrataran.
-¿Y ya conseguiste donde pasar la noche, mi querido John's banana?- rodeó con el brazo a su simpático mejor amigo.
-Aun no tengo ni puta idea.
-Mi madre me ha dejado solo en casa por un viaje de negocios asi que podrías quedarte en mi casa hasta que encuentres un lugar más cómodo para vivir. Pero enserio, tendras que irte antes de que llegue mi madre, sino, no me hago responsable de lo que te ocurra ¿OK?- le ofreció con cara seria.
-¿Enserio, hermano? Gracias- le dio un abrazo al cual Lucas solo supo sonrojarse.
-----
-Esto es raro, en todo el tiempo que he vivido aqui, nunca habia visto tantos lugares como hoy- rió.
-It is my home, bro- jugueteó Lucas, mientras abria la puerta de su casa que si no era muy grande tampoco era muy pequeña. Tenía tres habitaciones además de la sala y el comedor; una era de su madre, otra del querido Lucas y una última al final del pasillo que siempre permanecía con llave llena de cosas de su antigua casa en Hong Kong.
Asi, Lucas le ofreció un espacio en la parte de arriba de su conveniente litera y Johnny aceptó encantado, feliz de su nueva casa.
----
-Lucas, Johnny ¿Qué tal el fin de semana?- preguntó Kun esperando a que Johnny bajara la guardia para rodearlo desde la cadera.
-Ehm...bien- dijo Johnny distante.
-¡Este muchachote de hombros amplios ahora vive en mi casa!- dijo Lucas emocionado de contarle a Kun su gran novedad.
-¡Lucas! ¡Era un secreto, no estes por allí contándoselo a todo el mundo!- se exaltó Johnny asustado de qué la gente comenzará a crear rumores erróneos.
-Yo...yo ¿No soy nadie?- comentó Kun tristísimo teniendo una gran crisis existencial.
-Hola, mis the quarryman ¿Qué tal el "finde"?- saludaste efusiva abrazandolos desde atrás -¿Porque...- señalaste a Kun llorando.
-Ya sabes, es él- reíste con Johnny excluyendo a Lucas y a Kun.
-T/n, adivina quien es mi nueva MAMÀ- dijo Lucas mirandote con sus grandes ojos- JOHNNY HYUNGGGG.
-¡¿Ah?!¿Qué?¿Y Taeyong?- regresaste a ver a Johnny preocupada -John ¿Que pasó el viernes? No me digas que...
-Segui el consejo que me diste y tome una decisión radical lejos de mi padre y madrastra...y ahora vivo con Lucas.- dijo el mayor.
-Ya te vas a morir, tonto. Si no era hoy ¿cuándo pensabas largarte? ¡¿en tu funeral?!- trataste de bromear , luego de tomar en cuenta lo importante que eres para Johnny.
-Jajajajajajaja- rieron los dos altos y Kun entro en desespero por su irrelevancia.
-¡YA NO CREEN!...que deberiamos de entrar al salón- parecia irritado.
-Recien llegamos, es lunes, hay que ir a la formación del "Buenos dias" (anuncios de la semana)- dijeron en trio.
-Como sea, vamos- les empujo hasta afuera fastidiado.
En camino al patio Lucas tocó tu hombro y te desvió del camino dejando a Kun y a Johnny solos, pero el enano no intento absolutamente nada.
-Ehm...¿Lucas que te pasa?- susurraste tranquila hasta que tomó tu mano y con prisa y tus latidos acelerados te encaminó hasta el parqueadero donde te hizo pensar que se trataba de algo "confidencial".
-T/n ¿te puedo confiar un secreto?- dijo en voz bajita de tal forma que su voz sonaba algo desaliñada.
-¡Lo que tu quieras! Digo ehm...- te sonrojaste.
-Mira lo que me encontre- era un carné de indentificacion, se lo habia robado.
-No puede ser...- mas lo dijiste por decepción de qué se trate de él.
-Exacto ¿Cómo alguien puede salir tan perfecto en su carné de identificación? Pero no te traje para eso, sino para esto- señaló un numero diminuto al final de la información.
-¿01 de septiembre? ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- preguntaste haciendo una mueca.
-¿Que qué tiene que ver? 01 de septiembre ¡Es mañana! ¡Mañana es el cumpleaños de Kun y hay que celebrárselo a lo grande!- dijo con ojos saltones tanto que si no estuvieras segura de su heterosexualidad dirías que él esta enamorado de...
-Oh no...- manos a la obra.
--------------()
Rukataibuki11 les amaaaaaaaaaa.

Disculpen por cambiarle la fecha de cumpleaños a Kun, pero:((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen por cambiarle la fecha de cumpleaños a Kun, pero:((

AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora