Al despertarte, el tutor Xiao ya estaba bajandose del autobus; asustada estrellaste a Johnny contra la ventana y agarraste tu mochila. De un grito, el mayor se despertó poniéndose en guardia listo para matar al culpable, bajando las ínfulas al percatarse de que ya no habia nadie, cojio su mochila y sin cruzar palabra bajó detrás de ti.
Al acercarte a la multitud, como si se tratará de la magia misma, un chico de tez blanca, cabellera rubia y ojos turquesas tal mar pintoresco de las Islas Galápagos, captaba la mirada de todos diciendo tener el honor de ser nuestro guía en esta memorable convivencia (como no).-...su guía, pero pueden llamarme Harvey.- termino su discurso con una mirada intensa, activando el grito de toda la multitud femenina presente.
-Imbecil...- susurraste.
-No tengo tiempo para esto- suspiró Johnny, y se alejó del grupo dirigiendose hacia la playa y el mar. Confundida y sin ser invitada fuiste detrás de él, harta de lo habitual.-Interesante- dijo el guia, observando como se iban por lo lejos sin ser notados por el resto, mucho menos por el tutor. Pero decidió hacerlo pasar por alto o al menos por el momento.
-----
Pasaron horas y Johnny no paraba de caminar por la playa, hasta que poco a poco tus pies ya se cansaban de seguirlo, y decidiste rendirte y volver con los chicos de tu salón. Pero al voltearte, pudiste darte cuenta de lo desértico que estaba a su alrededor, así que asustándote, no te diste cuenta del camino y tropezaste encima de una tabla vieja y rota. Clavándote un pedazo del porte de una cerilla dentro del muslo.
-¡Puta m...-Johnny se volteó a verte y sin decir nada, desde la misma distancia te miraba con furia.-¡Demonios! Por un instante, ¿puedes dejarme en paz?- lanzó su maleta a la arena, cubriéndola apenas con ella.
-Me parecías más interesante que las propuestas del ""HARVEYGUIA""- lo nombraste con sarcasmo- eso es todo, no exageres- cubriste el hueco en tu pierna con la palma de tu mano.
-¡¿No se supone que solo te gusta mi hermano?!- reclamó -¿Por qué mejor no te quedas con tu principe azul y me dejas a MI el número DOS hacer lo que se me plazca?- parecia estar al borde de las lágrimas.
-No vas a llorar, eres hombre, los hombres no lloran- dijiste aún invalida, mirándolo desde abajo.-¡No quiero graduarme! No se que hacer con mi vida, si solo sigo siendo la sombra de mi hermano.- estabas confundida -mi propio padre me odia ¡¿pero que puedo hacer?! Si solo me voltea a ver cuando sacó malas calificaciones, pero no, halaguemos a Tae y reprendamos a Johnny. Muerete papá- hizo una grosería con la mano señalando al cielo, recordando la discusión con su padre esta mañana -jodete, maldito hijo de perra, no te vas a volver a burlar de mí- lloró durante unos minutos y luego intentaste levantarte para consolarlo.
-Consigue un empleo y largate de la casa- con la mirada nublada se limitó a hacer una media sonrisa.
-Jajajajajaja- se reia con las lágrimas aún deslizándose por sus mejillas -JAJAJAJAJA...-¡¿Qué, pinche perro?!- lo empujaste asustada de su reacción.
-...JAJAJA ¡TU PIERNA!- señaló tu pierna derecha, que desde el muslo hasta el final de la tibia estaba cubierta por un río de sangre -ESTA TODA ROJA JAJJAJA- te sentías mareada y el ruido de la risa de Johnny te irritaba, caíste de rodillas.
-No me desmayaré porque este fanfic no es cliché- resististe.
-¡¿t/n?!- se acunclillo preocupado para ayudarte -no te desmayes, resiste.
Por primera vez durante todos sus veinte y cuatro años de vida actuó como un caballero y de un solo intento te levantó entre sus "débiles" brazos y tomando un atajo te dirigió hacia el dormitorio de los hombres.Al llegar, como si se tratase de la flor más delicada, te recostó sobre el primer lecho a su alcance y con prisa fue por el botiquín de emergencias.
Con los ojos aún entreabiertos pudiste ver como alguien ajeno a ustedes dos, se acercaba de a poco hacía ti.
Mientras tanto Lucas y Kun...
-...Siento que nos falta alguien- dijo Lucas tratando de hacer memoria con la mirada al techo- JOHNNY y T/...- lo calló Kun, colocándole su dedo indice en el labio superior.
-No nos falta nadie- dijo el bajito, ignorando sú ausencia y tomando la mano de Lucas se lo llevó en dirección al grupo.
-¡Vengan chicos!, no se pierdan- mencionó el Harvey-guia con emoción -haber chicos, les explicaré la nueva actividad, ¡si descubren! que es lo qué habia al inicio de la convivencia y ahora ya no está, los premiaré con una hora más dentro de la playa- todos gritaron con emoción, sin captar aún que se refería a ustedes dos -eso si, tienen que traérmelos de vuelta.- era inexplicable el sentido del porqué estaba en contra de ustedes, simplemente les cogio bronca porqué quizo.
Lucas y Kun se miraron entre sí y el primero frunció el ceño.
-¡Te dije que faltaba alguien!- Lu enojado, lo apartó y se fue con Taeyong, quien indiferente dejó que lo acompañase.
Ahora que Kun estaba solo, sin pedir permiso a nadie, hizo su propia busqueda del tesoro; sin embargo, a él no le interesaba seguir las ordenes del Guia. Simplemente al ver que su plan de darse a notar juntándose con Lucas no funcionó, decidió optar por buscar a su verdadero objetivo desde un principio.
🍀🍀🍀 MOVIMIENTO NCC
---------------------------------------------()Bueno pues, que les puedo decir en el próximo capítulo les da un infarto.
Es broma, ahhhhhh disfrute la colaboración de Harvey con DREAM. Me inspiró artisimo, aunque de igual y no se me ocurre ningun buen fanart al respecto.
Rukataibuki11, les ama
ESTÁS LEYENDO
AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)
ФанфікиJohn Seo, es un chico que se encuentra en primer año de preparatoria, aún luego de cumplir 24 años. Todas las mujeres del curso lo repudian; sin embargo, los hombres a exepcion de ninguno lo admiran ya sea por su carisma o su gran estatura estando d...