Era Domingo, un dia despues del "lo que sea" por el cumpleaños de Kun, y seguias molesta por su gran abandono, excluyendote de la actividad que desde un principio te habrian obligado a participar.
Entonces sin nada que hacer aprovechaste el tiempo y fuiste a una convencion de kpop por la que anhelabas meses ir, ya en la explanada como buena fangirl te emocionabas por mínima cosa acerca de tus chinitos del sur. Asi que sacaste lo que te quedaba de la mensualidad de tus padres de la cartera y aunque ya no podrias comer durante el resto del mes, te compraste el mini album "BOOM" de NCT DREAM y el NCT EMPHATY 2018, porque hace rato que le traías ganas y no podias comprartelo por falta de money.
Luego de sonreír como imbecil por un largo rato, toda la gente comenzo a correr hacia el perímetro de la tarima como si se tratará de un simulacro.
El presentador indico que se trataba del tipico Random Kpop Dance y todas se abrieron como el mar rojo.
- Bueno muchachas, como se trata de un concurso, abra premios para el primer, segundo y tercer lugar, obviamente se calificara a la persona que acierte con mas coreografias. Asi que ahora, les deseo la mejor de las suertes y que gane la mejor kpoper. WUUUUUUUU.
1, 2, 3 y empezo la musica la primera Boy with Luv de BTS y todo el mundo ya se comenzo a matar por salir y las armys parecian un army (army=ejercito) de verdad porque salian de a cien a la pista a descalabrarse bailando su cancion. Como amargada y arenosa que eres te quedaste brazos cruzados en una esquina, luego pusieron Bad Boy de Red Velvet y la nostalgia te puso la piel de gallina recordaste tus inicios como kpoper y lo posser que te veias en aquellos tiempos combinados con la euforia del momento, hasta que le sacaron a esa madre y te saliste. Luego como cantico angelical la voz de Ten en Baby Don't Stop retumbo el parlante y ya que esa gente no reconoce la buena musica con facilidad, fuiste la primera en darle a la carrera en el coro del Taeten a lo que OMG te diste cuenta que no eras la unica en la pista sino ahora tambien a tu lado, la maldita de Kun.
-ESTOY LOCO MI DULCE COCO- corearon de la euforia -pipapipopapipaporula pipopa...- cambiaron de cancion.-¡TU! ¡PERO ¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?!- dijeron al mismo tiempo y se fueron a un lado de la pista, saltandose la siguiente cancion.
-¿Qu...-lo interrumpiste con tu dedo indice en medio de sus labios.
-Nono, ahora TU no me hables que estoy realmente molesta contigo- inclinaste tus cejas hasta el límite- Me siento mal, porque tu y Lucas me dejaron plantada la otra noche.
-Hey, no me culpes por ello...yo iba a esperarte...si...pero Lucas me insistió en que nos vayamos- levanto sus manos libre de culpa.
-¿Qué...Lucas que?- en tu corazon se abrio una pequeña grieta, pues te amargó la tarde el hecho de qué para Lucas quizas no eras tan importante.
Pero porque con Kun, él dejo por entendido no sentir nada hacia Lucas, pues él era quien habria planeado todo este tiempo atraer la atencion de Johnny por medio de los celos con Lucas ¿Pero y el otro que sentia? Era todo un enigma que no te animabas a descubrir por miedo a una cruel verdad.
-Lo que escuchaste, asi que ya no estes enojada conmigo y disfrutemos de la feria- te agarro de la mano, para ir de nuevo al concurso de baile.
-No, sueltame ¿qué crees que haces?- deslizaste tu mano alejandote de él.
-¿T/n? ¿Qué pasa ahora? Ya te dije lo que paso ese dia- trato de excusarse pero luego Lucas aparecio con un plato de sushi.
-Wow, Kun- hablo con la boca llena -nunca me avisaste que los sushis de aqui eran mejores que los de mi tierra- se paso el bocado con un sorbo de Nestea, mientras Kun decia lo siento con su cara.
-¡T/n, ¿puedo explicarlo?!- te grito a lo lejos -Eres un imbecil- le pego una cachetada a Lucas.
-Ok, pero tienes que admitir que al menos en sabor se igualan muchisimo...yumy- siguió comiendo el en su mundo.
----
-¿Cómo pude ser tan tonta? Ahora Lucas se enamoro de Kun, Kun se enamoro de Johnny y Johnny... se enamoró de mí.-pensaste en voz alta de camino a casa, y a una cuadra no podias creerlo, estaba abierta la puerta de tu casa "¿Se metieron a robar?", pasó por tu mente.
-¿Quien rayos se atre...- tu mente se quedo en blanco, tus ojos se nublaron.
-Holaaaa, mi amor ¿Cómo has estado?- tu mente explotó de felicidad.-----------------------------------------------------------------------()
Continuará. Ahora si muy pronto.
He regresado hermanas
ESTÁS LEYENDO
AFINIDAD IMPERTINENTE (Johnny x Tu) (NCT)
Fiksi PenggemarJohn Seo, es un chico que se encuentra en primer año de preparatoria, aún luego de cumplir 24 años. Todas las mujeres del curso lo repudian; sin embargo, los hombres a exepcion de ninguno lo admiran ya sea por su carisma o su gran estatura estando d...