Parte 18

10.7K 504 194
                                    

MELINA
Al fin en mi bello salón, esperando a mi "Preciosa" ¿Novia?, La verdad es que me dejo algo excitada con sus caricias, ¿Algo?, para que mentir, mi grado de excitación supera mis propios límites.

Juliette entro tranquila, me dedico una hermosa sonrisa, y se mordió el labio inferior, !QUE LINDA!

Se relamió los labios, con su preciosa lengüita, aunque me encantaría que esa lengüita se encargara de dar placer a otra parte!

A mis labios o ¿mal pensaron?

La clase recurrió de maravilla, pero algo me sacó del trance, Mi adorada Cate.

Llego al salón pidiendo "Hablar" conmigo, pero la noté triste ¿Distante?

Salí, camine a su lado, mientras que llegamos a su oficina, ella cerró la puerta y suspiró, luego dirigió su mirada a mis ojos.

Melina: ¿Que sucede Cate? (Dije preocupada)

Cate: Es Que, me he dado cuenta de algo muy grave (Dije cubriéndome la cara)

Melina: (le tome la mano) Dime, no importa lo que sea (le sonreí)

Cate: Lo que siento por ti Melina, Es amor, y no puedo vivir sin ti, te extraño a cada minuto que sucede, y es por ello que quiero que seas mi novia (saque un collar) ¿Melina Darles, Aceptas ser novia de esta horrorosa Profesora? (Dije ilusionada)

Melina: (se me sale el corazón, en realidad mi estomago tiene mariposas) Acepto Mi preciosa Cate (ella no colocó la cadena) Te amo (me acerque a besar suavemente sus labios.)

Cate: Me haces la mujer más feliz (Dije abrazándola)

Melina: Tu me haces feliz (le di besitos por toda su cara) bueno, debo regresar a clase (Dije haciendo puchero) pero nos vemos más tarde ¿sí?

Cate: Claro novia mía (Dije mirándola)

***
Salí de la oficina, Juliette me miró algo fastidiada, pero me dejo pasar, así pasaron todas las clases, al final noté que Cate me esperaba para irnos juntas.

Subí al auto, algo preocupada por Juliette, ¿Donde estará?, a lo mejor trabajando.

JULIETTE
Sofia: Oh siiiii, oh dioss, más, mas rápido, Joder, ME VENGO (Dije gimiendo)

Juliette: (respiraba agitada) Joder, me excitas mujer (Dije lamiendo de su intimidad) Bien, puedes irte (Dije levantándome) Yo te llamaré luego.

Sofia: Bueno Mi ama, Nos vemos.

ESTEFANÍA
Hija, que bueno que llegaron, Hola Cate, te ves bien (Dije saludando)

Cate: Un gusto, aquí le traigo a Lina (Dije sonriéndole)

Estefanía: ¿Te quedas a almorzar?

Cate: Claro, si no Es molestia.

Melina: Jamás serías una molestia Cate (dije mirándola)

***
Las tres comimos, mi "esposo" debía llegar hasta en la noche, decidimos darnos una oportunidad más, por Melina.

Estefanía: Cate, ¿puedo preguntarte algo?

Cate: Claro (Dije dejando de comer)

Estefanía: Tu y mi hija ¿tienen una relación?

Melina: (casi me ahogo con la comida) Mamá ¿Como se te ocurre?

Estefanía: Es Que mi amor, se nota como se miran y quiero que me sean sinceras (Dije sonriéndoles)

Cate: Yo amo a su hija más que a mi propia vida, es lo más importante para mi (dije siendo sincera)

Estefanía: Lo sabía (Dije feliz) Pero Cate, !CUIDADITO Y LE HAGAS DAÑO O TE ASESINARÉ! (Me miraron asustadas) Es broma chicas (Dije riendo)

Cate: La cuidare bien (Dije tomando la mano de mi hermosa)

Melina: Gracias por entender Mamá (Dije sonriendo)

Estefanía: No agradezcas, solo quiero que seas feliz.

Melina: (fui a abrazar a mi madre) Bien Mamá, me permites un momento, iré al baño.

Estefanía: Claro hija.

***
MELINA
Llamada a Juliette

-Joder ¿donde te has metido?

J• Perdona, eh estado algo ocupada

-(escuché la voz de otra mujer diciendo "Amor ¿Quien es?) ¿Quien está contigo?

J•Nadie, solo fue la tele (Dije nerviosa)

-no me mientas, Joder, no puedo creer que me estés haciendo esto (Dije apuntó de llorar)

J•Todo tiene explicación (Dije preocupada)

-La única explicación es que yo soy un juguete más que usas para follar, pero ya no, No te quiero ver más en mi vida (colgué la llamada)

****

Salí del baño ocultando mis lágrimas, mi madre y Cate me vieron preocupadas.

Les dije que solo me sentía algo más, pero se me pasaría, al final, Cate subió a mi habitación y mamá salió ¿A donde? Ni idea.

Cate: Amor ¿Qué sucede? (Dije triste)

Melina: Solo prométeme que jamás me dejarás (Dije llorando)

Cate: Jamás mi hermosa (Dije abrazándola) Te amo.

Melina: ¿Me harías el amor ahora mismo?

Cate: ¿Ahora?

Melina: Sí, necesito sentirte.

Cate: Te haría el amor a cada minuto (Dije comenzando a besarla)

-Cate Se dedico a demostrarme su amor, haciéndome olvidar el mal momento que había pasado, sus besos me sanan, ella es mi cura para todo.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora