^*REPRODUCE LA CANCIÓN AHORA*^
-¿A QUE GRADO ME HUMILLE CONTIGO?... Una vez mi padre me dijo "Hija mía, nunca te humilles ante nada ni nadie" y sentí como mi corazón se me partía, porque yo ya me había humillado por ti.
***
***
***MELINA
Esta maldita rutina, mi maldita vida... qué les puedo contar, me aleje de Juliette y no decidí escuchar nada de lo que tenía que decirme, la evadí completamente, y eso no fue algo tan fácil, porque en el fondo yo aún la quería.
Al contrario Cate se alejó de mi, cosa que no puedo negar que me dolió porque pensé que ya no contaba con nadie, aunque la que jamás me dejó sola es mi mejor amiga Irlanda.
Han pasado ya tres meses, ya solo me falta un mes más para terminar la preparatoria.... ya quiero salir de este infierno y dejar todo el dolor aquí.
Ahora me encuentro en el salón, meditando muchas cosas que hasta el día de hoy me afectan, porque verdaderamente me duelen porque aún me importan.
¿Ustedes alguna vez han amado tanto a alguien? Para los que respondieron si tal vez me entenderán... cuando uno realmente ama a alguien deja de ser uno mismo, y se adentra en una personalidad para poder siempre ser amados por esa persona, incluso muchas veces cuando somos los y las únicas que amamos de verdad y de casualidad existen problemas entre parejas, nosotros somos quienes pedimos perdón cuando nosotros realmente nunca tuvimos la culpa de nada, y llegamos al grado de humillarnos, y eso, eso es horrible.
Para los que dijeron que no, pues aquí les va un buen consejo, que fuera de la historia les servirá para toda la vida:
"Corazones, el amor es el sentimiento más hermoso que puede existir, todos los mitos son reales, como las mariposas en el estómago y todos ese tipo de cosas, pero todo comienza a ir mal cuando comenzamos a depender eternamente de la persona que amamos, Un humano enamorado es capaz de darlo todo, y es ahí cuando nos damos cuenta de lo jodidos que estamos por alguien, el amor no significa tener que dar siempre, sino también consiste en recibir, porque el amor se supone que es "Mutuo"... Si alguna vez llegan a enamorarse como nunca, nunca duden en disfrutarlo y dar lo mejor de ustedes, pero por favor, nunca dependan de nada ni nadie, porque sino el día que pierdan a la persona que les daba color a sus días, ustedes se sentirán perdidos, se preguntarán cada noche que fue lo que hicieron mal... en mi caso yo soy masoquista, ¿Saben porque?... porque yo me lastimo hasta hoy, preguntándome porque todo me salió Muy mal, ¿Se supone que el amor lo puede todo?... viejo dicho, el amor no siempre podrá con todo, porque amor que no es mutuo, no es amor real.... Así que aprendan a amar sin depender, y disfruten de la sensación... es hermosa y a la vez dolorosa.
***
***
***IRLANDA
Fui al salón por Lina ya que esta no salió al descanso como me dijo que lo haría, cuando la encontré, ella estaba llorando desconsoladamente, y no tienen idea de cómo se me partió el corazón, y más la impotencia de no poder hacer nada aún sabiendo quien es la responsable de tanto dolor en mi mejor amiga.
Irlanda: Lina, cariño, por favor, no estes así, no me gusta que estes así.
Melina: Irlanda (Dije sollozando) no sabes cuánto desearía no amarla, porque aunque estando con ella siento que nada importa, yo sé que ella me ha hecho tanto daño, demasiado, y yo, yo solo fui un juguete, un maldito juguete...
Irlanda: (La abracé muy fuerte) Saldremos de este, cariño, nunca te dejare sola, verás que dentro de poco esto ya quedará olvidado, tú eres hermosa, una chica que se merece todo en el mundo, ninguna de las dos es el amor de tu vida, porque el amor no debe doler tanto.
Melina: Sin ti no se que sería de mi, no tengo a nadie más que a ti... a nadie (Dije mirándola con lágrimas)
Irlanda: A mi siempre me tendrás, siempre...
***
***
***Juliette: Melina, por favor, déjame hablar contigo.
Irlanda: (Hasta acá llegó) A ver profesora Monforte, ¿Que a usted no le basta verla tan mal?... (Dije molesta) Ella no merece estar así por una mujer como usted, ella es una chica que no debería estar pasando por lo que ella está pasando... Así que no permitiré que le siga haciendo daño, aléjese de ella profesora, D-E-J-E-L-A E-N P-A-Z por la Buenas o será por las malas...
Juliette: Cuida tu tono conmigo señorita, no sabes con quien estás hablando... (Dije molesta)
Irlanda: No me venga con tonterías, usted no merece el respeto de nadie, no me importa quien sea usted, lo que importa aquí es yo haré lo que sea por ver a Melina Feliz, sin importar que tuviera que luchar contra el mismísimo demonio "SEÑORA"...
Melina: Vamos Irlanda (Dije suplicándole) Vayámonos de aquí, y USTED PROFESORA MONFORTE, dejare claro algo por última vez (Dije con lágrimas brotando) Olvídese de mi para siempre.
***
***
***JULIETTE
Sus palabras eran cuchillas que se incrustaban en mi pecho, nunca me imaginé sentir tanto dolor, yo tocaba mi pecho mientras mis lágrimas brotaban sin permiso... me sentí desfallecer por un momento, tuve que tomar asiento para poder tratar de estar bien... mis sentidos ya no estaban, solo el maldito dolor que mi corazón sentía...
Mi boca provocaba sollozos de tanto llorar, solo quería gritar, MALDITA SEA... salí corriendo directo a mi auto, no podía estar aquí, no puedo estar aquí.
Conduje gritando muy fuerte, esto me duele como jamás nada me había dolido en toda mi vida... Ella se había vuelto importante para mi.
Llegue a casa y rompí todo a mi paso, tire todo mientras me lance al suelo cuando ya no pude más...
Mi cuerpo no tenía fuerzas, mi celular no paraba de sonar, ya que el director se había dado cuenta de mi salida inesperada... pero era lo que menos me importaba...
Nunca creí que le pudiera hacer tanto daño a alguien, y mucho menos a alguien a quien de verdad amo.
Llore descontrolablemente, sintiendo dolor... porque fui yo quien propició a perderla, fui yo quien la obligó a alejarse de mi..
Fui yo quien eliminó al amor de mi puta vida.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"
عاطفيةLa profesora Juliette Monforte, imparte clases en el Instituto "Sabiendas Salazar", es una de las escuelas más prestigiosas de Todo Francia, ella imparte la clase de Francés, siempre a tenido control alguno sobre sus alumnas, las ha vuelto sus sumis...