Parte 52

4.6K 275 24
                                    

-NO TODO DURA PARA TODA LA VIDA.

***
***
***

MELINA

La alarma sonó exactamente a las 5:30am... desperté entre mis sábanas, con toda la flojera del mundo... hasta que recordé que hoy comenzaba mi primer día de universidad, no podía llegar tarde.

Me levanté de la cama y fui directo a la ducha, elegí un poco de agua tibia, y me bañe muy bien y tranquilamente hasta despertar por completo.

Cuando terminé de ducharme, baje a la cocina para prepararme una ensalada ligera, y la desayuné... cuando acabé fui directo a lavarme los dientes, y me dirigí a mi habitación.

Abrí mi armario, y comencé a pensar en lo que me pondría hoy, finalmente me decidí por unas unos pantalones ajustados, que realmente hacían notar demasiado mi gran trasero, luego me coloqué una blusa con un escote que no mostraba ni más ni menos, pero estaba pegado a mi cuerpo y dejaba notar mis bellos atributos... decidí usar unos tenis morados, y finalmente me coloqué un poco de maquillaje para que no se notaran mis grandes ojeras por haber estado llorando tanto.

Me peine el cabello en forma de una coleta rebelde, me perfume y fui por mi mochila, y tomé mi cartera, gracias a dios había ido a sacar dinero ayer, siento que ese dinero me dará más o menos para un mes, ya luego volveré a ir a sacar lo que papá me irá depositando...

Miré mi teléfono y revisé la hora y noté que eran las 6:25... dios, tomé rápido las llaves de mi precioso bebé y cerré bien mi casa, hasta que subí al auto & conduje directo a la universidad... maldito tráfico mañanero... llegue al estacionamiento de mi escuela y miré mi reloj y faltaban 5 minutos, rápidamente tomé mi mochila y ahora el desafío sería encontrar mi aula... Bien hecho Melina, llegarás tarde a tu primera clase... me desesperé tanto que por un momento casi me puse a llorar, pero de casualidad vi a una joven al parecer de mi edad y le pregunté donde estaba el aula de Bioquímica, me sonrió amablemente y me dijo que ella igual iba a esa misma aula, por lo que ambas fuimos... bien, ya había hecho una amiga.

Cuando llegamos, agradecí totalmente que el profesor no había llegado, así que me tomé el tiempo de platicar con mi nueva amiga, que se llama Jazmín.

JAZMÍN: ¿y bien Melina?... al parecer traes locos a los chicos de la clase...

MELINA: esos chicos me dan igual (Dije mirando que todos miraban mis pechos y mi trasero...) bien... cuéntame de ti, ¿eres de aquí?... (dije mirándola)

***
***
***
Ella comenzó a contarme mucho sobre su vida, literalmente se hizo mi amiga... incluso me dijo que ella era bisexual y que tenía novia, yo le dije que era lesbiana y que igual tuve novia una vez, pero cortamos... ella me dijo que podríamos salir hoy a un club gay... me dijo que me presentaría a su novia... y de pasó pasaríamos una buena noche.

El día en la escuela fue muy productivo, los maestros eran los típicos viejos, pero que dominaban la materia... me fue muy bien... aunque los idiotas de mis compañeros no dejaban de mirarme y babear por mi.

Llegue a casa, y la tía Katie, me llamo a almorzar, y le conté sobre el maravilloso día en mi escuela, le conté que hice una amiga y que saldría con ella esta noche.

Mis tíos lo único que me pidieron fue que me cuidara mucho y que disfrutara la noche, así que cuando termine de comer fui a mi casa y me arregle muy bien para salir, fue un vestido pegado a mi cuerpo, era algo corto y muy llamativo, en especial porque eran muy evidentes mis curvas... cuando la hora había llegado, tomé mi auto y seguí la dirección de mi amiga, ella me la había enviado, por lo que seguí mi GPS y llegue a su casa.

Ahí conocí a Peyton, la novia de Jazmín... que por cierto fue muy amable... ellas fueron en un auto y yo fui en el mío, siguiéndoles El Paso... hasta que a lo lejos comencé a ver un lugar muy grande y colorido.

Entramos al estacionamiento y bajamos en dirección a la entrada, literalmente noté a muchas personas gays, hombres tocándose, mujeres besándose y casi desnudándose... sin importarles que hubiera más personas a su alrededor.

Yo seguí a jazmín y mientras nos sentamos, ordenamos unos chupitos para comenzar la noche... después de un gran rato... todas quedamos algo ebrias, aunque yo aún podía mantener la cordura, en comparación a Jazmín y su novia que ahora se encontraban bailando en la pista y besándose en público, hasta que las perdí con la mirada... Perfecto & no conozco a nadie más!!

Me quede sentada observando a muchas personas, hasta que escuche una voz detrás de mi, llamándome ¿sirenita?... enseguida volteé para ver y miré a una mujer que se me hacía conocida de alguna parte...

MELINA: ¿perdona? (Dije confundida)

LIDIA: Hey... ¿no me recuerdas?... soy la mujer de la playa... (Dije mirándola con una sonrisa) ahí te dije que me llamaba Isabel Fernández, pero realmente me llamo Lidia Toledo (Dije sintiéndome apenada)

MELINA: ¿me mentiste? (Dije algo desconcertante)

LIDIA: no lo veas así, apenas y conversamos esa vez, que haberte dicho mi verdadero nombre hubiera sido peligroso, qué tal si me mandabas a raptar (Dije haciéndola reír)

MELINA: Bueno, a diferencia de ti, yo te dije mi nombre real, soy Melina Darles (le di la mano, pero ella la quito y me dio un suave beso en la mejilla)

LIDIA: jamás creí volver a verte, el día que me conociste estaba de vacaciones con mis amigas... y te vi y dije !No puede irme sin hablar a esa chica! (Dije sintiéndome apenada)

MELINA: Hay lidia, créeme que a mi ex novia no le hizo gracia que te acercaras a mi esa vez (Dije recordando a Juliette)

LIDIA: ¿estás bien?... ¿las cosas están mal en tu relación? (Dije tocándole el hombro) puedo escucharte si quieres...

MELINA: No, ya no estoy en ninguna relación... pero es una ruptura muy reciente, que de verdad preferiría no hablar de ello (Dije tratando de sonreírle)

LIDIA: lamento haberte hecho sentir mal (Dije sintiéndome avergonzada)

MELINA: tú no tienes la culpa, no sabías... (Dije sonriéndole sinceramente) tranquila...

LIDIA: (le sonreí) ¿Quieres bailar?

MELINA: mmmm (Dije pensándolo bien) si, vamos (sentí que su mano tomó la mía)

***
***
***

Lidia comenzó a mover sus caderas al compás de la música de Reggaetón, Dios, esta mujer era muy linda, es decir, todo el que la viera desearía cualquier fantasía con ella, yo decidí disfrutar esta noche y comencé a bailar, junto con una cerveza en mi mano, me la tomé completa y lancé la botella quien sabe donde, el baile cada vez se tornaba más intenso, ya que ella bailaba por detrás de mi, pegando su parte más candente con mi trasero, yo había tomado algo más de la cuenta, que sin querer no me di cuenta de que ella había comenzado a tocarme la cintura y apretó una de mis nalgas, cosa que me prendió... así que yo me volteé para quedar cara a cara con Lidia y sin querer, ella me atrajo hacia su rostro y estampó sus labios sobre los míos, en un beso muy apasionado, no sé en que momento me prendí tanto... pero enseguida me di cuenta de lo que podría pasar, y me separé aun con un par de copas de más, yo no quería hacer caso a ese dicho de "un clavo saca a otro clavo" así que fui a el baño y literal vomité demasiado, malditas cervezas de más.

Lidia me acompañó en todo momento y se disculpó por lo que había hecho, yo le dije que no se preocupará pero aún así lo hizo, maldición ¿cómo llegaré a casa ahora?....

Lo único que recuerdo es que me quede totalmente dormida, y sin saber que será de mi.

"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora