-NUESTROS CUERPOS SE ENTREGARON POR AMOR, AUNQUE EL CORAZÓN SIEMPRE SALIÓ GANADOR.
***
***
***JULIETTE
No tienen idea de cuánto deseo poder hacer mía a la linda chica que tengo enfrente, joder, es demasiado sexi.
Juliette: Cariño, Hagamos un juego ¿Te parece?
Melina: Claro mi amor (Dije mirándola) ¿De que trata?
Juliette: Regresaremos a "el cuarto de juegos", pero este solo será para ti y para mi.
Melina: Me parece Perfecto mi amor (Dije levantándome, cuando de pronto Juliette me tomo por sorpresa cargándome, colocándome sobre su hombro, por lo que mi cara chocaba con su espalda y ella podía mirar perfectamente mi trastero)
Juliette: Tienes un hermoso culito cariño (Dije mientras abría la puerta del cuarto de juegos)
***
***
***Una vez en la habitación, la coloqué sobre la cama...
Cariño, esta vez no vas a escaparte de mi, te haré mía toda la noche...
Melina: Eso es lo que quiero Profesora Monforte...
Juliette: Es usted una chica mala, señorita Darles (Dije con mi asentó de profesora) y a las chicas malas se les tiene que dar un castigo... (me acerque a ella y le arranque el vestido, dejándola totalmente desnuda ante mis ojos, coloqué su trasero sobre mis piernas) Le daré unas nalgadas señorita Darles, haber si así usted aprende (Dije tocando su nalga) va la primera (asoté mi mano sobre una de sus nalgas)
Melina: Mmmm... (Dije jadeando de dolor y placer a la vez) Siga profesora!
Juliette: (asoté mi mano dándole así la segunda nalgada) Joder, señorita, usted en vez de aprender, se moja muy rápido (Dije besando su espalda, hasta que le di otra nalgada, tras otra)
Melina: joder, mmmm, oh siiiii (Dije disfrutando de la sensación) Ya me mojé demasiado...
Juliette: Estás más que mojada cariño (dije pasando mi mano sobre su intimidad, mientras probé mi mano saboreando sus jugos) Sabes deliciosa (Dije colocándola sobre mi, quedando enfrente, Para besarla salvajemente)
Melina: (Comencé a quitarle el vestido a Juliette, luego su sostén y sus bragas, joder, esta mujer es tan hermosa) Joder profesora, está usted muy buena (Dije mordiéndome el labio inferior) La follaria todos los días, Dije mientras lamía sus pechos, y con mis dedos, frotaba su intimidad)
Juliette: Ouuu Shit, joder, mmm, sigue... sigue (Dije disfrutando del placer)
Melina: Usted está más que mojada (Dije bajando directo a lamer de su intimidad, mientras que jugaba y mordía su punto de placer, joder, sabe exquisita)
Juliette: Ohhhhhhhhhhhhhh.... Mmmmmmm.... ahhhhhh... Sigueeeee (Dije jadeando, joder, ¿existe algo mejor que esto?)
Melina: ¿Donde quedó el juego en esto? (Dije mirándola)
Juliette: Oh Cariño, espera aquí (Dije levantándome a buscar dos vibradores muy pequeños especialmente para el clítoris, y también un arnés enorme) Aquí están mis juguetes cariño, ahora recuéstate y ábrete las piernas (Dije observándola seguir mis órdenes, así que coloqué el vibrador encendido en su clitoris, y la dejé así abierta de las piernas) Eres tan sexi (Dije mientras me colocaba el mini vibrador y el arnés) No se si aguantes, el juego será que te haré mía con los vibradores sin parar cariño, aunque tú tengas un orgasmo, el vibrador no parara, y yo no dejare de hacerte mía (Dije besando sus pechos) ¿Aceptas?
Melina: Acepto (Dije jalando a Juliette, colocándome sobre ella) Ahora quiero que entres en mi, por favor (Dije sintiendo la punta del pene falso sobre mi entrada, y el vibrador sobre mi clitoris)
Juliette: (Entre en ella, salvajemente, joder ella sola entraba y salía de mi, pero yo la ayudaba para ir más rápido y más duro) Joder, oh joder (Dije sonriendo por el placer que sentía)
Melina: Mmmmmmmmmm... Ohhhhhh... siiiii... joderrrr (Dije jadeando con fuerza cada vez que ella entraba y salía de mi) Mierda, me voy a venir ahora (Dije sonriendo sus manos de Juliette sosteniéndome de la cintura) Joder (Dije sintiendo mis paredes contraerse, mientras que me venia como nunca antes me había venido, y con Juliette adentro)
Juliette: Joderrr (me vine, Muy fuerte, los jugos de Melina, se mezclaron con los míos, joder) Mierda, el vibrador no para (Dije besando a Melina) Oh shit (Dije mordiéndome fuerte el labio) Joder (Dije sin poder dejar de alzar las caderas)
Melina: (yo tenia los puños cerrados, mordía mis labios, alzaba las caderas, y Juliette aún estaba dentro de mi, por lo que no deje de venirme) Mierdaaaaaaa (Dije sintiendo que Juliette entraba y salía de mi, mientras yo me corría sin parar) Mmmmmmmmmmmmmm (Dije apretando fuertemente mis pechos) JULIETTE, Joderrrr (Dije mirándola y mirando a mi intimidad correrse sin poder parar)
Juliette: Muy bien (Dije muy excitada) Joder, usted no para de correrse (Dije penetrándola mas rápido)
Melina: (Me incline a besar a Juliette, mientras que sentía que mi corazón latía al mil, y mi intimidad seguía corriéndose cada vez más, provocándome unas ganas tremendas de cerrar las piernas) AHHHHHHHHHHH (grité aferrándome a las manos de Juliette) Joder, Te amooo (Dije cerrando los ojos con fuerza y los puños seguidamente)
Juliette: Yo te amo a ti (Dije viniéndome otra vez, joder, ya tuve más de tres orgasmos, ya no podía más, así que salí de ella y me quite el arnés y el vibrador, luego de quite el de ella y me dirigí a lamerle su linda intimidad, que quedó muy sensible y abierta, por lo que se vino en mi boca) Joder señorita Darles! (Dije yendo a besarla)
Melina: (aún con la poca fuerza en mis piernas, dirigí mi boca a la intimidad de Juliette, haciendo con su intimidad lo que quisiera)
Juliette: Sigue Asi cariño, ohhhhhh sisiiisisisiis, esa lengüita (Dije mirándola) Te amooo (Dije viniéndome otra vez)
***
***
***Después de una sesión de sexo, ambas quedamos recostadas sobre la cama, cubriéndonos con unas sábanas...
Melina: Jamás me había sentido tan bien (le dije mirándola)
Juliette: joder, te amo tanto (Dije acercándome a besarla) Eres jodidamente hermosa!
Melina: Tú eres hermosa, dios, quien te viera en el colegio, eres una fiera en la cama (Dije riendo)
Juliette: Solo contigo cariño (Dije besando su frente) Ahora debemos descansar!
Melina: Buenas noches mi amor (Dije abrazándola) Te amooo
Juliette: Y yo te amo a ti mi niña (Dije aferrándome a ella, y cerrando los ojos para caer en un profundo sueño)
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"
RomanceLa profesora Juliette Monforte, imparte clases en el Instituto "Sabiendas Salazar", es una de las escuelas más prestigiosas de Todo Francia, ella imparte la clase de Francés, siempre a tenido control alguno sobre sus alumnas, las ha vuelto sus sumis...