-EL SEXO LO PUEDES TENER CON CUALQUIERA, PERO HACER EL AMOR SOLAMENTE ES CON UNA PERSONA.
***
***
***JULIETTE
El día había finalizado, me dirigí a la dirección a firmar, cuando de pronto choqué con una chica rubia, he de decir que está guapa.
Dayana: Perdone (Dije totalmente apenada) no me Dije bien, andaba de prisa...
Juliette: No te preocupes, la próxima ten más cuidado... (Dije totalmente seria) ¿Cual es tu nombre?
Dayana: Soy Dayana, ha usted ya la conozco, la maestra "Tenebrosa" (Dije tratando de hacerla sonreír pero al parecer no le agrado mucho") Perdón, la profesora Monforte...
Juliette: ya veo, deben amarme mucho mis queridos alumnos para nombrarme así (Dije mirando la hoja donde firmaba) Un gusto señorita...
Dayana: Un gusto Profesora (Dije saliendo de la dirección)
***
***
***Antes de salirme, me dieron unas terribles ganas de ir al baño, así que antes de irme a casa me dirigí al baño, pero antes de entrar, noté a Cate junto a ¿Melina?... no iba a arruinar, debo escuchar todo...
***
***
***
Cate: Hey amor, tranquila, todo está bien.... (Dije tomando su mano de Melina)Melina: Es que, Cate, seré sincera contigo, para mi no es nada fácil verla todos los días como si nada, yo misma me torturo recordando lo que viví con ella...
Cate: Amor, verás que pronto la olvidarás, trataré de ganarme más tu corazoncito para que puedas darme todo tu amor solo a mi, tu solo ignora a Juliette...
Melina: Cate, espero poder... (Dije mirándome al espejo)
Cate: (la jale hacia mi rostro y la besé lentamente...)
***
***
***JULIETTE
¿La está besando? No, no, esto no...
Me decidí a entrar al baño como si nada, me dirigí al lavabo para lavar mis manos...
Cate: Que gusto Juliette... que casualidad encontrarte en el baño (Dije abrazando a Melina)
Juliette: Lo mismo pienso Cate (esta hija de perra abrazando a mi niña) Melina, Que gusto...
Melina: (TRÁGAME TIERRA) Igualmente profesora Monforte...
Juliette: Mi apellido saliendo de tus labios suena tan sexi (Dije queriendo joder a Cate)
Cate: No Juliette, ¿Sabes lo que es verdaderamente sexi? (Dije mirando su rostro de mi socia) Lo que es sexi, es mi nombre saliendo de su boca cuando le hago el amor (DANDO EN EL PUNTO EXACTO)
Melina: Por favor Cate, Cálmate (Dije alejándome de ella)
Juliette: Bueno, eso si, sus lindos jadeos diciendo mi nombre, eso Cate, Eso es realmente sexi... su rostro cuando tocó su cuerpo, eso es sexi CATE (no dejare que esta perra gane)
Melina: !PUEDEN PARAR!... (Dije enojada) ¿Alguna vez seré algo más que un juguete sexual para las dos? (Las mire fijamente) Ambas están diciendo como soy en la cama, pero nadie menciona otras cualidades, y eso, al parecer significa que solo quieren sexo conmigo (Dije evitando llorar) Las quiero lejos de mi a las dos, su juguetito de sexo ya se "cansó" (Dije saliendo corriendo del baño)
***
***
***CATE
No me había puesto a pensar nada, no tenía idea de que solo me deje llevar por el enojo que deje parecer a Melina como mi juguete sexual...
Cate: Por ti maldita culpa mira que ha pasado (Dije quejándome de Monforte)
Juliette: Me perdonas, pero al parecer tú también tienes la culpa... (Dije lavándome el rostro)
Cate: Yo no la dejare ir fácil, esa chica es mía...
Juliette: ¿Perdona?
Cate: Que yo quiero a esa chica...
Juliette: ¿Porqué tratas de alejarme de la chica que amo?
Cate: Porque yo no quiero que seas feliz con nadie más...
Juliette: ¿Explícate?...
Cate: A mi no me gusta Melina... (Dije nerviosa) a mi me gustas tú (Dije mirándola fijamente)
Juliette: ¿Que? (Dije muy sorprendida)
Cate: Esa es la verdad, por eso trate de alejar a Melina de ti, porque yo quiero que ella deje de quererte para que tú pudieras fijarte en mi (Dije totalmente apenada)
Juliette: Es una puta ¿broma?
Cate: No Es una broma (me quede mirando a Juliette, y no aguante las ganas de besarla, así que la bese, pero ella me aparto enseguida)
Juliette: aléjate de mi Cate, a mi solo me importa una chica, y esa chica es Melina Darles....
Cate: (me encabrone muchísimo) Maldita la hora que comenzaste a gustarme...
Juliette: (salí del baño directo a mi auto)
***
***
***JULIETTE
Que esta sucediendo en mi vida....!!!!
Ósea, la última persona a quien creí gustarle es a Cate... ¿Será verdad?... nunca vi venir esto, su declaración, el beso... Nada...
No puedo negar que Cate es una mujer muy atractiva, pero simplemente yo no puedo amar a nadie más que no sea Melina, mi niña, mi princesa.
Llegue a casa, decidida a contarle todo a Melina, pero siento que ella no aceptará verme, pero sé que en el fondo ella me ama, lo sé.
La mirada nunca miente... Y su mirada me dice que siente las mismas cosas por mi, pero lo que me molesta es que haya sido usada por la perra de Cate, ¿Que pasará ahora?... ¿Cate la seguirá engañando?...
Debo decirle lo más pronto posible a Melina, no permitiré que le hagan más daño.
No puedo ni debo permitirlo, porque la amo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝒶𝓁𝓊𝓂𝓃𝒶 𝓈𝓊𝓂𝒾𝓈𝒶"
RomanceLa profesora Juliette Monforte, imparte clases en el Instituto "Sabiendas Salazar", es una de las escuelas más prestigiosas de Todo Francia, ella imparte la clase de Francés, siempre a tenido control alguno sobre sus alumnas, las ha vuelto sus sumis...