Pov TN
Auchh!!!
Rayos, me duele el cuerpo!!, Qué sucedió?.....
Ya me acordé!....- ¡¡¡Ay po' diosh!!! ¿¡¿como llegué aquí?!?- ustedes dirán, ¿¡Porque gritas animal!?, Simple!, Quien en su sano juicio no gritaría estando como a 3 metros de suelo en la rama de un árbol?!?!, Maldicion, lo último que recuerdo es haber tocado esa lucesita, dónde están los chicos?!?!
Haber!! TN!! CALMATE!!
cuando alguien se desespera cuesta más pensar en una solución! Así que cálmate!!
(...)
Ok ya me calme, tengo que bajar de este árbol, agradezco ser increíblemente flexible, fue demaciado fácil bajar de ese árbol, ya estando abajo me fijé que estaba mi mochila tirada....
MI TELÉFONO!!!! MIS AUDÍFONOS!!!
Me acerque rápidamente para ver si no se había roto nada... Uff! Todo está bien.
Ok ahora a buscar a los chicos, caminé un poco y me encontré a Yuki y Kenny tirados en unos arbustos, a Yami sobre un árbol pero en una rama baja así que no se le complicó bajar....
Ok solo falta Mary...
- AHHHHH!!!!!!- se escuchó a la lejania
- que fue eso?!?!- Yuki estaba mirando a todas direcciones
- ese fue un grito de Mary!!- ooh Yami que genio.
- vamos rápido!!!- dijo Kenny comenzando a correr en dirección del grito y nosotros lo seguimos
(...)
REALLY?!?
Mary había gritado por una cucaracha.... Aunque hay que ser sincera, DA ASCO!!, yo estaba encima de Yami gritando también :p
- MATENLAAA!!!!- gritamos nosotras al unisono.
- Yuki! Kenny! Qué alguien la mate! Tn me está ahogando!!!- la cucaracha empezó a volar...
- AAAAAHHHHHHHH!!!!!!.- ese grito es escuchó en otro planeta
- TN!!!!! ME DEJAS SIN CABELLO!!!!.- literalmente casi se lo arranco, esa cosa se me estaba acercando!!, Me tire hacia atrás, estire los brazos para dar una vuelta y correr....
La cucaracha venía atrás de mi!!!!
Corrí como nunca en mi vida, los chicos venían detrás de mí.
-AUCH!!.- me tropeze... Ay por dios, que no me aterrice la cucaracha encima! PLZ!!
.... Aterrizó a un lado mío, rodé al lado contrario y Yuki la piso rápido antes de que empezará a volar
- gracias!!!- dijimos Mary y yo
- tanto drama por una cucaracha!!.- Kenny se estaba partiendo de la risa, estúpido.
Después de eso caminamos para intentar encontrar el campamento.
(...)
Bueno, no encotramos el campamento pero si una cabaña, estábamos hablando si entrabamos o no....
Obviamente entramos, no nos íbamos a quedar afuera, estaba sola y llena de polvo, rápidamente la limpiamos para dormir un rato, al terminar nos dispusimos a registrar la casa en busca de.... Un cadáver(?, naaaaa, mentira, pero sería interesante :v.
Todos nos separamos para buscar más rápido, yo estaba caminando por allí hasta que veo una clase de puerta "escondida" tras un librero, pero estaba mal puesto y se ve ligeramemte la puerta, y como toda curiosa voy a ver a dónde llevara, quita el mueble que por error se cae haciendo que todos vengan a dónde estoy yo.