16

3.2K 282 92
                                    

Pov TN

Ya todos estábamos tranquilos tomando te que hice después de esta increíble limpieza.

Estaban hablando entre si, yo no estaba prestando atención, tengo sueño pero no sé cuál será mi habitación.

Me estaba quedando dormida en mi asiento hasta que escuchó que literalmente patean la puerta, casi me caigo de no ser por Levi.... Hoy como que me e caído muchas veces! No?!, era hanji la que pateó la puerta, le hubiese gritado si no estubiera tan cansada, la ignore y me acosté sobre mis brazos que estaban en la mesa.

Eren estaba hablando con hanji y le termino preguntando sobre los Titanes, auruo le advirtio que no hablara pero igual lo hizo.

- oe.- el tenía su mano sobre mi hombro.- ven, te mostraré tu habitación.

Me pare de un brinco, sinceramente me estaba muriendo de sueño, todos salieron y yo sentía la mirada de Petra perforarme, me voltie para verla pero no le devolví la mirada, quiero dormir!.

El escuadrón de Levi se fue y yo me quedé con el.

- falta...- bostezo.- mucho?.- me empeze a restregar un ojo con mi mano.

- no, ya vamos a llegar.- cruzamos otra vez a la derecha.- es está.- la abrió para dejarme pasar.- la mia está cursando a la izquierda, si pasa algo me dices.- yo asentí.

- hasta mañana.- me despedí y el se fue, cerré la puerta y me tiré a la cama durmiendo me al instante.

- al otro día -

aaahh

Me estaba estirando en la cama después de ese buen sueño, ustedes diran, que soñaste?!, Les digo?, No me acuerdo ;-;, pero si se que era bueno xdxd.

Me senté en la orilla de la cama terminando de de despertar y me dirigí al baño para ducharme y hacer lo demás

(...)

Ya estoy cambiada y peinada, abrí la puerta y salí, que hago, estoy aburrida, ah! Voy a ir al comedor! De seguro allá sigue Eren xdxd.

Cuando ya estaba llegando abrí la puerta encontrándome a Eren medio muerto

- jajaja, qué sucede Eren?, Tienes sueño? Jajaja.- hanji se unió a mi risa y Eren se volteó a otro lado.

Me quedé un rato con ellos hablando hasta que llegó un soldado a decirnos que mataron a los Titanes de prueba, hanji salió corriendo y Eren y yo íbamos caminando tras ella.

- oye eren.- el me miró.- cómo se siente estar transformado en Titan?.- espero que no sea tan malo....

- se siente raro, ya que estoy rodeado de tejidos, creo, se pegan a todo mi cuerpo para supongo, poder mover el Titan, el la cara solo se adhieren por debajo de los ojos.- pasó su dedo por el área.- porque preguntas?

- curiosidad.

(...)

Ya estábamos afuera escuchando los gritos de hanji por sus Titanes.

Me le acerque al Titan y lo toque por unos segundos quemandome mucho.

- AAAHHH!, me queme ...(;ω;).- me arde la mano!, me fui dentro del castillo ese a lavarme la mano para calmar el dolor entre a la cocina, tomé un poco de agua y metí la mano alli.- oh!.- recordé que puedo convertirme en Titan.... Se curará sola?.

Saque la mano del agua y me la quedé mirando, me concentre solo en la mano y..... Empezó a salir humo!!! :D.

Se curó rápido y volví a salir pero me vende la mano para disimular.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora