cap 13

3.7K 338 180
                                    

- 5 dias después -

Pov Yami.

Rayos!, TN como que entró en el papel de ser capitana, ahora es estricta pero no mucho con nosotros, ya habían pasado los 5 días de 8 para que llegarán los reclutas....

- oye Yami!.- Yuki estaba saliendo de la ducha.- hoy llegan los cadetes.... Verdad?.- yo negué.- oh, no era hoy?, No me acuerdo, bueno, ya te toca bañarte.

Me pare de mi cama y me dirigí al baño para ducharme e ir a buscar a TN para ver a qué hora llegaran.

- minutos después -

Ya estábamos todos vestidos, salimos de la habitación y nos dirigimos al cuarto de las chicas, tocamos la puerta y salió Mary.

- buenos días.- saludamos al unisono nosotros

- buenos días.- nos respondió con una sonrisa y los ojos cerrados y note que Kenny se sonrojo un poco.... 7w7

- TN está despierta?.- le preguntó Yuki

- le queremos preguntar cuando llegaran los reclutas.- continuo Kenny.

- ella no vino a dormir aquí.- nosotros nos preocupamos, aunque es ilógico, ya que ella es más fuerte que nosotros pero aún así es la menor entre nosotros y la tratamos como nuestra hermanita pequeña.- de seguro está en su oficina.- y nosotros nos aliviamos.

Mary salió y cerró la puerta detrás de ella y nos dirigimos a la oficina de TN.

(...)

Ya estábamos frente a su puerta, tocamos pero nadie respondió, lo volvimos a intentar, pero tampoco así que entramos, ya adentro TN estaba dormida en su escritorio tenía papeles por todos lados, nos acercamos y vimos que todos sus papeles ya estaban listos.

Había una hoja que aún tenía la tinta húmeda, eso es que no se durmió hace mucho.

- la llevamos a su cuarto?.- propuso Kenny en voz baja.

- si, a trabajado mucho.- apoyo mi hermano.

- acomodaré los papeles.- Mary se estaba acercando al escritorio comenzando a tomar los papeles.

- yo la llevaré a su cuarto.- me acerqué a TN para ponerla en mi espalda, cuando la toque ella reaccionó y dió un saltito.

- ya me desperté!.- casi se cae de la silla.- * bostezo* qué hora es?.- tomé su teléfono que estaba al lado de ella.

- 7:50am.- le respondí.

- no dormí ni siquiera 20 minutos -.-"

- vamos, te llevaré a tu habitación.- me agache para que se subiera a mi espalda.

- yo puedo caminar sola *bostezo*....-

- nop, no has dormido bien en dos dias, si te llevo llegarás más rápido.- ella estaba medio dormida, parece que se dió cuenta que no podría llegar por lo cansada que estaba y acepto :D.

- espera yami.- Mary dejo los papeles en el escritorio.- ustedes arreglen miéntras lo acompaño a dejar a TN en el cuarto.- les dijo a mi hermano y a kenny.- vamos.

- yo puedo llevarla solo.- TN ya se había dormido en mi espalda.

- yo tengo las llaves del cuarto, y sosteniendola a ella no podrás abrir la puerta :p.- .... OK, me ganó

Cuando estábamos al henchou, Mary hizo el saludo pero yo no pude por obvias razones.

- buenos días henchou!.- dijimos al unisono.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora