Pov Mary
TN ya se había dormido... Pobrecita, quien sabe que tanto se tardo intentando hackear eso.
Bueno al parecer ya terminó.
Pase en silencio al cuarto para ir al baño a tomar un baño ya que tengo mucho calor...
Cuando sali, me vestí en silencio para no despertar a TN, ya estaba casi lista, solo me tenía que cepillar el cabello y ya.
Estaba por salir cuando alguien azota la puerta asustando a TN provocando que se caiga de la cama
- QUE PASA?!?!?!.- grito levantandose del suelo.
- e-erwin nos llama...- nos dijo Yami desde la puerta, TN salió corriendo al baño a lavarse la cara supongo, cuando salimos afuera estaban Kenny y Yuki.
- traten de estar tranquilos, si no sospechara...- nos dijo TN sería.- esto es importante, no podemos fallar.
- lo haces sonar como una expedición suicida :v.- dijo Kenny quitando la tensión del ambiente.
- jejejeje.- nos reímos todos.
(...)
Ya estábamos frente a la puerta de la oficina de Erwin.... Estoy nerviosa..
TN nos miró tratando de tranquilizarnos, y como siempre lo logra...
Sonrió, y toco la puerta....
Pov TN
Nos abrieron la puerta casi inmediatamente, hanji tenía un brillo de locura en el rostro, se hizo a un lado para que pasáramos.
- tomen asiento...- nos ordenó Erwin.
Nosotros sin protestar nos sentamos, todos teníamos una expresión muy tranquila.
- hanji me dijo que al acabar la batalla había aparecido algo extraño frente a ustedes... Es cierto?
- si señor, era otro mensaje...
- puedo saber que contenía?.- preguntó viéndonos seriamente.
- claro comandante.- toque mi marca y cuando salió la pantalla se sorprendieron, busque el mensaje falso, lo traduje y se los mostré.
El comandante lo leyó junto con hanji... Creo que aún no confían completamente en nosotros... Cuando acabaron atrajeron la pantalla y la cerré.
- no se le ofrece otra cosa señor?
- si - QUE? grite internamente.- ya decidimos quién será el nuevo capitán
Todos nos emocionamos, pare ismos niños pequeños, le sacamos una pequeñísima risa al comandante.
- y?! Quien será?!.- preguntamos todos a la vez.
- el nuevo capitán será................
....... TN.
Quede en shock
Hanji me felicitó, Erwin me sonrió y los chicos estaban sonriendo de oreja a oreja.
Hablamos un poco más y Erwin me dijo que en unos días tendré mi oficina y le pedí que si me podía quedar en el cuarto que ya estoy, no quiero cambiar, ya me acostumbré a ese y no quiero dejar sola a Mary
Cuando salimos Yami me abrazo por los hombros
- vez?, Teníamos razón!.- me dijo sonriente.
- si!, Tú eres perfecta para el puesto!, Aunque a veces eres más infantil que nosotros, pero seria eres impresionante.- me dió un fuerte abrazo.
- eres increíble enana.- Kenny me devolvió el cabello.
- espero mucha acción en la próxima expedición.- dijo Yuki estirandome los cachetes.
- jejejeje... Lo único que no me gusta es el posible papeleo.....- me fui al rincón emo.
- pero todo tiene su lado bueno.- me intentaron animar....
- jejejeje, tienen razon.
- vamos a celebrar!!!.- gritaron al unisono.
- fuimos corriendo a nuestra habitación, tomamos mi mochila y sacamos muchísima comida, gaseosas, dulces pero se me antojaba jugar al play4 pero no hay televisor..... Como estaba pensando en eso mientras buscaba algo en la mochila.... Termine sacando uno.... Raioz, nunca lo podré usar :'v, necesito un televisor!!!!
Los chicos se dieron cuenta lo que saqué y se emocionaron pero les dije que no podemos sacar un televisor así que se deprimieron igual que yo -n-".
(...)
Estoy al borde de vomitar.... Comimos demaciado, ya se estaba acercando la hora de la cena y nosotros no teníamos pensado ir a comer....
Luego de unos minutos hanji casi tira la puerta, al vernos todos tirados en el piso con dolores de estómago se empezó a reír.
Nos dijo que si iríamos a cenar pero negamos y le ofrecí unas papas fritas que sobraron, se las ofrecí y ella las acepto, las abrí y se las di....
- esto está delicioso!!!!! me tienes que dar más!!.- dijo casi gritando..
- ten.... Dale una a los demás.....- me fui arrastrando hasta mi mochila y le di 6 más, ella me las quito de las manos y se fue corriendo...
Me dirigí a mi cama donde estaba Kenny y Yuki, los llamé para que se levantarán igual con Yami para que vallan a su habitación a dormir le dije a Mary que se acomodara para dormir y ella se tiro a la cama y se durmió
Yo me fui a darme un baño, dure un rato y sali, me cambié, me fui a la cama y me dormí apenas la toque....