- ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAS 🎶.- se escuchaba en algún pasillo provocando eco por todos lados.
- CÁLLATE LA JETA NOJODA.- se escuchó otra voz.
- es que no dejan dormir en paz.- me removí en la cama tratando de dormir de nuevo.
- buenos días queridísima "capitana".- entro Yami adorando la puerta.
- pobre puerta imbécil, ¡con cuidado!.- le grite para estrellar mi cara con la almohada.
- hoy es un buen día!!!.- grito mientras me tomaba de los pies para sacarme de la cama.- ..... Aunque son las 4pm :v.- murmuró
- si, pero para morir!.- me queje mientras me agarraba de dónde podía para no caer.- que carajos quieres?!
- hoy es navidad!
- alv verda'.- afloje un poco el agarre y el logro sacarme de la cama dándome madre de golpe en la cara.- la p***.
- uy.- >:v.- venga vamos, hay que hacer comida!
- para eso me levantaste?! Y Mary?!
- está durmiendo.- yo solo me dedique a maldecir en voz baja
Lo eche del cuarto para vestirme con el uniforme típico..... A quien engaño? Agarre cualquier camisa, el primer pantalón que ví, y salí descalsa, no había casi nadie en el lugar, todos habían ido con sus familias, camine por los pasillos hasta el comedor, no había nadie, y tampoco comida hecha
.... ;-;(…)
Luego de hacerme mi comidita, afuera estaba nevando y aquí adentro había un frío del demonio, pero como soy salvaje voy aguantando frío :vv.
- (t/n)!.- escuché mi nombre, voltee por todos lados buscando el origen.- (t/n)!!.- espere un momento a ver si el que me buscaba pasaba por aquí hasta que sentí que me tiraron al piso por alguien que me salto encima.
- que tienen todos con tirarme al suelo?.- me lamente mientras sobaba mi rostro
- ven! Vamos a mostrarles a estos cavernicolas como se divierte uno en navidad.- era Mary la que me salto encima, me tomo de la mano arrastrando me por todos lados hasta llegar a la habitación, tomando la mochila más cercana salimos de nuevo, pero esta vez fuera del castillo este.
- oye espera, tengo frío ;-;.- ninguna de las dos llevaba algo para abrigarse, yo aquí descalsa y con ropa para nada abrigadora y ella el pijama.- nos va a dar hipotermia.
- ay verdad :vv
(…)
Ya después de llevar encima como cuatro abrigos salimos con ambas mochilas para sacar los cohetes(fuegos artificiales), nos alejamos un poco del castillo y nos sentamos en el piso.
– cuál primero?.- pregunte.
– tumbarrancho :DD
– VAMO' PUEEE'.- metí la mano en la mochila sacando una caja de color celeste lleno de cohetes.- quien lo prende?
– tu :v.- ay.
Saque una cajita de fósforos para usar los dos laditos para perderlo como un fósforo, ambas nos levantamos para acercarnos y yo intentar prenderlo.
Lo intente como cinco veces y no prendía
– estará malo? :v.- preguntó Mary
– no creo.- respondí mientras hacía otro intento.... Se prendió....- ALV SE PRENDIO.- lo solté asustada al igual que mary, salimos corriendo por el susto.
Dos segundos después explotó haciendo un gran ruido.- ay, casi me vuelo un dedo ;-;.- me lamento.
Ambas nos quedamos mirando, y volvimos a tomar otro tumbarrancho.- si somos salvajes :v, casi te vuelas el dedo y aquí estás intentandolo de nuevo JAJAJAJA.