Pov tn
Estaba de lo más relax caminando por un prado huyendo de las asquerosas mariposas.
- AAHH! MALDITAS! FUERA FUERA!.- movía mis manos por todos lados para espantarlas pero las desgraciadas seguían allí.
Necesito algo para matarlas!!... Eh? Que es esto?
Mire mi mano y había un mata-moscas gigante.
- como mierd* puedo sostener esto?!.- literal era más grande que slender :v, y yo lo sostenía como si nada.- al carajo todo.
Comencé a mover el mata-moscas por todos lados matando a todas las asquerosas mariposa que tenía cerca.
- admito que son bonitas!.- las seguía matando.- pero solo en wallpapers!!.- cuando las había matado a todas, mágicamente el mata-moscas desapareció.- que verga?, Bueno no importa.
Volví a caminar esperando que nada raro se me atraviese, hasta que escucho el ruido de unas alas..
- o vamos, más maripo-.- me quedé congelada.- AY DIOS NOOOOO.- empecé a correr lo más rápido que podía, era una put* cucaracha más grande que había visto, y era demaciado asquerosa.
Yo seguí corriendo ya que mi vida dependía de eso, cuando la cosa esa ya estaba por caerme encima...
Me desperté y me caí de, la cama?, Como es que siempre termino aquí cuando me duermo en otro lugar?. Supongo que magia xdxd
Me levanté y mire la hora..... No puede ser, son las 2pm, me levanté con la esperanza que me guardarán comida :'D
Corrí abajo y no había nadie :'v
- creo que no comeré :'D..... A no se me olvidó que tengo la mochila :v.- ya estaba por irme cuando escuchó que me llaman.
- mocosa.- hay mis hormonas.- toma.- me voltee y ví a Levi con una bandeja del almuerzo.... Dios, es muy adorable.- como no te habías levantando te lo guarde.- está sonrojado?!, Aunque casi no se nota.- anoche te había encontrado tirada en el piso de tu oficina y te lleve a tu habitación.
Cuando dijo eso sentí que mi cara quemaba, ya, listo, debo estar más roja que un tomate.- g-gracias.- el solo sonrió y yo me derretí internamente.
El se quedó conmigo mientras comía y hablábamos de cosas triviales, lave los platos y ambos salimos al campo a encontrarnos con nuestros escuadrones, algo que note es que cuando estoy con el los silencios nunca son incómodos, siempre son agradables.
Ya cerca del campo podíamos verlos, Mary me miraba pícara.... La voy a joder, y como siempre Petra con esa mirada de odio, qué acaso no tiene otra?
Levi se fue con su escuadrón a entrenar un poco alejados de nosotros.
- oigan, que entrenamos ahora?, Ya me aburri de hacer lo mismo :v.- dije yo.
- porque no jugamos?.- Yami se veía emocionado.
- a que?.- Kenny parece aburrido, de seguro por eso quiere jugar.
- a las escondidas!.- grito Mary a lo que yuki le dió un zape.
- no estamos ya grandecitos?.- Yuki tenía la cara de wtf
- vamos! Si no tenemos más nada que hacer!
- no es mala idea, quiero recordar que se siente jugar eso, la adrenalina de que estén tras tuyo y ni siquiera sabes porque miras al frente viendo que no te encuentren xdxd.- dije.
- entonces jugamos?.
- si, pero sin los equipos.
Y allí nuestros niños internos salieron, yo tenía que contar mientras ellos se escondian.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]
Krótkie Opowiadania* Mente en blanco * Ahre :v