18

2.7K 272 98
                                    

Pov tn

Estaba muy cómoda, no quería moverme, pero como siempre el universo está en mi contra ya que siento algo molesto en el brazo, abro los ojos con pereza y miró mis brazos, tenían algunas hormigas.

Como estaba aburrida comenze a matar de una en una con mi mano, estaba por levantarme pero recuerdo el peso de mi cabeza, Levi seguía dormido... No quiero despertarlo por lo que me quedé allí viendo los árboles moverse por el viento, había perdido la noción del tiempo por quedarme viendo una hoja pero reaccione al sentir a Levi moverse.

- oye Levi.- le llamé.- hey.- no se despertaba.- bueno.... Aprovecha el bug.- acerqué mi mano a su mejilla y la pellisque.- ya puedo morir en paz.- dije con una sonrisa.

Como seguía dormido y yo no me podía mantener quieta por mucho comenze a acariciar su cabello que era muy suave.

Estube asi un rato, seguro no pase de 10 minutos cuando el se movió, quite la mano rápido y me hice la dormida, el se removía en su lugar hasta que al parecer se sentó.

Sentía su mirada en mi y eso me ponía nerviosa, estaba haciendo una perfecta actuación hasta que un estornudo se me salió, me mato...

- estás despierta?.- que alguien me de un arma.

- eh... Si...- dije abriendo los ojos y acomodandome.- no te quería despertar.- aunque lo intente, jeje.- por eso no me moví...- nos quedamos mirando un momento.- .... Oye tienes hormigas en los brazos.- le hable aguantando la risa, el comenzó a quitárselas mientras yo las aplastaba por qué si.

Quedamos un par de minutos en silencio, yo me volví a perder en mi mente con mi vista clavada otra vez en una hoja de algún árbol.

- qué hora será?.- dije al ver una mariposa, era bonita, solo que no se me acerqué o corro :v.

- no tienes esa cosa que dice la hora?.- ah, el teléfono :v.

- no, no lo traje... Oye levi.- le llamé otra vez y el hizo un sonidito para que hablara.- alguna vez te has enamorado?.- le pregunté .

- ....- pareció pensarlo un poco... No me digas que ama a petra :c.- creo que no, no estoy seguro.- uff.- en todo caso, porque preguntas?.

Que raioz le digo...- ...curiosidad....- que respuesta más lógica xd.- Mejor volvamos, ya tengo hambre y no se cuanto dormimos.- me levanté y sacudí mi ropa al igual que Levi.

El camino de regreso fue silencioso, ya dentro del cuartel no había casi nadie, solo Erwin, hanji, increíblemente mi escuadrón y unas cuantas personas más, me despedí de Levi y fui con mis amigos.

- 7w7.

- y que carajos te pasa ahora?.- le pregunté a Mary.

- estabas con el capitán 7w7r.

- aja... ahora me dirás qué no puedo estar con el?.- dije.

- yaaa, solo te molestaba....

Hablamos un rato hasta que nos aburrimos de estar sin hacer nada allí sentados, mejor era irnos a una habitación

- oigan, cuando se supone que llegan los demas?.- nos preguntó Yami acostado en la cama.- me refiero a Mikasa y los otros.

- mmm.... No lo se, seguro pronto.

- oigan notaron algo raro?.- preguntó Mary.

- como que.- Yuki.

- se recuerdan... Na nada, ya no importa.- dudamos un poco pero lo dejamos pasar.

- cuando practicaremos los poderes Titan?.-  hablo Kenny al aire.

- en eso estaba pensando yo, le quiero pedir un permiso a Erwin, pero sospecharan si solo le digo: « no pos solo queremos vacaciones muy lejos de ustedes :vvv», así no sirve.- ellos rieron un poco.- necesito una excusa creíble.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora