Pov normal
La peli-__ estaba acostada es su suave cama luego de una horas de dormir ya se estaba levantando...
Pov TN
- aaaahhhh!....- que bien dormí! Soñe muy bonito..... Esperen!!! Dónde estoy?!?!
Me levanté de un brinco y me fijé que estaba en mi habitación....
¿ Quien me habrá traído?
Ñee~ que importa, pero cuando lo sepa le agradecere, mis audífonos estaban en la mesita de noche, mire la hora en en mi teléfono y ya era casi mediodía, faltaba poco Parla el almuerzo....pero tengo hambreeee......
Me acerqué a la mochila y saque unas papas fritas *^*, me dirigí a la habitación de los chicos para molestarlos un rato mientras esperamos el almuerzo...
(...)
Demonios.....
Esto es un maldit* laberinto >:v
Luego de dar 20 vueltas por el cuartel encontré su habitación toque pero nadie contesto, volví a intentar pero tampoco, casi tiro la puerta para que escucharán, nop, eso es que no están, mire la hora y ya era tenía que estar en el comedor >:u
(...)
Luego de otro maratón por el cuartel encontré el comedor \(*u*)/.
Intenté ser lo más discreta posible.... Pero la puerta rechino!, Y todos se dieron cuenta que llegue tarde..... Khe vergüenza ;-;.
Me dirigí a la última mesa del fondo donde estaban los chicos aguantandose la risa..
- por qué tardaste tanto?.- preguntó divertido Kenny.
- me perdí.....- Ellos estallaron en risas, yo estaba roja de vergüenza.
- cuántas veces?.- me preguntó Yami agarrándose el estómago por tantas risas.
- .....- todos me miraban atentos.- dos..... Veces ;-;.
.....los estúpidos se estaban partiendo de risa.... Yami se calló de la mesa, pendejo, Mary estaba recostada en la mesa riéndose a todo pulmón, Kenny está por caerse de espaldas y mi querido Yuki trata de no reír para no burlarse.... Pero igual lo hizo :'c
Luego de terminar de comer, nos dirigimos a el patio del cuartel a perder el tiempo.
Hablamos toda la tarde y entramos antes de que anocheciera
Mary y yo nos despedimos y fuimos a nuestro cuarto...
- al otro día -
- despierta!!! TN!!!!.- sentía que me llamaban a la lejania pero no le hice caso, quería seguí durmiendo.- QUE TE PARES!!!.- maldición!, me asusto y me pare de un brinco pero me enrolle en las sábanas y cai, Mary se estaba burlando.- ve y báñate, se hace tarde para el entrenamiento.
Aish.... No quiero ir, pero tengo que ir :'u.
Me levanté del piso y fui arrastrando los pies hasta el baño...Cuando salí Mary me esperaba, qué buena amiga :D, nos fuimos juntas y en el camino nos encontramos con los chicos, estubimos hablando hasta llegar al campo de entrenamiento...
Llegamos justo a tiempo!, unos minutos después llegó Levi para entrenar.
Nos dijo que era peleas cuerpo a cuerpo, les puso pareja a todos pero no a mí.....
- mocosa, tú entrenarlas contra mi, me vengaré por lo de la expedición...- hay no, ya siento los huesos rotos....
- O-OK.- juro que estaba temblando...