🎆especial año nuevo 🎆

1.7K 175 51
                                    

— ¡¡AÑO NUEVO!! tantantan ¡¡VIDA NUEVA!! tantantan ¡¡¡MAS ALEGRES LOS DÍAS SERÁN  PANPANPAN!!!

— otra vez vo' estúpido?!

— AÑO NUEVO PANPANPAN VIDA NUEVA CON SALUD Y CON PROSPERIDAAAAD!!!—

— VO' TAMBIÉN?!

Ay, que buena manera de empezar el último día del año :D

Gritos por aqui, por allá, más cohetes, olor a pólvora, golpes, platos rotos, pollo quemado, etc etc etc.

— wenos días gfa!— entraron mis amigotes de la bidah por la puerta.... Y uno por la ventana.

— good Morning mongolicos!— ya yo estaba despierta desde hace rato, solo que me quedé sentada en la cama.

— hora de hacer desmadre!— gritaron todos al unísono.

— pero apenas son las 10am— aclaro Mary que va llegando.

— desmadre dije!

[…]

Bueno no hicimos desmadre, intentamos hacer la comida de la noche entre todos y no yo sola.... Pero resultó mal :v

Lo único que quedó decente fue la torta/pastel, y eso que un poco quemado!

Hicimos un flan.... Pero no había nevera pa' que se enfríe, lo tiramos ;-;.

Los refrescos si, sacamos pan, y más, cosas que podíamos sacar de la mochila.

— bueno, ahora que?— preguntó Kenny tirado en el suelo— apenas son las 4pm

— wow, y yo que creía que eran las 2pm...— dije— y si empezamos tirando unos cuantos cohetes?

— cómo cuáles, la mayoría los tiramos el 24.— me respondió Mary.

— solo unos pequeños.... Cómo las "cebollitas"!!(esas que aplastas/tiras/pisas y explotan, ¿Se entiende?)— aclare

— pero así como así.... O.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

— ( ͡° ͜ʖ ͡°)

~ momentos después ~

Y aquí estábamos nosotros, en uno de tantos pasillos, Mary tenía en sus manos una alfombra larga, como la alfombra roja esa de las celebridades!, Pero marrón ;-;.

Yo junto con Yuki estábamos dispersando por el suelo una gran cantidad de "cebollitas", Yami y Kenny vigilaban las entradas a el pasillo para que no nos descubrieran, el piso estaba casi completamente cubierto, con ayuda de Mary le pusimos la alfombra encima pata que no se vieran.

— JAJAJAJJAJA, pobre alma pase por aqui— me reí siendo seguida por los demás.

— ahora... Pongamos esto...— Yuki puso una mini-camara en un pequeño hueco, viendo con su teléfono, ya que estaban conectadas, el mejor ángulo.— está listo!

— alguien viene!— grito en un susurro Kenny.

Todos nos fuimos corriendo, evitando pisar la alfombra, nos escondimos en la habitación de los chicos para ver la cámara, ellos también tenían un plasma por lo que se vería 4K ultra HD jasjajsjaj.

— ok, allí está la primera vístima :vv— dijo Yami, en el televisor se veían que estaban entrando jean, Connie y marco.

— ay, pobre marco, el me cae bien ;-;— se lamento Mary.

Ellos iban caminando de lo más normal, aaaaah, pero eso acabo cuando posaron la alfombra jajajaja, el primero fue Connie, obvio grito por el repentino ruido, pero el idiota siguió caminando por encima de la alfombra, jean también, marco se devolvió.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora