cap 8

3.9K 391 93
                                    

Pov TN

Ya han pasado dos días desde que estamos en la legión..

Aún no lo puedo creer!!

Ya e dado vueltas estos dos días por el cuartel para ver si está Eren, pero no, no lo encuentro, eso quiere decir que están en la academia.....

Pero también viene la invasión a triste, la muerte de marco, y muchos más..... Solo me encargaré de salvar a marco, el es adorable, los demás no me importan y con Eren no podré interferir, o si no, no podrá transformarse Titan, y dañariamos el anime, y me gusta tal cual está, excepto varias cosas.

Erwin me había mandado a llamar y iba camino a su oficina con mi uniforme *v*.

- me mandó a llamar comandante?

- si TN, queremos ver cómo manejan sus equipos, pelea cuerpo a cuerpo y otras cosas....

- oh, y cuando será eso?

- mañana, además estaba pensando en que ustedes formen un escuadrón.....

- ENCERIOOO?!?!.- tenía una gran sonrisa.

- si, por eso los probaremos, para ver quién será el capitán... Avísales que será mañana temprano.

- OK, me retiro- hice el saludo.- con permiso...

Cuando salí empecé a brincar de emoción y salí corriendo a buscarlos, de seguro están afuera.

Cuando iba a mitad de camino me encontré con Petra.... Me cae maaal..... Siempre me molesta como que quiere que la golpee, pero no lo haré porque me castigarán y no le daré el placer de saberlo.

- hola tonta.- me dijo la desgraciada con una sonrisa arrogante y yo conté hasta 10.- a dónde vas?.- se estaba acercando.

- a narnia.- le dije sarcástica

- a dónde?.

- además de estúpida sorda...

- mejor cállate niña!, Yo soy superior!.- estaba por golpearme pero la detuve con mis manos y me aguante las ganas de tirarla al piso, le solté la muñeca.

- te podrías quitar del camino escoria?.- le dije poniento la cara más terrorífica que tenía, ví que se tenso, me rei mentalmente.

- tsk!.- chasqueo la lengua y se fue.

Suspiré y seguí corriendo, no sé porque le caigo mal, no le hice nada, encontré a los chicos afuera como dije :D

- chicos!!!!.- ellos voltearon a verme.

- para que te ha la llamado Erwin?.- preguntó kenny mientras tomaba un poco de té junto con los demas.- aquí está el tuyo...- me dió mi taza de té...

- ..... No sé la van a creer.- tenía una gran sonrisa en la cara y ellos se emocionaron por eso, sabían que era algo bueno...

- que es!?!?!- ya se emocionaron

- kukukuku *risa de Ryuk*.- me calle para darle un toque dramático.- nos van a hacer una prueba.....

- solo eso?- se decepcionó yami.- pfff, eso no es algo emocionante...

- pero no me dejaste terminar....-

- cállate salvaje!.- le dió yuki un zape a yami.- continua!

- nos van a hacer una prueba *sonrio* para ver quién de nosotros va a ser capitán de nuestro escuadrón.- ellos se sorprendieron, y luego gritaron de emoción.- cuando uno de nosotros se vuelva capitán el escuadrón será formado por el resto de nosotros :D

- no puede ser!, Vamos a ser un escuadrón!, Haber de entre nosotros quien sería el mejor para ser capitán?, En caso de que nos pongan a elegir....

Todos me voltearon a ver

- que?

- tú eres perfecta para ser capitana!, Eres muy inteligente y organizada...... A veces :v.- me dijo mary

- eso último dolio.- toque la parte del pecho donde debe estar el corazón en forma dramática.- pero están seguros de que yo sea la capitana?.- pregunte de nuevo con un brillo en la mirada...

- claro! Puede que seas la menor, pero cuando te pones sería eres mucho más madura que nosotros juntos!.- me elogio Kenny.

- además eres más ágil y rápida que nosotros.- me abrazo por los hombros Yuki.

- y yo no obedeceria a más nadie, y menos a ellos.- me abrazo Yami.

Rayos.... Los quiero demaciado, ellos son los mejores amigos que he tenido los ojos se me estaban poniendo llorosos, Mary y Kenny se acercaron y los abrace a todos y ellos me correspondieron.

Los protegeré con mi vida

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora