19

2.3K 245 46
                                    

- me vas a pisar >:v.- gritaba tratando de hacer que Mary me escuchara.

Hace rato que Mary estaba transformada y andaba por allí dando saltos, y como yo estaba parada a mitad de su camino mientras pensaba si 2+2=5 casi me pisa, ya lleva rato tratando de pisarme la muy desgraciada.

- ¡¡te juro que le voy a dar tu coñazo si sigues tratando de pisarme!!.- ella no me hizo caso.- abrí cancha re-marditaaa(jajsjsajaj tan yo xd).- al no tener nada cerca con que cortarme me mordí para transformarme.

Ella como tenía el pie en dirección a pisarme al transformarme ocasione que se cayera, cuando toco el piso todo tembló.

- estás como que gorda :vvv.- se escuchó gritar a los chicos que estaban algo alejados.

Ignorandolos le salte encima a Mary para empezarnos a caer a coñazo limpio(JAJAAJAJAJAJAJAJ XD).

- hey.- nos llamo Kenny.- ya es hora de volver no falta mucho para la expedición, cuando mucho un par de horas.

Solté de golpe a Mary provocando que su cabeza se estrellara con el suelo, ya que le estaba haciendo una llave, me recosté en el suelo y salí de la nuca de mi Titan al igual que Mary.

- nmms wey, estamos muy lejos.- se quejó ella.- dónde carajos aprendiste a hacer esas llaves?! Me ibas a arrancar un brazo!

- internet.- le respondí mientras hacía un ademán con la mano restándole importancia.- que les parece una carrera? Para calentar!.- propuse.

- de donde a dónde?.- preguntó Yuki

- de aquí.- señale donde yo estaba parada.- hasta donde está Erwin, osea la... Base(?.- ellos rieron

- ok!.- Mary se posicionó a mi lado con su mochila tendiendome la mia.- será emocionantee.

Los chicos se miraron y alzaron los hombros para acercarse, ajustaron las mochilas para que no se cayeran mientras yo con una lata de pintura hacia una línea que simularía la línea de partida.

- preparados?.- ellos asintieron.- en sus marcas... Listos... FUERA!.- todos salimos a la vez, íbamos dejando una nube de polvo por la velocidad en la que íbamos.- correeee.- me grite a mi misma mientras forzaba mis piernas para correr más rápido.- jajaja! No me ganarán!

(...)

- santa mierda.- me acosté en el suelo.- ay mamá! no siento las piernas!!.- grite dramáticamente.- al menos gané ¡hahaha!

Todos estábamos agotados, osea, lo que recorrimos por casi un día caminando nos lo corrimos en casi dos horas, el correcaminos queda idiota... Nah mentira el es un crack :vvv.

- por zalgo, me muero.- Mary trataba de recuperar el aliento.

- entremos ya, parecemos una cuerda de locos aquí afuera.- dije mientras seguía tirada en el suelo.

- entonces levántate.- los chicos ya se habían recuperado un poco.

- es que no quiero ;-;

Al ver que no me movía Yami me cargo, no se crean que como princesa, sino como un p*to saco de papas.

- desgraciado.- murmuré.- muévete burro, quiero descansar mientras pueda.- Kenny había tomado en brazos a Mary, como una princesa >:v- oye Mary, te lo cambio.- apunte con el pulgar a Yami

- jodete.

- la traición, la decepción hermana.

Mientras caminábamos a la habitación de nosotras, algunas miradas curiosas nos seguían, ignoramos todos y seguimos, Yuki llevaba las mochilas de nosotras y la de Yami.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora