Julio 2013
Seguía sin poder creérmelo, estaba volando en el mismo avión que Exo y SuJu hacia Beijing. Iba para los premios AIA y por lo que tenía entendido, era más que probable que ganasen el premio al grupo más popular.
Parece ser que el mánager de Exo intercedió con la SM para que voláramos todos juntos, apelando en ahorrar costes, aunque ello significara cancelar una entrevista que tenía Exo en el mismo día que volaba SuJu.
Lo sentía en el alma por Baekhyun, pero se me iban los ojos mirando a los miembros de SuJu y aunque pasaran olímpicamente de mí, estaba que me moría por haber visto tan de cerca a Donghae.
Era un tipo que te ganaba en las distancia cortas, con esa caída de ojos que tenía y esas poses que te ponía típicas de un idol, paseaba por el aeropuerto y yo miraba su cabecita entre la multitud, sonriéndome como una tonta.
Hubo un momento que Baekhyun me pilló mirándolo y supe que no le gustó.
Entendía perfectamente su reacción. Donghae siempre había sido mi favorito de SuJu y no podía evitar sentirme como una niñata que se moría porque me firmara un autógrafo.
Ahora comprendía a los fans de Exo, cuando iban a los fanmeetings y se ponían a gritar como histéricos, es lo que me pasaba a mí con SuJu.
Me senté sola en el avión, SuJin no vino conmigo, me dijo que se iba con su familia de vacaciones esa semana y aunque se arrancaba los ojos porque no iba poder ver de cerca a SuJu, no podía hacerles ese feo.
La verdad es que cuando lo supe, me dio un poco de miedo viajar sola, sin conocer a nadie, pero Baekhyun me convenció, insinuando que buscaría la manera de que estuviéramos juntos.
Yo francamente lo veía crudo, teniendo todas esas cámaras en mi culo, por no decir de las cámaras de Exo y ya ni te cuento de los fans.
Pero así éramos de ilusos, buscando esos resquicios de esperanza, esa ilusión de poder abrazarlo y poder compartir momentos con él.
-Vaya, cuando me dijeron la chica que tuvo el incidente en el restaurante venía también, me puse hasta contento-comentaba Chanyeol sacando su móvil del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love. Baekhyun (+18)
FanfictionLa vida de Byun Baekhyun cambió radicalmente cuando la SM lo contrató como trainee. Era su sueño, lo que siempre anheló desde que era un niño, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, tan alto que no se dio cuenta a lo que estaba renunciando...