Diciembre 2013.
El Fin de Año estaba próximo, para la mayoría de los mortales se traducía en rodearse de amigos o familiares, en cambio para los idols, era llevar casi catorce horas comiendo cosas muy livianas para no retener líquidos, y estar encerrados todo el día en la cadena de televisión ensayando para el momento de emitir la señal en vivo.
"Ya queda poco..." pensó Baekhyun mirando su reloj.
Estaba cansado, hambriento y algo aburrido, se encaminó hacia una sala que había preparado SBS con una mesa con aperitivos y bebidas no alcohólicas.
En esa iba a consistir su celebración de Año Nuevo, en patatas chips y una mierda de vaso de fanta de naranja, observó que en una esquina estaba Chanyeol y Yoongi hablando animosamente, resopló molesto y mucho.
No podía olvidar cómo Chanyeol lo acusó delante de todos de tener una relación en secreto hará unas semanas.
Al día siguiente tanto YiFan como JunMyeon tuvieron una charla con él, preguntándole si era verdad o no, y se vio obligado de nuevo a mentir.
Estaba harto de mentir, harto de esa vida, harto de Chanyeol.
Y esta vez le iba devolver el golpe donde más le dolía, para que se lo tomara como una advertencia si no quería que las cosas fueran a más.
Le apetecía comer algo de chocolate y se acordó de que tenía una en el abrigo, así que dirigió sus pasos de nuevo a la salida para ir a los camerinos, escuchando a BAP actuar con su canción de Rain Sound sobre el escenario, la canción era sencilla y sin muchas complicaciones pero su melodía era efectiva, por ser triste y de amores perdidos.
Esa canción le inquietó, un escalofrío le atravesó pensando que a él le pudiera pasar lo mismo, no, claro que no ¿Qué tontería estaba pensando? Apenas hacía unos días que la tuvo entre sus brazos y le hizo el amor como nunca le había hecho.
Pero la sombra de Chanyeol planeaba sobre ellos y su sexto sentido le decía que debía de estar muy alerta.
Abrió la puerta del camerino, sorprendido de ver a Minseok sentado en una silla y apoyándose con los codos en la mesa de tocador.
-¿Min? ¿Qué haces aquí sólo? ¿Sabes que la SBS ha puesto un pica pica en la sala común?
-No tengo hambre Baek, gracias-le agradeció acomodando su cabeza sobre sus brazos y cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love. Baekhyun (+18)
FanficLa vida de Byun Baekhyun cambió radicalmente cuando la SM lo contrató como trainee. Era su sueño, lo que siempre anheló desde que era un niño, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, tan alto que no se dio cuenta a lo que estaba renunciando...