Septiembre 2013.
Las vacaciones del Chuseok estaban sentando de fábula todos los miembros, salvo para cuatro que vivían encerrados en su apartamento, saliendo simplemente para los compromisos que tenía la SM para ellos.
YiFan miraba el ocaso de la tarde, triste y taciturno mientras avanzaba por el pasillo que los condujeran a la salida del edificio. Salían de un programa de radio y si tenían suerte, podían estar en casa a las ocho. Su mochila empezó a vibrar, de forma persistente y él ya sabía quién era, mal momento estando Choi de por medio, no podía atender esa llamada y la ansiedad lo estaba atacando por todos los lados.
-¡Bueno chicos! ¡A casita que nos vamos!-exclamaba Choi contento.
-¡Uy! ¡Sí! ¡A ver qué nos darán cenar hoy!-dijo YiXing con un mismo de tono eufórico.
Choi se quedó muy cortado al oírle decir eso, pero decidió obviar ese comentario y sacar las llaves de la furgo, supuso que andarían todos un poco de mala leche porque se quedaron sin vacaciones.
Él también se quedó sin ellas, pero ante todo era un profesional y en cierto modo, quería que su grupo fuera el mejor de la SM.
El móvil de YiFan volvió a vibrar y esta vez no puedo resistirse, abrió su mochila ante la cara estupefacta de Choi, él sin embargo lo ignoró completamente, tensándose cuando vio que era Rinah.
-¿Rinah?
Tao intentó llevarse a Choi, pero éste protestó cuando vio lo que estaba pasando y se puso mucho peor cuando el líder le dijo a la tal Rinah que iba para allá.
En un gesto veloz, le robó las llaves de las manos a Choi, que incrédulo aún no se lo podía creer.
-Choi, me llevo la furgo, en casa te las devuelvo.
-No puedes hacer eso, tienes unas normas que seguir, si se entera la SM puedes llegar a tener problemas...-le advirtió muy seriamente.
-Lo siento Choi, pero esto para mí es muy importante. Chicos, os veo luego-se despidió con intenciones de irse y avanzando por el pasillo para salir al exterior de la cadena de radio.
-¡Devuélveme las llaves!-le gritó deteniéndolo con el brazo.
-Suéltame Choi...
LuHan intentó interceder, sabía que cuando a YiFan se le metía una cosa en la cabeza, era difícil hacerle cambiar de opinión, y lo que era mucho peor, no sabía Choi lo que iba hacer ante la desobediencia de su amigo.
-Choi, si YiFan tiene que irse, es que debe de irse. No creo que nos beneficie montar un numerito ahora, allá están los fans. Luego él te lo explicará todo ¿verdad YiFan?
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love. Baekhyun (+18)
FanfictionLa vida de Byun Baekhyun cambió radicalmente cuando la SM lo contrató como trainee. Era su sueño, lo que siempre anheló desde que era un niño, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, tan alto que no se dio cuenta a lo que estaba renunciando...