12. El desafío de YiFan.

309 32 72
                                    

Febrero 2013

Exo fue llamado en reunión de urgencia por el mismísimo Lee Soo-man.

Todos  tenían los cojones por corbata, no entendían ese requerimiento, por lo general se les avisaba con unos días de antelación y no de sopetón como si fuera arder la SM.

Entraron en la sala de reuniones, allá estaba el jefazo, sentado en su silla de ejecutivo, más grande que las del resto, y otros empleados de la SM con montones de carpetas y folios sobre las mesas.

Estaban intrigados y algo nerviosos.

-Sentaos chicos, poneos cómodos-les invitó el señor Lee.

-Gracias señor ¿Por qué nos ha llamado?-preguntó JunMyeon.

-La competencia lanzó un nuevo grupo a finales de año y parece que van en serio, muy en serio. Se comentan que esos muchachos debutarán en junio y tenemos que presentar algo al público para contrarrestar su irrupción en el kpop.

-¿Qué es lo que sugiere señor Lee?-preguntó Minseok sin estar muy seguro por dónde iban los tiros.

El señor Lee posó sus manos sobre la mesa, mirándolos expectante, una larga sonrisa alumbró su boca, dejándolos a todos impactados porque su jefe era poco dado a sonreír.

-Vamos a producir el primer álbum completo de Exo.

Todos se quedaron boquiabiertos, su primer álbum serio.

Se removían nerviosos en sus sillas, todo artista ansiaba ver su primer disco completo, tocarlo, olerlo, ojear el librito que suele haber, todas esas pequeñas cosas que todos soñaban y ahora se iba a materializar.

Por primera vez desde que entraron en la SM, se sentían felices.

-¿En...en serio?-preguntó un incrédulo Jongdae.

-Así es, lo tendremos para principios de junio. Pero chicos, requerirá un doble esfuerzo por parte vuestra, seguir promocionado el mini álbum que lanzamos y preparar el éste ¿estáis dispuestos?

No sabían ni para que les preguntaban eso, había que estar dispuestos por cojones.

-Por supuesto señor Lee, somos profesionales-dijo YiFan con ese talante serio que le caracterizaba.

-¡Bien muchachos! Habéis tenido un año para aclimataros a este mundo, ahora se viene lo bueno y si todo sale bien, el año que viene se está estudiando que comencéis hacer vuestros primeros conciertos, solos.

-¡Oh sí! ¡Me encanta esa idea!-exclamó Sehun muy emocionado.

Kyungsoo frunció el ceño, preguntándose donde estaba la trampa, cuando entró en la SM también le pintaron el panorama como el color del arco iris, sin embargo nada más entrar a la semana, ya se estaba dando cabezazos contra la pared, por lo odioso que era ir a entrenar y por la carga de trabajo a que lo sometían.

No se creía que todo fuera maravilloso y que a partir de ahora serían mejor tratados.

Y cuánta razón tenía, ese álbum sería alcanzar el éxito, la fama nacional y a la vez, su peor pesadilla.

Uno de los tipos de la SM pidió el turno de palabra, explicándoles a grandes rasgos cómo lo querían hacer, el concepto del álbum y de ellos mismos.

-Parece ser que ese nuevo grupo se va presentar con las premisas de chicos malos, de chicos de la calle que viven prácticamente al límite de la ley. Usan un concepto muy neoyorquino, inspirado en los bajos fondos del Bronx, pues nosotros seremos totalmente lo contrario, vamos a potenciar vuestra imagen pura, de chicos buenos de instituto, que en vez de cantar lo machos que sois y del hartazgo de la sociedad, haréis una alegoría de las cosas bonitas de la vida, un canto al amor y a la amistad.

Tell me what is  love. Baekhyun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora