Noviembre 2013.
Baekhyun nunca pensó lo complicado que era el mercado inmobiliario, entre más páginas veía, más loco se volvía.
Pensó que tampoco pedía mucho, un pequeño apartamento con lo justo y que pudiera permitirse.
Lo tenía todo calculado, era lógico que no pudiese ejecutar el contrato de alquiler y de nuevo se vería obligado a pedirle ayuda a su hermano, sabía que no le diría que no, y se prometió a sí mismo que cuando fuera famosísimo le regalaría una casa con piscina.
Alguien tocó a la puerta y miró la hora, poniéndose blanco de golpe, Kyungsoo aparecía por la puerta asombrado que todavía Baekhyun estuviera con esas pintas de estar por casa.
-¿Aún no te has maquillado? Nos tenemos que ir a los premios Melon.
-No, iré sin maquillar, YooRa me dijo que era mejor que descansara la piel, ya lo harán allá.
Kyungsoo se acercó a Baekhyun, mirándolo al milímetro buscando algún tipo de imperfección en su cara, desde puntos negros, espinillas, alguna irritación por el afeitado o incluso algún exceso de sebo, y pesar que los encontró, se asombró que para el trajín que sometía su piel, estaba bastante bien.
-Pues la verdad es que los granos de este verano te han desaparecido, quizá YooRa tenga razón y tomaré ejemplo.
-Eh bueno Kyungsoo, ella también me dio unas pautas de limpieza, me compró una crema específica para los granos y un jabón antisebáceo-le comentó para aclararle que no solamente bastaba ir con la cara lavada.
-¿Sí? Bueno, luego me pasas el nombre de las marcas, yo también me los compraré.
-Como quieras Soo.
Kyungsoo le sonrió y dirigió su mirada a su portátil, observando un montón de páginas de inmobiliarias, tantas que apenas se veían ya los nombres por arriba.
-¿Y esto? ¿Es que piensas mudarte?
-No, estoy buscando un piso para alquilarlo, un sitio donde pueda verla a ella y al peque, cada vez es más difícil poder hacerlo y se me ocurrió esto.
-Vaya vaya Baek-le dijo cogiendo el ratón y aproximándose a unas de las páginas-es una buena idea, sin embargo en vez de alquilarlo, cómpralo.
-Soo no me llega para tanto...
-Te ayudaré Baek, haciendo caso a mi padre, es mejor comprar que alquilar.
-No me parece bien Kyungsoo, ya me pagaste el carné de conducir, siento que soy un gorrón-objetó Baekhyun sintiéndose tremendamente mal-de verdad, ahora cuento con algo de dinero y pienso invertirlo bien.
-Y eso es lo que harás, invertirás comprando-siguió en sus treces Kyungsoo-aparta, se me da mejor a mí que a ti estas cosas-le dijo sentándose encima de él y analizando las webs inmobiliarias.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love. Baekhyun (+18)
FanfictionLa vida de Byun Baekhyun cambió radicalmente cuando la SM lo contrató como trainee. Era su sueño, lo que siempre anheló desde que era un niño, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, tan alto que no se dio cuenta a lo que estaba renunciando...