[Primera Parte]

809 63 16
                                    

N/A: Aclaro que uso la traducción de dicha canción, no en inglés que es su idioma original, todos los créditos a The Cab yo solo usé la canción, espero y no me demanden xd. Las partes usadas de la canción estarán así: Angel with a shotgun.

[...]

Bueno, cariño, tú eres todo lo que adoro.

[...]

Los rayos del sol se metieron entre las cortinas, llegando hasta el rostro de cierta azabache quien dormía plácidamente hasta hace unos momentos, la mano de la chica comenzó a moverse tanteando el colchón, buscando otro cuerpo que, se supone, debía estar a su lado. Al no encontrarlo, abrió sus ojos dejando ver un hermoso azul lleno de vida y felicidad. Se irguió en la cama, dejando ver su expuesto torso desnudo, talló su ojo izquierdo, al mismo tiempo que bostezaba y estiraba su otro brazo.

Fue directo al baño a darse una ducha, llenó la tina y esperó a que la temperatura del agua estuviera perfecta a su parecer, con un movimiento de espalda, dos hermosas alas de color blanco brotaron de la misma, algunas plumas se desprendieron, pero ella no le tomó importancia, ya que, esto siempre sucedía después de ocultarlas por cierto tiempo, una de ellas cayó en su cabeza y otra en su nariz causándole cosquillas provocando una leve risa a la azabache, para luego estornudar tiernamente.

Con cuidado, se metió en la tina. Comenzó a mojar todo su cuerpo, lo enjabonó, pasando la esponja delicadamente por sus brazos, hasta llegar a su cuello, en donde ciertas partes estaban sensibles y un poco magulladas a causa de ciertos chupones y mordidas, todas, producto de la grandiosa y excitante noche que había tenido.

Aún recordaba las palabras de amor y los susurros en su oído, seguidos de gemidos llenos de puro placer, dejando la esponja a un lado. Empezó a tocar cada una de las marcas con las yemas de sus delicados dedos, llegando a sus pechos en donde se podían ver varias mordidas, bajó un poco más, y se encontró con su plano abdomen, también marcado, pero esta vez por chupones, un poco más abajo y se encontró con su intimidad en donde recordaba que una traviesa lengua, había explorado la zona cual caramelo. Sintió sus mejillas enrojecer de vergüenza, mordió su labio inferior, y despejó cualquier pensamiento lujurioso, ahora tenía que asearse y salir de la habitación.

Media hora después la chica ya estaba vestida, una camisa sin mangas color blanco de botones, una falda, lycra y zapatillas, estas últimas cosas de color negro, su cabello lo había dejado suelto con ligeras ondulaciones al final. Bajó las escaleras y se encontró sola en la pequeña sala, extrañada, frunció su ceño, fue a la cocina y todo estaba en orden, excepto porque no se encontraba nadie allí, enseguida se alertó, agitó sus alas y salió rápidamente por la puerta, no quería pensar que...

—Ahí estas...—habló para si misma, soltó un suspiro aliviado, sonrió y fue caminando hacia el gran roble que quedaba en frente de la cabaña, mientras más se acercaba, más podía distinguir una silueta, la persona estaba enfundando una espada color negro con detalles carmesí, la hacia girar, y practicaba estocadas con la misma—Chloé—llamó la chica, la nombrada automáticamente volteó su rostro chocando miradas con el ángel, la rubia sonrió y dejó que la azabache fuera hasta ella.

—Buenos días cariño—dijo la ojiceleste.

—Buenos días—contestó contenta el ángel, ambas se abrazaron con mucho cariño, la rubia al ser más alta, el rostro de el ángel quedo en su cuello, algo que disfrutaba, pues podía colocar su mentón en la coronilla de la más baja, se separaron, y de nuevo, chocaron miradas, ambos pares de ojos brillando con emoción por estar juntas un día más. Sin poder evitarlo acercaron sus rostros mientras cerraban los ojos para chocar sus labios en un delicado y tierno beso, ambos cuerpos respondieron al instante mandando corrientes eléctricas por todas partes.

[Three Shot]: Angel With a Shotgun [AU MLB] [Chloénette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora