6- Parte (Te necesito hasta en mis sueños)

819 58 9
                                    

Unos dias despues, Chloe ya se encontraba bastante mejor. Le dijeron que tuviera cuidado, y que era posible que en los próximos días se desmayara o tuviera fuertes dolores de cabeza, pero que podía irse ya. Le dieron una medicación que guarde yo, por si acaso. Yo estaba ayudando a Chloe a bajar del coche, porque todavía no había recuperado toda la fuerza que tenía antes, y estaba más débil.
- Gracias Becs - Dijo cuando ya había bajado.
- Siempre, recuerdalo.
Fuimos caminando a paso lento hasta la habitación de Chloe.
Ahora, la compañera de habitación de la pelirroja y la mía, Kimmy Jin, vivían juntas, así que Chloe y yo decidimos vivir juntas en su habitación. Siempre iban de dos en dos así que... Yo tenía claro que durante esos días iba a cuidar a Chloe como si su vida entera dependiera de ello. Ya había sufrido suficiente la pobre, ya está bien.
Era por la noche, y acabábamos de acabar de cenar.
- Venga Chlo, a la cama.
- ¿Ya?
- Si... Venga que mañana es lunes ya.
- Jo... Esta bien. - La lleve a la cama, la arrope, mire los monstruos de debajo de la cama, y le di un beso de buenas noches, como si de mi hija se tratase. - Gracias Beca... Te quiero tanto, gracias por cuidarme estos días.
- Para eso estoy aqui... Yo también te quiero Chlo. Buenas noches. - Nos dormimos cara a cara, cogidas de las manos. Todo con ella era genial.

Chloe's P.O.V

Beca y yo nos habíamos dormido cogidas de las manos... Era genial, me encantaba que me cuidara, aunque preferiría estar con ella sin temor a desmayarme en cualquier momento.

A la mañana siguiente, me desperté sin Beca. No la veía por ningún lado, era raro, ella nunca se separaba de mi lado.
- ¿Beca? - Me intenté levantar, pero me caí al suelo. Siempre que me intentaba levantar así me mareaba, y está vez no fue diferente. - Beca... - Dije, realmente estaba pidiendo su ayuda, pero no pude hablar más. Me desmaye.
Cuando desperté, seguía en el suelo. Eso significaba que Beca no había vuelto, pero habían pasado 2 horas, lo mire en el reloj. Me levanté como pude y busque mi móvil.

Beca
Últ. Conexión hoy a las 10:47

- Becs?
- Donde estas?

-Me he ido a tomar algo con un amigo.
- Qué quieres?

- Sólo quería saber si estabas bien... me desperté y ya te habías ido.
- Me desmaye hace dos horas, y me acabo de despertar.

- A pues siento no haber estado.
- En una hora más o menos voy para allá.

- Esta bien... Te pasa algo? Te noto rara.

- Rara como? Estoy bien, no me paso nada.

- Vale... Nos vemos.

Tenía que haber pasado algo...Normalmente no se va así como así con un amigo. Y se suele preocupar más cuando una amiga se desmaya, digo yo...
Una hora más tarde, Beca llegó.
- Ey pelirroja.
- Hola...
- ¿No me das ni un abrazo?
- ¿Puedes venir tu?
- Esta bien... Estas mandona eh. - Se acercó a regañadientes y me dio un ligero abrazo, casi ni me tocó.
- Beca, ¿Qué pasa? ¿Va todo bien?
- Si... ¿Por qué iba a ir algo mal?
- No se... Estas como rara.
- Pues todo va bien. - Se tumbó en su cama y se durmió.
Algo pasaba, Beca no era así, ella no me trataba así.
Por la tarde, habíamos hablado un poco, pero ella me ignoraba, no estaba como antes, pero yo no sabía porqué.
- Ah pelirroja, tengo que decirte una cosa.
- ¿Qué pasa?
- Bueno, que yo me lo paso muy bien aquí contigo y tal, pero a quien quiero engañar, lo que realmente quiero es ir a Los Ángeles y ser DJ, y mi padre me acaba de decir que el me paga el avión y todo, así que me largo. - Yo no entendía nada. Ella no era Beca. Beca no me dejaría así como asi, dijo que estaría conmigo siempre, y se está yendo. Yo estaba a punto de llorar. La seguí hasta la puerta.
- ¿Va en serio?
- ¡Claro! - Dijo contenta.
- Pero... Pero tu dijiste... - Yo ya estaba casi llorando.
- Yo digo muchas cosas amiga mía, pero no creas que cumplo muchas.
- Dijiste que nunca te separarias de mi lado, que estarías conmigo siempre... - Yo ya estaba llorando. Ella salió por la puerta, la seguí, pero me empujó dentro, me dijo esto, y cerró en mis narices:
- No me seas cursi tia. Nos vemos.
Y ya está. Se acabó. Esa no era ella. No se quien era esa persona, pero no era Beca.
Me pasé la tarde llorando. La había perdido. La mandaba mensajes, la llamaba... No me contestaba a nada. No salía de la habitación, no hablaba con nadie. Sólo lloraba.
Entonces me desperté.

Me desperté en medio de la noche, llorando. Vi a Beca a mi lado, y comprendí que sólo había sido un sueño, perdón, una pesadilla.
Me dolía la cabeza muchísimo, y estaba un poco mareada. Estaba sudando, del estrés. Respiraba mal, lloraba... Me estaba agobiando mucho. Salí fuera de la habitación sin hacer mucho ruido, para no despertar a Beca.
Me senté bajo el árbol del jardín de la universidad. Me alegraba de que todo fuera una pesadilla, pero no podía evitar pensar que Beca, por mucho que dijera que no, algún día se iría, y tendría que vivir sin ella... Cosa que no podía hacer.
Debajo de ese árbol, me dormí.
- ¡Chloe! Dios Chlo, ¿Estas bien? ¿Se puede saber que haces aquí? Te he estado buscando por todas partes... Por dios, casi me da algo. - Abrí los ojos y me encontré con los de Beca. Sonaba preocupada. Muy preocupada. Sin decir nada, me lancé sobre ella, abrazandola. Ella parecía confusa, pero me correspondió al abrazo.
- Prometeme que nunca me dejaras sola. Prometeme que estaremos siempre juntas. - Le dije, llorando, pero sin soltarla.
- Chlo... Ey, cariño, ya te lo he dicho. Te lo prometo. - Dijo cuando nos separamos, con su mano en mi mejilla, quitándome una lágrima.
- Ya... Pero la vida no es tan fácil. No quiero ser una amiga de diez que tengas, quiero ser especial para ti, porque tu lo eres para mi. Se que puede que cuando acabe la Universidad, no vuelva a ver a Stacie nunca más, y me dolerá, claro, pero... Si pienso en no volver a verte a ti... Se me parte el corazón. No puedo Becs. No puedo estar sin ti. Y tengo miedo de ello. Porque algún día te irás a cumplir tu sueño o te irás con otras amigas, o con tu pareja... Y yo me quedaré sin ti, y es algo que no puedo soportar... - Dije, llorando otra vez, mirando al suelo.
- Chloe, ey, mirame. Te prometo por lo que más quieras que mientras yo viva tu no estarás sola. Te quiero más que a mi vida. Lo daría todo por ti. No se ni por qué piensas eso... Es una tontería cariño. Yo te quiero, y no es algo que le diga a todas mis amigas. De hecho a nadie. Ni siquiera se lo dije a Jesse en todo el año que salimos. Nunca se lo he dicho a nadie antes de ti. Y es verdad. No te voy a dejar sola. Nunca, ¿Está claro? Jamás. Y si algún día dudas de ello. Te lo recordaré siempre que te haga falta. Porque no, la vida no es tan fácil, pero puede que sea más llevadera si nos enfrentamos a ella con la persona a la que queremos, y esa eres Chloe Beale. - Yo la abrace con todas mis fuerzas. No se si me acababa de decir que era su mejor amiga o que me quería, del verbo querer, como más que a una amiga. Pero no iba a estropear el momento. - Doy por hecho que has tenido una pesadilla o algo en la que no estábamos juntas... Quiero decir, no juntas en plan pareja, es que ha sonado a eso... - Se sonrojo, y yo me reí. - Bueno, tu ya me entiendes.
- Te entiendo... Y si. Siento haberme ido así. Me estaba agobiando un poco todo... Y eso ha sido lo más horrible que he soñado en la vida, que lo sepas. - Ella me abrazo.
- No es real. Nunca te dejaré. Estoy aquí, y aquí estaré. - Me dijo, acariciando mi pelo.
- Gracias... Te quiero Beca.
- Y yo Chlo. No pienses más en eso, ¿Vale? Aquí estoy.

Qué Haría Yo Sin Tí // BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora