14- Parte (Mil veces/Principio y final)

637 37 1
                                    

Chloe's POV

Bueno, la verdad es que no tuvimos demasiados más problemas como esos, y en fin, aquí viene lo interesante.

*4 años después*

Yo me había ido a por algo de comer al supermercado porque hoy, tras mucho tiempo, iba a haber fiesta de las Bellas de Barden en nuestra casa, y Beca y yo estábamos impacientes.

Cuando acabamos la universidad, hace un poco menos de dos años, nos fuimos a vivir juntas, y la verdad es que han sido algunos de los mejores años de mi vida... Lo que no sabía yo es que se podría poner aún mejor.

Cuando llegué a casa, dejé toda la compra en el coche, y me dirigí dentro para saludar a Beca y esperar con ella a que llegaran las demás, pero en cuanto abrí la puerta, todas saltaron como en una fiesta sorpresa al esperar a la cumpleañera.

- Siento decepcionaros, pero os habéis vuelto a confundir. - Ya se habían confudido con la fecha de mi cumpleaños antes, por eso me reí.

- Sabemos que no es tu cumple, pelirroja. - Dijo Amy.

- Pero estamos casi seguras de que esto te va a hacer mas ilusión. - Acabó Aubrey, y todas miraron al final del pasillo detrás de ellas, incluida yo, claro, se llama curiosidad.

De repente, alguien me tapó los ojos por detrás, pero al momento, ya supe quien era.

Eso pasa porque sabes cuando es el amor de tu vida quien te tapa los ojos.

- ¡Beca! - Me reí.

Ella me destapó, y lo primero que vi al abrir los ojos fue una cajita abierta con un anillo con una nota musical grabada en él dentro, sujetada por las mismas manos que me habían tapado la vista hacía unos segundos.

Yo me quedé sin habla, y las Bellas nos miraban tiernamente, ellas ya lo debían saber.

- Beca... - Dije, asombrada, y me giré para mirarla, ya que ella seguía detrás de mi.

Se arrodilló.

Dios mío, no puedo respirar de la emoción.

¿Esto es un sueño? Porque en ese caso, no me despertéis nunca.

- Chloe Beale, ¿Quieres casarte conmigo? - Yo me llevé las manos a la cara, no me podía creer que esto estuviera pasando de verdad.

Tenía las cosas muy claras. Me destapé y la miré.

- ¡Si, si, si, si, si! Claro que quiero casarme contigo joder. - Se levantó, me puso el anillo y la besé. Dios mio de mi vida, juro que nunca he sido tan feliz en mi vida.

Las Bellas se pusieron a aplaudir, reir y celebrar, y nosotras dos nos quedamos ahí un rato más.

- Te quiero Chloe, de verdad, como nunca he querido a nadie.

- Yo también, cielo... - Nos besamos y fuimos con las demás.

- ¿Qué, pelirroja? ¿Mejor que un cumpleaños o qué? - Preguntó Amy.

- Mil veces. - Y miré a Beca, sonriendo.

A la que iba a ser mi futura esposa, a mi prometida, con la que me sentaría todos los años en la cena de Navidad junto con nuestras familias, con la que adoptaría unos cuantos niños, con la que compartiría todo lo que me quedaba de vida, y no habría cambiado ni una cosa, y no podría haber pedido nada más. Porque ella era todo lo que necesitaba.

Beca y yo, siempre.♾

Qué Haría Yo Sin Tí // BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora