7- Parte (Ya no más)

717 48 1
                                    

Había pasado un mes desde eso. Yo cada vez aguantaba menos las ganas de decirle a Chloe lo que sentía de una vez. Tenía miedo a que nuestra amistad se acabase para siempre, pero no sabía si podría aguantar mucho.
Yo cada vez hablaba menos con Chloe, la veía menos, quedábamos menos... Trataba de olvidarla, pero nunca salía de mi mente.
El ensayo de las Bellas acababa de acabar, y yo estaba recogiendo mis cosas.
- Hey Becs. - Era Chloe. Me gire.
- Hola Chlo. ¿Pasa algo?
- No... Sólo quería saber si podías quedar esta tarde.
- Lo siento, mañana tengo un examen muy importante y me voy a pasar la tarde en la biblioteca. - Eso era mentira, pero no podía estar con ella, a solas, y pensar con claridad, no sería buena idea.
- Esta bien... Quizá otro día. - Dijo triste. Odiaba tratar a Chloe así. No es su culpa que sienta lo que siento, y no se lo merece.
- Adiós.
- Adiós.
Me fui a mi habitación. Había quedado con Aubrey después para relajarme un poco, aunque ahora que lo pienso ella no es que se diga la mejor persona para hacerlo. Da igual, con hablar con alguien que no fuera Chloe de algo que no fuera Chloe me valía.

Chloe's P.O.V

Beca estaba rarísima últimamente. Ya no quedábamos ni hablábamos tanto. Le había mandado algunos mensajes pero me los contestaba con monosílabos literalmente.
Le acababa de preguntar si podía quedar y me dijo que tenía un examen, así que decidí ir a la biblioteca a darle una sorpresa.

Cuando entre, busque un poco por ahí, pero Beca no estaba. No estaba por ningún lado. Me parecía raro, así que fui a nuestra habitación. No estaba allí tampoco.
Decidí llamar a Emily para ver si quería quedar y me dijo que si.
Nos encontramos en el jardín de la universidad.
- Hola.
- Hola Em, ¿Quieres ir a tomar algo?
- Claro.
Fuimos a un par de sitios y hablamos de todo tipo de cosas. Me lo pasé muy bien con ella, la verdad. Es muy graciosa y muy, muy, muy inocente, tanto que hace gracia meterse con ella algunas veces. Pero yo seguía pensando en Beca, como no.
Entramos en un restaurante a comer.
De repente, en un lado, me pareció ver a Aubrey. Fui caminando hacia ella, cuando me di cuenta de que no estaba sola. ¡Beca! Está con Beca... Pero ella me dijo que estaría en la biblioteca y que por eso no podía quedar. Me pare, no me había visto, tenía tiempo. Me di la vuelta y fui hacia Emily.
- Me tengo que ir, tengo que hacer una cosa importante. Lo siento Emily, adios.
- No te preocupes... Nos vemos mañana.
- Claro, adiós.

¿Por qué me había mentido Beca? ¿Qué he hecho mal?
Eso es lo que iba pensando mientras volvía a mi habitación, bueno, a la de Beca y mía.
Unas dos horas después, Beca llegó.
- Ah... Hola.
- Hola. - Dije, sería. - ¿Qué tal en la biblioteca? ¿Estudiaste mucho?
- Si... La verdad es que el tema es muy difícil así que... Pero creo que lo llevó bien.
- Eso está bien... Si. - Dije sin ni siquiera mirarla. Cogí una manta y mi almohada y me fui al sofá.
- ¿Qué haces ahí? ¿No dormimos en nuestra habitación?
- Tu si... Yo si no te importa preferiría quedarme aquí está noche.

Beca's P.O.V

No decía que no fuera normal, yo también lo estaba haciendo, pero Chloe se estaba comportando muy raro... Me dijo que iba a dormir en el sofá, en vez de conmigo en la cama. Era raro en ella, estar tan distante y eso.
- ¿Por qué duermes ahí? - Pregunté un rato después, desde la puerta de nuestra habitación.
- ¿Te importa acaso? - Dijo mirando hacia el otro lado, donde no la podía ver la cara.
- Pues si, claro que . Me importas. - Dije mientras me acercaba a ella y me ponía de rodillas.
- Ya... Si. - Se dio la vuelta, con lo cual nos quedamos mirándonos.
- ¿Por qué estás así? ¿Qué es lo que pasa? Me importas y lo sabes. Y me importa lo que te pasa.
- Tu me pasas...
- ¿Qué he hecho? - Hubo una pausa larga. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, por mi culpa supongo.
- ¿Por qué no confías en mi? Yo confío en ti... Te deje ver que hay dentro de mi, pero supongo que sólo lo utilizaste en mi contra... Como sabes que eres importante para mi, te alejas. Sabes que me haces daño. Pensaba que me querías.
- ¿Qué dices? Claro que te quiero... ¿T-Te estoy haciendo daño? ¿Por que? ¿Como?
- Si, me estás haciendo daño, y lo sabes... Distanciendote, dejando de hablarme, no respondiendome a los mensajes, mintiendome...
- ¿Mintiendote?
- Fui a la biblioteca. Quería darte una sorpresa, pero no estabas. Quedaste con Aubrey. Me dijiste que no podías quedar porque tenías que estudiar... Estabas con Aubrey. ¿Cuándo me reemplazaste? ¿Qué hice mal?
- Chloe, no... Yo nunca te reemplazaria, eso es imposible. - Le acaricie la mejilla con ternura, como ella siempre lo hacía. - Y si, estuve con Aubrey, es verdad, te mentí, y lo siento... - Deje de acariciarla en cuanto recordé el porqué había hecho eso.
- ¿Por que? ¿Por qué lo hiciste?
- No lo ... - Dije nerviosa.
- Claro... Nunca lo sabes, estoy harta de esto Beca, de nosotras, de lo que sea que seamos. Casi nos besamos en tres ocasiones y no hemos ni sacado el tema. Nos hacemos daño la una a la otra y no vamos a ninguna parte. - Dijo Chloe sacando su maleta del armario y empezando a meter cosas.
- ¿Chlo...? ¿Qué haces? No, espera. Lo siento. Fue estúpido. Por favor, no te vayas... - Dije, llorando.
- Lo siento Beca... Demasiado tarde.
Acabo de guardar cosas, y yo estaba en el pasillo, caminando de un lado para otro, pensando como hacer para que se quedara... pero no se me ocurría nada. - Me voy Beca... Ya nos veremos.
- Chloe por favor... No hagas esto.
- Lo siento. - Me miro un momento. Se dio la vuelta. Empezó a abrir la puerta...
- Te necesito. - Ella se giró hacia mí. Me puso cara de que me explicara. - Te... Te quiero. - Dije más sinceramente que nunca... Pero esta vez se lo dije con amor, amor de verdad, no de amistad. Ya no más.

Qué Haría Yo Sin Tí // BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora