Chloe's P.O.VEstabamos con todas las Bellas, y todo iba muy bien.
- Bueno, yo me iré dentro de poco. - Dijo Jessica.
- ¿Qué dices? ¿Tan pronto? Son las 2:15... - Le preguntó Ashley.
- Si... No quiero aguantar a un monton de petardas borrachas.
- En realidad tiene razón. - Contesto Ashley, riendose. - Yo tambien me largo.Se fueron y solo quedabamos Amy, Aubrey, Cyndia, Beca y yo.
- Voy a por algo de beber. - Les dije.
- ¡No tardes pelirroja! - Gritó Beca mientras me alejaba. Yo me rei y segui caminando.
Todo iba muy bien hasta entonces, estaba pidiendo una botella de vodka, cuando apareció él.
- Hombre... Pero si es mi pelirroja favorita. - Dijo poniendose a mi lado.
- Ya puedes ir yendote, Adam... - Adam es el chico sobre el que le hable a Beca antes en el baño.
- Vamos... No me eches tan rapido. - Dijo acercando su mano hasta mi mejilla. - Sabes que me echas de menos.
- No te lo creas tanto. - Aparte su mano. - Me hiciste daño, pero he pasado pagina. - El camarero me dio la botella, la cogi y caminé hacia donde estaban las Bellas.
- ¡Vamos Chloe! ¡Sabes que nunca te olvidaste de mi! - Grito mientras me iba.
Yo no mire atrás.
- Hey Chloe, aqui estas. - Dijo Amy.
- Chlo, ¿quien es ese? - Preguntó Beca señalando a Adam. - Oi que te gritaba algo de olvidarle... ¿Va todo bien?
- Ese es Adam, es el que... - La miré para que me entendiera.
- Ah... Lo entiendo. Espera, ¿Te ha hecho algo? - Preguntó Beca preocupada.
- No, no pasa nada, no te preocupes. - Le sonreí, a lo que ella correspondio con otra sonrisa.Mucho tiempo y mucho alcohol despues, eran las 5:37, y nosotras seguiamos bailando y bebiendo en la pista, salvo Amy, que se habia ido a comer algo a su casa y se habia quedado dormida allí.
- Bueno, bueno... Mirad a ese de ahí. - Dijo Aubrey señalando a un chico, que la verdad es que estaba muy bueno...
- ¿Que pretendes Bree? - Preguntó Beca riendo.
- Nada... Solo voy a ir a hablar con el tranquilamente. - Rió Aubrey.
- Pues nada... ¡Suerte! - Le dije.
- ¡No la necesito! - Dijo, riendo, sin mirar atrás mientras se iba.Beca y yo nos reimos y nos quedamos a ver la escena hasta que empezaron a besarse y pasamos de seguir mirando.
- ¿Quieres algo de beber? - Me preguntó Beca. Negué con la cabeza.-Pues ahora vuelvo.-Y fue a por algo de beber para ella.
Unos 2 minutos despues, aparecio Adam.
- Creo que la conversacion de antes no arreglo nada... - Dijo acercandose.
- Tampoco hay nada que arreglar, asi que... - Me alejé.
- Vamos... Sabes que me echas de menos.
- Fui yo quien te dejó, ¿Recuerdas?
- Pero no querias. - Se acercó y yo ya no podia alejarme mas porque tenia una pared detrás.
- Si queria... - Dije, intentado que no se notara que en realidad tenía un poco de miedo de lo que fuera a pasar.
- Estaba pasando una mala epoca... Dejame demostrarte que he cambiado.
- No quiero volver contigo Adam, ya hay alguien en mi vida. - Dije.
- ¿Qué? ¿Como se llama? ¿Como es? Le voy a matar... - Dijo él. Se estaba poniendo nervioso, y yo tenia muy malos recuerdos de cuando pasaba eso.
- Dejame en paz, pasa pagina de una puñetera vez. - Intente salir, pero me agarro la muñeca. - Y apartate ya, sueltame, no quieres que se repita aquello, ¿Verdad?
- No se repetiria si tu te quedaras quieta de una puta vez. - Me dijo arrastrandome contra la pared de nuevo.
- Adam, no quiero estar contigo, ya está, se acabó. - Tenia mucho miedo en ese momento, pero tenia que decírselo ya.
- ¡¿Que coño quieres decir con eso?! ¡¿Que no me das otra oportunidad?! - Me gritó.
- ¿Que coño crees que estas haciendo? - Beca acababa de venir corriendo. - ¡Dejala en paz, gilipollas! - Le empujo, apartandolo de mi.
- ¿Y esta quien coño es? - Preguntó mirandome.
- No importa quien sea yo, el caso es que te largas. - Le dijo Beca, poniendose entre nosotros dos.
- Esto no ha acabado pelirroja...
- Como te acerques lo mas minimo a ella... Te mato. - Le amenazó Beca.
- Lo que tu digas... Me largo. - Dijo Adam, y se fue.En cuanto se fue, Beca se dio la vuelta hacia la pared, donde yo estaba todavia apoyada.
- Dios Chlo... ¿Estas bien?
- Si, si, estoy bien... No llegó a hacerme nada.
- Eso es mentira, cuando llegué ya te estaba acorralando contra la pared. Siento haber tardado tanto en llegar... - Miro al suelo.
- No Beca... Llegaste justo a tiempo. - Hice que me mirara y sonreí.
- Tenias razon, deberíamos haber ido a casa... Vámonos. - Dijo levantandose. Me extendió la mano para ayudarme y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Qué Haría Yo Sin Tí // Bechloe
FanfictionBeca y Chloe son amigas... Muy amigas. Pero, ¿Y si alguna de la dos empezase a preguntarse si veía a la otra como algo más que una simple amiga...? ¿Y si se tratara de amor? ¿Y si el miedo a no ser correspondido las cegaba? ¿Y si al confesarse su am...