El ensayo de las Bellas acababa de acabar. Yo estaba caminando hacia el jardín de la universidad. Sabía que Chloe no estaba allí ya que la había visto cambiandose en el vestuario justo antes de salir. Estaba totalmente tranquila, sin prisa, y no me había mirado en todo el ensayo. No la culpo, ya me lo aviso, y me lo merezco. Me siento fatal por no haberme dado cuenta de ello antes de perderla.
Me senté debajo del árbol más grande del jardín. Fue allí donde nos conocimos, por eso era tan especial para nosotras. Sabía que en cuanto dije lo del jardín ella sabría que era aquí exactamente.
Y no estaba equivocada. Unos diez minutos más tarde, Chloe llegó y se sentó a mi lado. No habíamos dicho ni una palabra, así que empeze una conversación.
- Gracias por venir Chlo
- Sea lo que sea lo que me tengas que decir, se como va a ir esta conversación, así que adelante. - Yo la mire extrañada, como pidiendo una explicación a lo que acababa de decir, y ella entendió mi expresión. - Empezaremos a hablar, me pediras perdón, y en cuanto yo te reproche un poco tu orgullo te cegara y no veras mas alla. Acabaremos peor, pero como quieras. - Me quedé pensando un poco en sus palabras, y decidí sorprenderla. Que vea que he cambiado, por ella.
- Esta no será una de esas veces. - Le dije cogiendole la mano, a lo que me miro un poco extrañada, pero lo aceptó. - Quiero decirte aquí y ahora todo lo que siento, y luego tu decides como manejarlo, ¿Vale? - Ella asintió, frunciendo un poco el ceño, pero no de enfado, sino de confusión. - Mira Chloe, puede que esto lo veas muy típico, pero es la verdad. Eres mi mejor amiga, y no quiero alejarte de mi como lo he hecho con todo el mundo que se mete en mi vida. Yo antes no tenía amigas, era una persona solitaria, y me parecía normal. Por eso nunca cuide las amistades, porque nunca pensé que una persona pudiera cruzar la barrera que separa el exterior de mi interior. Por eso te descuide... Y lo siento muchísimo. No quiero perderte, te quiero muchísimo. Te prometo que puedo cambiar, puedo cambiar por ti, porque tu eres mi vida entera, y puede que te parezca exagerado, pero es así. Porque es verdad lo que dicen, no me di cuenta de cuanto te necesito hasta que me faltaste. Estos últimos días sin ti han sido horribles, te echaba muchísimo de menos. Y lo entiendo si no quieres acercarte tanto como antes a mi, si sólo quieres ser una amiga más, pero quiero que sepas que por mucho que quieras eso nunca lo serás. Tu eres la persona a la que más quiero en este mundo. Me cuidas, me proteges, te preocupas por mi... No puedo pedir más. Yo no te he dado tanta importancia, pero me muero sin ti, ahora me doy cuenta. Siento haber tardado tanto, pero lo hago ahora. No puedo vivir sin ti Chlo, necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus pucheritos cuando no hacemos lo que quieres, que mires debajo de mi cama para comprobar que no hay monstruos, llevarte a la cama cuando te quedas dormida en el sofá mientras ves una película de esas tan aburridas... - Todo esto lo decía con una estúpida sonrisa en la cara, bueno, esto último, lo otro era serio, era verdad, todo lo que acababa de decir era cierto, y no me podía creer que se lo hubiera dicho así, pero es que con Chloe era muy fácil abrirse. Sus ojos me proporcionaban la confianza que necesitaba para seguir. En esos momentos me di cuenta de que si, que estaba enamorada de Chloe hasta las trancas, pero lo primero era la amistad, la necesitaba en mi vida. Estos últimos días lo había pasado fatal... Y aunque algunas de las cosas que le dije no las escribí los anteriores días, son todas verdad. Estábamos sentadas bajo ese árbol tan importante para nosotras. Yo tenía sus manos cogidas, y nos mirábamos directamente a los ojos. - Básicamente es que te quiero, muchísimo, más que a nadie. Te necesito Chloe. - Era un alivio habérselo dicho por fin, ahora sólo esperaba a ver como reaccionaba. Pasaban los segundos y no decía nada. - ¿Chlo?
- Lo siento... No me esperaba eso. - Dijo sonriendome. - Beca... Yo tampoco puedo vivir sin ti. Se que dije que no podía seguir así, y es verdad, no puedo seguir así. Pero con todo lo que me acabas de decir, y lo mucho que se que te cuesta abrirte con las personas, veo que has cambiado, o eso espero. Te quiero tal y como eres, pero no parecías darte cuenta de lo que me estabas haciendo pasar. Lleve la ruptura muy mal, y me pase dos días encerrada en mi habitación llorando, esperando a que picaras a mi puerta y me abrazaras como sólo tu sabes, haciendo que me olvide de lo que me rodea... Pero eso nunca paso. - En ese momento miro al suelo y quito sus manos de las mías. Yo me sentía fatal, debió de pasarlo muy mal, creyendo estar sola.
- Chlo, no sabes lo mal que me siento por eso... Pero sabes que ya no estás sola, estoy aqui. - En ese momento se derrumbó y me abrazo con fuerza, casi me tira. Se nota que había sufrido por lo de Mark, estaba llorando. - Ey... No pasa nada. Estoy aquí, y no me voy a separar nunca de tu lado, ¿Vale? Siempre estaré aquí, siempre estaré contigo... - Era una promesa que pensaba cumplir.
- ¿Siempre? - Dijo separándose poco a poco.
- Siempre. - Confirmé poniéndole la mano en la mejilla y quitándole las lágrimas que ese idiota le había causado. - ¿Cómo fue? - Pregunté.
- Un día me dijo que quería quedar conmigo para pasar el rato, por no decir que teníamos que hablar, que eso se sabe lo que significa... En fin, que quedamos y me dijo que había otra persona... - Yo la miraba con preocupación, no sabía que además era por reemplazo. - Y lo peor es que me dijo quien era... - Supuse por su expresión que era alguien conocido.
- ¿Quien? - Pregunté ya preocupada, porque Chloe estaba un poco rara, no me miraba a los ojos, miraba al suelo. Y parecía más nerviosa de lo normal.
- Da igual... No debería haber dicho nada, déjalo. - Se levantó y yo me sorprendí mucho.
- ¡Chlo! Ey, ¿Qué pasa? - Le dije mientras me levantaba y la seguía. Ella camino yéndose, pero la seguí y la cogí el brazo, haciendo que se diera la vuelta hacia mí. - Chloe... ¿Quién es? ¿Por qué no me lo dices?
- No es nadie importante...
- Chloe, te conozco, dímelo...
- Mierda... No debería haber dicho nada. Pensé que podría pero es mirarte a los ojos y no tener la valentía para hacerlo.
- ¿Pero el que? Chloe... Sabes que puedes contarme cualquier cosa. ¿De qué modo eso cambiaría nuestra relación? No nos afectaría en ningún caso.
- ¿Le conociste? - Me pregunto de repente.
- Pues si... ¿Por que?
- ¿Y qué te pareció? ¿Cómo le ves?
- Me parece majo, y es bastante guapo, pero es un idiota por hacerte eso... ¿Qué más da?
- No puedo... Lo siento Beca. - Siguió su camino, pero entonces yo seguí hablando.
- ¡Chloe no hagas esto! No me apartes ahora que estamos tan unidas. Sea quien sea no va a cambiar las cosas porque... - Yo iba a seguir, pero ella me interrumpió.
- Eres tú Beca. Mark me dejo, y me dejo por ti. - En ese momento yo me quedé inmovil. Ella se fue corriendo y por lo que me pareció, estaba llorando. No me puedo ni imaginar lo que le debió de doler que la dejara alguien a quien quería, y que encima fuese por su mejor amiga... Pobre Chloe. Y encima ni fui a verla, estuvo sola.
ESTÁS LEYENDO
Qué Haría Yo Sin Tí // Bechloe
FanfictionBeca y Chloe son amigas... Muy amigas. Pero, ¿Y si alguna de la dos empezase a preguntarse si veía a la otra como algo más que una simple amiga...? ¿Y si se tratara de amor? ¿Y si el miedo a no ser correspondido las cegaba? ¿Y si al confesarse su am...