Y ahí seguíamos las dos. Sin decir nada. Yo le acababa de decir que la quería, estábamos cara a cara, pero a algunos metros de distancia.
- Te quiero... - Repetí. No se muy bien porqué lo repetí, pero nunca podría ser malo decirle a alguien que le quieres dos veces en vez de una... ¿Verdad?Chloe's P.O.V
No se ni lo que está pasando. Beca me acababa de decir que me quería. Pero no me lo había dicho como siempre, me lo dijo con un tono que corroboraba que era verdad, más de lo que yo creía.
Empecé a pensar que tal vez ella me quería de la forma en la que yo lo hacía... ¡No! No puedo hacerme ilusiones con eso, a ella ni siquiera le gustan las chicas. Dios, es difícil de asumir, pero no tengo nada que hacer.
- Si, y también quieres a Aubrey y no vives con ella, no es necesario. - Dije, dando la vuelta para retomar el camino hacia la salida.
- No. - Yo me pare, pero no me di la vuelta. - No del mismo modo. - ¿Esto acaso estaba pasando? No era posible. Este es mi sueño haciéndose realidad. A lo mejor he malinterpretado sus palabras, pero a simple vista, puede que fuera eso lo que me quería decir, porque, si no era eso... ¿Qué era lo que me quería decir? No había mucha opción. Me di la vuelta hacia ella. Me miraba directamente a los ojos.
- ¿Qué quieres decir?
- Bueno que... Chlo, no quiero arruinar nuestra amistad per... - La interrumpí.
- No vas a arruinar nada, dímelo de una vez. ¿Qué quieres decir con eso? - Estaba siendo super borde la verdad, pero había estado tanto tiempo esperando a oir eso... No quería que empezara a hablar sobre otras cosas.
- Que te quiero Chlo... Te he querido siempre, lo se. Pero ahora es diferente. No es igual. Te quiero como... Como a Jesse, sólo que más. Me gustaba Jesse, pero creo que estoy enamorada de ti Chlo.Beca's P.O.V
Bueno... Ya lo he hecho. Le acabo de decir a Chloe lo que siento por ella. Tenía muchísimo miedo a que no me correspondiera, estaba claro que no lo haría. Yo la miraba a los ojos. Estábamos a un par de metros de distancia. Ella estaba de piedra, pues normal, nadie se espera eso nunca.
- Chlo yo, lo sien... - Y no pude acabar la frase. Y no porque se fuera, todo lo contrario. Para mi sorpresa, se deshizo de esos 2 metros de distancia que nos separaban y bueno... Me besó.
No voy a entrar en detalles, pero si os diré que fue el mejor beso que me habían dado hasta ese momento.
Cuando nos separamos, yo me puse nerviosa, no sabía que decir. ¿Ella me correspondía? ¿O sólo lo había hecho por pena? No me aclaraba ni en mi propia cabeza.
- Yo... Yo también te quiero Becs. - No me lo podía creer, ella me quería, como yo la quería. La volví a besar porque bueno, porque podía y porque era mi acción favorita del mundo.
- ¿Y ahora que? ¿Qué somos...? - Pregunté, porque quien sabe, a lo mejor no quieres que seamos novias. No lo sé. Me hizo callarme antes de hacer la siguiente pregunta poniendo un dedo en mis labios. Me encantó que hiciera eso... Era tan mono... Pero yo tenía que preguntar, quería saber la respuesta por lo menos.
- Dejemos las cosas difíciles para otro momento Becs. Disfruta de esto. - Y me beso. Y la verdad es que tenía razón. No queríamos ponernos etiquetas todavía supongo. - ¿Vemos una peli o algo?
- Vale... - Dije con desgana, no me gustaban las películas, pero si era con ella... Tal vez mejoraba.
- Venga Becs, está te gustará.
- ¿Ya la has escogido? ¿Sin mi aprobación? - Dije bromeando y haciéndome la dramática...
- Pues si, la verdad es que no me interesa mucho tu opinión. - Nos reímos. Pero después yo me hice la ofendida. - Es broma... Venga anda, te va a gustar, es de miedo.
- Esta bien... - Me rendi.
Me senté a su lado y ella se acercó. Se acercó bastante, invadiendo mi espacio personal, pero no me importaba para nada la verdad.
Cuando la típica protagonista entraba donde no debía, ella me abrazó y se acurruco a mi lado.
Estaba super asustada... Era muy mona.
Cada vez que pasaba algo en la peli, ella me abrazaba con más fuerza. Me estaba dejando sin respiración pero no me importaba.
Cuando quedaban unos 5 minutos de película, eran todo muertes Y más muertes. Morían todos, claro. Ella ya no vio casi nada de esos 5 minutos. Tenía los ojos cerrados, y su cabeza estaba girada hacia mi más bien. Cada vez que oía un grito, se asustaba y me abrazaba.
- ¿Ha acabado ya?
- No has visto ni la mitad de la película pelirroja... - Dije riendo. Nos quedamos cerca, pero no tanto, y sentadas normal.
- Pues perdóneme por tener sentimientos y asustarme... - Se hizo la ofendida, como no. Yo me reí.
- ¿Y para que pones una película de terror cuando ni siquiera te gustan?
- Para abrazarte, obvio. - Nos reímos, pero lo decía en serio. Yo le puse una mano en la mejilla.
- Ow... Eres tan mona.
- Lo que tu digas... - Nos levantamos riendo y nos fuimos a la cama.
Estábamos muy cansadas, y Chloe seguía teniendo miedo. Esta niña...
Nos tumbamos en la cama. Yo me aleje un poco para tener un poco de espacio vital, pero ella en seguida lo notó. - ¿Qué haces ahí? Ven aquí, protegeme. - Yo me reí y me acerqué.
La abrace y le di un beso en la frente.
- No te preocupes, si un zombi viene a por ti, tendrá que vérselas conmigo.
- Eres mi guardaespaldas personal... Mola. Gracias Becs. Te quiero.
- Y yo pelirroja. Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Qué Haría Yo Sin Tí // Bechloe
FanfictionBeca y Chloe son amigas... Muy amigas. Pero, ¿Y si alguna de la dos empezase a preguntarse si veía a la otra como algo más que una simple amiga...? ¿Y si se tratara de amor? ¿Y si el miedo a no ser correspondido las cegaba? ¿Y si al confesarse su am...