Bueno, Chloe y yo llevábamos saliendo casi un mes ya.
Era un día cualquiera, martes, pero ya habíamos tenido clase.
Estábamos Chloe y yo en nuestra habitación. Yo estaba creando una canción nueva para las Bellas, y Chloe estaba con el móvil.
De repente, mi móvil empezó a sonar, pero yo no lo oí porque estaba con los cascos.
- Becs... Cogelo. - Me dijo la pelirroja acercandome el teléfono. Me quite los cascos y lo cogí.
- ¿Hola? ¿Quién es? ... Ah, hola. ... Bien, bastante bien, ¿Tu? ... ¿Aquí? ... No, no, está bien. ... ¿Tan pronto? Vale. ... ¿Con papá y su novia? ... Si no te parece mal a ti. ... Pues, nos vemos. - Colgué.
- ¿Quién era? - Me pregunto Chloe.
- Era mi madre... Dice que viene a verme y que este sábado haremos una comida familiar con mi padre, su novia, ella y su novio. - Dije, frunciendo el ceño.
- ¿Y eso está mal?
- ¿Mal? ¡Esta fatal! - Me levanté bruscamente de la silla. Chloe se echó hacia atrás, porque sino la hubiera dado.
- Beca, calmate...
- Lo siento, pero es que hay algo que no saben... - La mire con cara de preocupación y ella se levantó de la cama y se quedó en frente mío.
- ¿No saben lo nuestro verdad?
- No... Lo siento, iba a decírselo pero cada vez que lo intentaba era como "Oye, estoy saliendo con alguien" Y me decía "¿Y como es EL?" "¿Y cuando LE conociste?" Y todo así... Ni se les pasa por la cabeza que sea una chica...
- ¿Y tienes miedo de lo que piensen?
- Un poco... ¿Y si no nos quieren juntas?
- ¿Y si no nos quieres juntas? - Repitió ella, pero con cara de indiferencia.- ¿Qué más da? ¿Acaso te importa tanto? Es tu vida, Beca.
- Ya... Tienes razón, no debería importarme tanto. Vendrás conmigo a la cena el sábado y se lo diremos las dos, allí, ¿De acuerdo?
- ¿Por qué me metes a mi en tus problemas familiares? - Bromeó ella. - Es broma, será un placer conocer a tu familia Becs.
- No será tan maravilloso como piensas... Estoy segura.
- No te preocupes, todo irá bien.Unos días después, ya era sábado.
Yo me estaba preparendo y Chloe estaba todavía en la ducha.
- ¡Pelirroja! ¡Sal de ahi pero ya!
- Estoy en ello.
Unos 10 minutos más tarde, había salido.
Nos arreglamos y, la verdad, es que Chloe estaba guapisima.
- Dios Chlo... Ya soy tuya, no hace falta que conquistes a toda mi familia también.
- Ja. Ja. Venga Mitchell, o salimos ahora o llegaremos tarde.Salimos y fuimos al restaurante.
Allí nos esperaban todos, éramos las últimas.
- ¡Mamá! ¡Papá! - Les abracé, y les di la mano únicamente a sus parejas. Era raro verles a todos juntos. - Esta es Chloe. - Dije presentandola. Nos sentamos, y mi padre, claro, tuvo que abrir la bocaza.
- Beca, cielo, ¿Por qué no nos dijiste que traias a una amiguita?
- Ella no es... - Mi madre me interrumpió.
- Que más da que no nos lo dijera... Cuéntanos algo sobre ti Chloe.
- Bueno, estudio la misma carrera que Beca, y me va bastante bien. Compartimos habitación. - Dijo Chloe.
- O sea que sois muy amiguitas... - Dijo mi padre. Sus parejas no se metían en la conversación. Yo no me llevaba muy bien con ellos, sabían que era mejor que no dijeran nada.
- De hecho... Hay algo que tengo que deciros. - Mire a Chloe, que tenía una mano apoyada sobre la mesa. Puse mi mano encima de la suya y mire a mis padres. - No es sólo mi amiga...
- ¿A qué te refieres? - Dijo mi madre.
- No me digas que esto es lo que creo que es... - Dijo mi padre.
- Es lo que parece. No es sólo mi amiga, es el amor de mi vida. - Sonreí a Chloe.
- Rebeca Mitchell no digas barbaridades. - Grito mi padre. Yo sabía que no se lo iba a tomar bien... Pero, ¿Tan mal?
- A mi me parece maravilloso Beca... El amor es ciego, ¿verdad? Junta a las personas que menos nos esperamos... Hacéis buena pareja, debo decir. - Dijo mi madre. Yo me alegré por su comentario.
- Coincido con ella. - Dijo su novio.
- Y yo... El amor pide lo que quiere.- Dijo la novia de mi padre. Yo les sonreí a todos.
- ¿¡Es que soy la única persona racional aquí!? - Grito mi padre.
- Papa por dios, baja el volumen. - Le pedí yo. Quite mi mano de encima de la de Chloe, diciéndole con la mirada que no se preocupara, si, nosotras nos entendemos con la mirada.
- Rebeca dime que esto es una broma. Esto no puede ser. Existen los hombres y las mujeres para algo hija. Esto es algo antinatural. Dime que esto sólo es un bache en el camino. Te perdonare si rompes con ella... Te daré otra oportunidad.- Dijo mi padre.
- ¿Otra oportunidad de que? ¿De no seguir a mi corazón?
- Por dios Rebeca, no digas insensateces. Es una mujer, no puede ser. Te daré otra oportunidad de ser normal de nuevo.
- Puede que el que está diciendo insensateces seas tú. Soy normal. Soy feliz con ella. ELLA me hace feliz. No me voy a separar de Chloe sólo porque a ti no te parezca bien. Me da igual lo que pienses.
- ¿¡Se puede saber lo que le has hecho a mi hija!? - Le gritó a Chloe, acercándose a ella, ya que estábamos todos de pie ya. Yo me puse en medio.
- Ni te acerques a ella papá. Ni se te ocurra. - Le dije.
- ¿Esa zorra te ha drogado? - Yo le empuje un poco hacia atrás. Estaba furiosa con el.
- ¡No la llames así!
- Beca... - Dijo Chloe, nerviosa.
- Tranquila, Chlo.
- Mira, no se que le has hecho a mi hija, pero esta no es ella. - Dijo dirigiéndose a Chloe.
- Tal vez eres tú el que no es mi padre. - Le dije.
- ¿Qué problema hay en que dos personas se quieran? Es tu hija, es tu hija de siempre. Ella sigue siendo la misma Beca. ¿Hay algún problema en que estemos saliendo?- Dijo Chloe, poniéndose a mi lado.
- Hay muchos problemas. Es antinatural. Existen hombres y mujeres por algo. Eres muy joven para darte cuenta pero algún día abrirás los ojos. - Dijo mi padre, mirando a Chloe.
- Ya los he abierto. Créeme, me pase mucho tiempo de mi vida con ellos cerrados, pero los abrí y ahí estaba Beca. Me enamoré de tu hija, y ella de mi. Y punto. Por mucho que quieras no se puede luchar contra el amor. Tu decisión es como tomartelo, pero eso no va a dejar de hacer que quiera a su hija. - En cuanto Chloe dijo eso, mi padre hizo algo que no le perdonare jamás.
Si, es lo que pensáis. La pegó. El homófobo de mi padre la pegó. Yo me quedé con la boca abierta, pero en seguida reaccione.
- ¿¡Pero tu estas mal o que!? ¿¡Quien te crees que eres para hacerle eso!? - Le grite yo, dirigiéndome rápidamente a Chloe, quien estaba en shock, tocándose la mejilla.
- Tu padre, ese es quien soy.
- Yo creo que no. - Le dije. Cogí a Chloe de la mano y me despedí rápidamente con la mano de los que estaban allí, simplemente mirando el espectáculo que acabábamos de montar.
Llegamos a la habitación y nos sentamos en el sofá.
- Dios Chlo... Sabía que mi padre se lo tomaría mal, pero nunca pensé que llegaría a hacer eso. ¿Estas bien? - Dije preocupada.
- Si, si, Beca. Estoy bien. Sólo me preocupa tu padre, y lo cerrado que es. ¿Tan raro es lo nuestro?
- ¿Qué dices? Que no te coma la cabeza, ese hombre está mal. Chlo, ¿crees que tiene razón?
- No, no. Sólo quería asegurarme de que no. Yo te quiero Beca.
- Y yo... ¿Vamos a dormir?
- Si, vamos.
- ¿Segura que estas bien?
- Perfectamente, no te preocupes por mi Beca.
Fuimos a la cama, y me abrazo, como hacia siempre.
- Ha ido mejor de lo que pensaba... - Dije, sarcasticamente.
- Venga. No ha ido tan mal...
- ¿Acaso te has perdido la parte en la que mi padre te pegaba?
- Bueno... salvo eso. Gracias por defenderme Becs.
- Siempre pelirroja. Te quiero.
- Y yo, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Qué Haría Yo Sin Tí // Bechloe
FanfictionBeca y Chloe son amigas... Muy amigas. Pero, ¿Y si alguna de la dos empezase a preguntarse si veía a la otra como algo más que una simple amiga...? ¿Y si se tratara de amor? ¿Y si el miedo a no ser correspondido las cegaba? ¿Y si al confesarse su am...