Jimin se ahogó con su propia saliva y miró con extrañeza a Seokjin que al igual que Yuju parecía no tener vergüenza, con su expresión tranquila e imperturbable.
—Oh, que no te avergüence este tema, puedes confiármelo.
—Tuve una novia — Habló sin dejar de mirarlo extraño — Nos íbamos a casar, pero no podíamos tener hijos... se supone que yo iba volver allí e íbamos a terminar de hablar del tema.
—Entiendo — Jin le sonrió con amabilidad, asintiendo lentamente y acomodándose en su asiento
—Así que...
—Nadie se la ha metido — Jungkook aparece entrando en la oficina, como siempre, sin tocar
— ¡Jungkook! — Su hermano lo regaña viéndolo caminar al otro lado de la oficina
—Venía por mi libro — Se excusó yendo al escritorio tomando un libro viejo y pesado.
Jimin observó cada movimiento del dragón hasta que se fue y cerró la puerta de la oficina a sus espaldas, que desagradable, en serio que no ha pasado nada y ya realmente lo detestaba, Jimin no era de odiar a la gente pero en serio que no podía evitarlo, no le ha hecho nada, por qué tiene que ser así con él.
—Lo siento Jimin, mi hermano es así de grosero
—Ya lo noté — Murmuró con el ceño fruncido
Jin le sonrió y Jimin le incomodó la atenta mirada que le estaba dando por lo que le hizo una pregunta para que dejara de mirarlo así.
— ¿Y cómo sabes que soy tu destinado?
—Porque tienes mi marca — Comentó elevando los hombros como si fuera fácil de responder
—Pero cualquiera puede tener un nombre igual o que empiece por esta inicial.—Bueno, esto tiene que ver también con otras cosas — Habló Jin tornándose serio — La forma y el color, de todos modos sólo hay una familia con esta inicial, también Namjoon me comentó que las parejas destinadas podían revelarse por la noche de luna llena pero eres humano, no sé cómo sea ese caso
— ¿Noche de luna llena?
—Sí, es algo así como que en la luna llena todas las parejas destinadas sienten un impulso para aparearse entre sí, es algo complicado
La puerta fue tocada, y la cabeza de Yuju se asomó.
—Ya está lista la cena.
Los dos se levantaron y caminaron juntos hacia la mesa, allí estaba Jungkook esperando sentado a un costado, haciendo un nudo con un lazo pequeño en su dedos. Jimin frunció el ceño al verlo, parecía un niño, un niño malcriado.
—Siéntate aquí, Jimin — Yuju le señaló la otra punta de la mesa, Jimin estaba a punto de sentarse cuando el menor de los dragones lo interrumpe.
—No
—Compórtate Jungkook, es mi pareja y lo puede hacer.
Jimin ya no sabía cuántas veces quería golpearse al oír esa palabra de pareja, sólo había aceptado esa relación porque le tocaba, no tenía otra opción, además el tal Jungkook parecía odiarlo, y el sentimiento era mutuo.
—Acepté que ocuparas el puesto de mi padre, pero él no puede ocupar el de mi madre.
—Jungkook — Habló Yuju.
—Me puedo sentar aquí — Dijo Jimin cambiando su puesto por uno del costado, pero Seokjin lo detiene.
—Claro que no, te vas a sentar dónde te digo — Jin le ayuda a correr la silla en la que le indicaron donde se sentara desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Defuit [Kookmin]
Fantasy•Híbrido de dragones •Contenido sexual •Relación chico x chico •Parejas destinadas •M-preg •Mitología