Capitulum III

4.9K 607 128
                                    

— ¿Qué? — Jimin rio como si fuera un chiste de mal gusto — Pero si él me odia

—Lo sabemos — Yuju le acarició la espalda — Pero le comenté a Nam sobre las actitudes de él frente a ti y podemos pensar que su dragón reacciona a ti de alguna u otra forma

— ¿Qué? ¿Entonces no me odia, sólo su dragón está intentando identificarme? — Jimin se cruzó de brazos algo indignado — ¿Soy algún juguete de marca que se pueden repartir con todos o qué?

—No lindo, claro que no es así — La dragona le miró con cariño — Los dos están intentando saber si eres su destinado, nadie te está repartiendo con nadie

— ¿Entonces por qué tengo que casarme con Seokjin y dormir con él si no saben quién es mi pareja?

—Seokjin está actuando apresuradamente — Negó Namjoon poniéndose de pie — Y se lo he impedido pero es muy necio, él no quiere esperar.

— ¿Entonces que va a pasar? — Pregunta Jimin al borde del desespero

—Esperar a que llegue la luna llena — Dice el hombre que se paseaba de un lugar a otro — Leí algo recientemente, es un libro que conseguí de la isla del norte, dice que a pesar de ser humano reaccionas al celo de tu pareja destinada. No sé cómo, pero de alguna manera debes de reaccionar.

— ¿Y cuánto falta para eso? — Jimin torció los labios ya sin esperar alguna respuesta alentadora

—Ese es otro problema — Yuju miró a Namjoon — Según el calendario lunar dentro de dos meses exactamente, el Septem pide que la boda de Jin se realice en tres semanas, no tenemos nada de tiempo.

—No hay otra solución — Jimin se llevó la mano a la frente sin esperanza de seguir con esto.

Tanto el hechicero cómo la dragona se miraron.

—Intentaremos buscarla —Habló Namjoon — Pero debes estar pendiente de cualquier señal.

— ¿Cómo así que señales?

—Cuando del destino se trata, el alma y la mente son la única respuesta — Nam le miró con una pequeña sonrisa — Haz lo que dice tu instinto.

Jimin asintió pero ya no tenía ganas de seguir hablando de eso, por lo que la charla concluyó y Yuju lo llevó de nuevo a casa.

Durante tres días no ocurrió nada, bueno casi nada, Jungkook no apareció ni siquiera para dar alguna señal de vida, Seokjin tampoco apareció. Todo en Jimin se estaba volviendo una mezcla de emociones, no sabía cómo sentirse, le pedían señales pero no podía hacer nada si ninguno de los dos dragones estaba en la casa. Intentando distraer la mente Yuju y Namjoon le dieron unos libros a Jimin para investigar más sobre un destinado humano, aunque no era suficiente ya que sólo ocurrió una vez hace mucho tiempo y no terminó nada bien.

— Y si me caso con Seokjin y no termino siendo pareja de él ¿Qué pasará? — Nam levantó la cabeza del libro el cual estaban leyendo y lo mira con una mueca.

—Desterraran a Seokjin — Yuju respondió sin levantar la cabeza y con una gran seriedad en su voz que hasta le dio miedo al menor

—No entiendo — Jimin dejó el libro a un lado y miró a la nada — Pero si antes habían humanos que se relacionaban con dragones puros, ¿por qué no puede pasar esto?

—Porque eso fue hace mucho tiempo, cuando el Septem no existía y cuando los dragones de plata gobernaban, ahora es diferente, los humanos nos traicionaron

Jimin suspira sin decirle nada a Yuju que se encontraba sin humor ese día, un estruendo hizo que los tres que estaban en el estudio levantaran la cabeza mirando por la ventana, seguido de ello un grupo de hombres entra y miran a Yuju.

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora