Capitulum XIX

3.9K 488 124
                                    


Sobrevolar una isla que estaba siendo destruida era la peor imagen que había visto en su vida, a Jimin le daba nauseas el sólo hecho de ver las casas incinerarse, se agarró fuertemente de la cresta del dragón, volando más allá de las casa destruidas yendo directamente a dónde provenía todo el desorden, aspiró antes de cruzar una columna de humo y ver desde arriba a Taecyeon, de pie, observando todo con una sonrisa, entonces miró hacia arriba ampliando su sonrisa y levantando la mano, Jimin miró a su costado viendo la gigante maquina preparándose para disparar una flecha del tamaño del dragón.

— ¡Jungkook, da la vuelta! — Gritó Jimin jalando de la creta con fuerza, el dragón soltó un fuerte gruñido — ¡Jungkook! Mierda

Jimin observó como la flecha tomaba impulso en su dirección, pensó en un hechizo rápido que pudiera ejecutar pero su cabeza estaba llena de miedo y confusión, entonces la flecha fue soltada.

Exitium — La flecha explotó en mil pedazos cayendo sobre los soldados que gritaron el ver que los pedazos caían sobre ellos, miró a un lado viendo a Namjoon sobre el lomo de Yuju, este le sonrió ligeramente — No lo pienses tanto y déjalo fluir

Jimin asintió, observando como Yuju tomaba delantera, iban destruyendo las grandes maquinas que eran una amenaza para los más grandes, ellos iba directo a Taecyeon que no hizo nada al verlos aterrizar, Jimin se bajó rápidamente viendo al mago girarse con el ceño fruncido.

—Así que — Comenzó este con las manos cruzadas — Nieto de Sungmin, hijo de Sun Hee

Este no le respondió y observó cómo bajaba la mirada pensativo sin decir nada, el dragón de Taehyung aterrizó a su lado dejando a Sungmin en el suelo y emprendiendo vuelo nuevamente, miró ligeramente hacia atrás viendo una cantidad infinita de dragones atacando, luego fijó la vista en su abuelo que estaba a su lado.

—Tú y tus descendientes no son buenos cumpliendo las reglas de este mundo — Taecyeon se dirigió hacia él con rapidez tomándolo del cuello, Jimin iba actuar pero le lanzó un hechizo rápidamente a él y a Jungkook, dejándolos quietos sin poder hacer nada. —Eres un poco inútil pera que hayas sido parte del Septem — Dijo con los dientes apretados — Pero se acabó eso

— ¿Sigues creyendo que eres el que tienes más poder? — Sungmin se rio ligeramente para no perder tanto oxígeno en la fuerza que estaba empleando el mago hacia el contrario — Eres tan iluso

—Iluso tú, mago de mierda

Mientras los dos discutían Jimin recordó las palabras del libro de su madre, usar la mente para escapar de un hechizo era la mejor manera para defenderte, entonces Jimin cerró los ojos metiéndose dentro de su cabeza, fluyendo fuera del hechizo, cada vez tomando fuerza y sintiendo sus extremidades poder moverse, cuando al fin tuvo el hechizo envuelto en su propio poder abrió los ojos y lo lanzó directamente al mago que estaba asfixiando a su abuelo, este lo soltó al sentir el impacto del hechizo.

Reserans — Tocó al dragón para quitarle el hechizo que tenía sobre él y este gruñó directamente hacia el mago que estaba estático frente a ellos.

Sungmin se levantó y se alejó del mago con una mueca, caminó hacia el pequeño trono dónde estaba buscando el punto el cual absorbía la energía de los magos que tenía presos, pero Jimin no vio venir el hechizo que Taecyeon le envió de vuelta, no a él, sino al dragón, Jimin gritó al ver cómo Jungkook cayó por el abismo, Sungmin miró con sorpresa la escena corriendo directamente a Taecyeon y comenzando una lucha entre ellos.

El rubio corrió para ver el borde del abismo, no veía nada más que humo y su corazón se aceleró del miedo, buscando alguna manera para bajar allí, creó un portal rápidamente para llegar a los pies de la montaña, un grupo de cazadores se giró a verlo, ellos estaban sobre Jungkook clavándole algo como un sedante.

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora