Capitulum XVIII

4K 440 32
                                    

Guerra, los cazadores querían guerra con el mundo de los dragones, razones habían muchas, pero para llegar a tal punto de despreciarlos era llegar muy lejos, la historia cuenta que los dragones han existido hace miles de años, son demasiados, con ello fueron avanzando y creciendo en población, la magia proviene de ellos, creando así criaturas, esencias, remedios y una infinidad de cosas para su supervivencia, la raza humana fue llegando poco a poco y los dragones se hicieron amigos de ella, formando un vínculo más que amistoso, lazos del destino, ellos otorgándoles poderes, humanos que se convertían en dragones, la raza fue mejorando y la capacidad de consciencia también, hablaban, caminaban, construían, pero también hacían mal, violaciones, muertes, no era un daño que lo hicieran a propósito, después de todo los dragones son seres primitivos, comían animales para sobrevivir, satisfacen sus necesidades como cualquiera, pero nadie les enseñó sino hasta unos años después, los humanos querían venganza por lo hecho a sus seres queridos y familiares, así comenzaban las historias, pasando de boca en boca, que los dragones eran los seres más repudiados de la historia sin saber que ellos habían evolucionado de la misma manera que ellos lo hicieron.

Como todo, tanto el mundo de los dragones como en el mundo de los humanos, nada era perfecto. Jimin se mordió el labio una última vez, más que enojado estaba triste, todos estaban reunidos en la mesa, haciendo planes para atacar a los cazadores, tropas del oeste y algunas tropas del norte, suspiró nuevamente viendo hacia la ventana, había sido excluido porque debía cuidarse, no le discutió a Jungkook después de una severa mirada que le dio, Sungmin quiso defenderlo hasta que se enteró de todo y decidió quedarse callado dándole la razón a los demás.

—Tengo conexión con los del norte — Escuchó decir de Jungkook — Podría comunicarme con ellos y abrir un portal especial sin que se filtren los demás

—Me parece muy bien — Seokjin asintió dándole la razón y comenzando anotar cosas en una libreta

Jimin suspiró nuevamente, recordando que Taehyung no hace mucho le había contado acerca de que había visitado la casa de su padre, fue un tema que no entró en detalle pero le dijo que cuando quisiera ir le avisara, tenía la dirección guardada en el cajón de la mesa de noche, el menor frunció los labios y miró a la mesa, todos estaban concentrados en su lugar planeando un ataque, Jimin tenía que ir al refugio y esperar a que todos murieran para poder salir y ser dominado por un cazador que seguro mataría a su hijo y luego lo mataría a él, un escalofrío recorrió su columna de sólo pensarlo, claro que no, no iba a quedarse quieto viendo como todos actuaban mientras él se quedaba allí sentado.

Caminó hacia la cocina viendo que nadie le ponía atención e hizo un portal sin llamar la atención, tenía la piedra malaquita que le había dado Jungkook, todo iba a estar bien, pasó el portal llegando directamente a la casa de los Kim todo se veía completamente tétrico al verse sola y oscura, subió las escaleras con rapidez entrando en la habitación de Seokjin, rio suavemente al recordar aquellos primero días al llegar a la isla, había sido muy incómodo, caminó por la habitación y llegó justo a la mesita de noche, abrió el cajón con fuerza ya que estaba atascado y observó el desorden de papeles que habían allí.

— ¿Por qué soy el único ordenado en esta familia? — Miró el cajón con el ceño fruncido

Sacó los papeles y los regó por la cama, viendo cada uno de ellos que no tenían mucha importancia, miró las últimas hojas que estaban amarillentas y las observó con detenimiento, la foto de su madre allí al lado de un texto que decía que era una hechicera muy importante, casi llora al sentirse orgulloso de ella, no iba a negar que era muy hermosa, entendía perfectamente que su padre cayera profundamente enamorado de ella, rio ligeramente y vio el resto de papeles, encontró la dirección de la casa, el único problema es que no sabía cómo ubicarse, ni modo de usar GPS porque aquí no habían, abrió un portal que lo llevaba directamente al centro de la isla.

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora