Bonus 2/3

3.3K 352 39
                                    

Jimin observaba desde lejos la conversación que tenía los hermanos Kim, había sido una larga batalla para vencer a Taecyeon, sólo habían pasado unas horas de lo ocurrido y los hermanos tenían que hablar acerca del futuro de la isla, puesto que estaba todo destruido y sólo habían unas zonas que habían rescatado.

—Tae — Jimin llamó la atención del dragón que estaba a su lado y este elevó las cejas haciéndole entender que le oía — ¿Tienes algo de ropa sexy?

— ¿Para qué? — El menor se quedó unos segundos en silencio por lo que Taehyung meneó las cejas sugestivamente — Tengo algo que no he usado, tal vez te sirva

El dragón se levantó indicándole a Jimin que lo siguiera, Jungkook le dio una corta mirada, pero Jimin lo tranquilizó señalándole a Taehyung que iba por delante, el camino hasta el cuarto que compartía con Jin fue corto, a pesar de todo lo ocurrido, la casa seguía intacta, sólo algunas cosas que estaban en desorden gracias que la familia estaba cansada. El peli azul se detuvo frente al armario y sacó una linda caja pesada, adornada con tela roja afelpada, la abrió después de sacarle un hechizo, regó las cosas sobre la cama sin tender.

—Bien — Tae suspiró levantando las cosas — Puedes ponerte esto... Yo siento que Jungkook tiene un fetiche por verte en bragas

—Taehyung... — Jimin se sonrojó involuntariamente y tomó la lencería nueva que le ofrecía, no estaba nada mal

—Esto es un liguero — Lo tomó con cuidado y se lo dio — No sé qué más darte... Oh...

— ¿Qué? — Jimin frunció el ceño al verlo sonreír ampliamente

—Mira esto — Elevó unas cadenas que estaban un poco enredadas — Sólo las usé una vez, pero no están tan mal, además con ese lindo bultito que llevas se te verá muy tierno y sexy

El rubio asintió lentamente observando a Taehyung desenredarlas para dejarlas como nuevas, se las dio con cuidado poniéndola sobre las cosas que llevaba en sus manos.

—Bien, guarda eso y vamos a cenar — El dragón le indicó por lo que Jimin asintió caminando hacia la puerta, se detuvo un instante y se giró hacia el peli azul que guardaba la caja en su lugar

—Tae, ¿Tienes un teléfono con wifi? No sé, algo que yo pueda reproducir música

—Yo no, pero Jungkook si, o Yuju o Seokjin — Jimin frunció los labios y Taehyung le sonrió pícaramente — Me gustaría ser Jungkook para estar presente en ese show

—Si no hay música no hay show

Taehyung rio y Jimin salió de la habitación directo a la de él, casi grita al ver a su dragón quitándose la ropa, guardó las cosas detrás de su espalda y buscó una forma de escabullirse hasta los cajones.

— ¿Qué haces? — Jimin saltó al oírlo y sonrió con falsedad

— ¿Te vas a duchar? — Preguntó el menor y el dragón asintió mientras apretaba un poco los labios

— ¿No quieres venir conmigo?

La propuesta del dragón era tentadora pero no podía dejarse llevar por eso, con lentitud negó y esperó a que el dragón se metiera al baño, más no lo hizo, este le frunció el ceño mientras inclinaba la cabeza.

—Iré a comer primero y luego me voy a duchar — Jimin explicó, Jungkook asintió girándose en dirección al cuarto de baño.

Una vez la puerta fue cerrada Jimin suspiró corriendo a guardar la cosas y lanzándole un hechizo al cajón para que el dragón no lo abriera, sonrió con orgullo al ver que ya no pensaba tres veces para hacer sus hechizos, salió de la habitación y bajó a la cocina donde Yuju le tendía un sándwich, no era una cena muy elaborada puesto que nadie tenía ganas de hacer nada, por lo que aceptó gustosamente la preparación de la dragona.

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora